¿Por qué no serías bostero?

por que soy inchada enfermo de un cuadro argentino jaja
por que naci asi, mi abuelo, y mi tio !!! , y otro tio mas !!
nada mejro te peude pasar

ya se a q tio te referis

me baño?
mi papa trabaja?
soy blanco?
tengo cerebro?
soy inteligente?
me saco fotos en el espejo?

recontra-caracoles!!!

pd. lean el reglamento del foro ya que saben leer, niños…

A ver:

  • Por identidad futbolística. Siempre me gustó el fútbol bien jugado, más de una vez dije que si no fuese de River, sería de Independiente.

  • Por un tipo como Labruna.

  • Por un tipo como Alonso.

  • Y último por estética, sin dudas. Esos dos colores son lindos por separado (el azul y el amarillo), combinados son una verdadera mierda antiestética que sólamente se lo puede poner alguno que esté realmente enfermo de la cabeza. :twisted:

Abrazos, Martín.

yo no soy argentino, mi madre si y es de boca, mi padre es chileno y es de river aunque no le gusta mucho el fútbol, pero desde que empecé a ver fútbol argentino, entendí porqué soy de river y no de la bosta

porque cuando veía jugar al equipo del 96’ entendí lo que era el buen fútbol
porque cuando veía partidos de copa de boca arrastrándose para llegar a los penales dije “esto no es buen fútbol”
porque cuando veía la fiesta de la hinchada en el monumental, ya me decía “qué lindo sería ser hincha de river”
porque cuando ya tuve más conciencia de todo, me enteré de la historia de river y quedó grabada en mi memoria para siempre, esa historia que ante todo está bañada en lo que se llama jugar a la pelota y salir a ganar, y no en tácticas calculistas dignas de pecho frío
porque veía pasar a las estrellas de river hacia europa y luego la rompían allá

y sin la posibilidad de estar en la argentina siempre, aunque la he conocido mucho (y me encanta), sentí que debía ser una vergüenza ser de boca, no me cabía en la cabeza, merecía algo mejor, y así solo, con mi vieja presionándome para que fuera de boca, me dije “no carajo, yo sólo puedo ser de river”

saludos

100% de acuerdo.

porq amo el rojo y blanco , porq mi papa es de river y es lo mas grande que hay …:smiley:

Porque no quiero oler a mierda.

Porque ser de RIVER es lo mas lindo que hay!!!

porque no tendrìa documentos.
porque no serìa argentino.
porque me discriminarìan.
porque me darìa asco a mi mismo.

RIVER y nada màs.

ah y me olvidaba
la hermana revolea la cartera, la vieja chupa p*ja por ahi.

Porque fue amor a primera vista, ver esa banda gloriosa cruzandote el alma.

Porque mi abuelo me dejo su legado de clase y distincion riverplatense al ponerme de segundo nombre “ANGEL” por Angelito Labruna.

Porque me gusta ver buen futbol, y si no lo veo lo pretendo, no como Boca que juega como equipo chico y gana copas por penales y cagoneandose con 8 hombres en el area.

Porque tenemos idolos propios genios del futbol mundial, LABRUNA, MORENO, PEDERNERA, LOUSTOU “LA MAKINA”, EL ENZO, EL BETO, RAMON DIAZ, EL GRAN AMADEO CARRIZO, ORTEGUITA, HERNAN CRESPO, HERNAN DIAZ, EL NEGRO ASTRADA, EL PIBITO SAVIOLA, EL TOLO, PASARELLA (jugador), ALZAMENDI y muchos mas etc.

Porque me acuerdo de cuando tenia 5 o 6 años y llevaba la gloriosa camiseta del leoncito.

Porque ser hincha de RIVER es lo mejor que me paso en la vida y no se compara con nada.

Por q somos grandes.
Por q soy argentino.
Por q me baño.
Por q hago caca en el hindoro y no en la vereda.
Por q me limpio el culo con papel y no con la mano.
Por q mi documento dice q mi nacionalidad es aregentina.
Por q tenemos la banda con mas aguente de todo el MUNDO.
Por q jamas colgaria una bandera negra por perder algun campeonato o copa.
Por q no imitaria a mi calsico rival.
Por q me daria verguenza tener la cancha q tienen.
Por q me daria verguenza q me llamen BOLIVIANO o BOSTERO.
Por q me sentiria SUCIO al ponerme el trapo de piso q usan como camiseta.
Por q me sentiria muy chico estando al lado de uno q tiene una casaca con banda roja.
Por q tendria q correr al ver algun hincha de RIVER .
POR TODO ESTO Y POR MUUCHO PERO MUCHO MAS NO SERIA JAMAS EN MI VIDA “BOLIVIANO”, “BOSTERO”, “BOLIGUAYO” O LO Q SE LE PAREZCA, YA Q LO UNICO Q SE LE PUEDE PARECER A ESAS 3 COSAS HORRIBLES ES UN HINCHA DE BOSTA.
alentar=gritar=cantar.

porq me gustaria tener documento nacional de identidad
porq no me gustaria tener olor a mierda
porq no me gustaria que mi hinchada fuera tan puta y diera tanta verguenza
porq no me gustaria tener solo 10 años de historia ( ya q antes nunca gano nada)
porq me gusta ser el campeon del siglo!!! cosa que un bostero nunca podra ser!!!
y no sigo porq es muy tarde y me voy a dormir!
saludos

soy de river porq es lo mas lindo que hay
no soy de voka porque tengo un poco de amor propio…
no hay nadie mejor que Comizzo para decir porque si de River, porque no de voka

Yo soy de River porque…

  1. Mi abuelo es de River, y el me hico de River desde la cuna.
  2. No me contento tanto con una victoria de 1 a 0 y lo festejo como fue una copa mundial.
  3. Tengo un poco de inteligencia.:slight_smile:

por que me gusta estar siempre com los mejores, por su inchada y su gente, por su futbol vistoso, por su gran historia, por sus colores…
por que los jugadores dan la vida en cada partido.

porq ya me aprendi la tabla del 2…

sos adrian gonzalez con lentes?:lol:

-por que cuando naci, naci en un sanatorio y me pusieron un conjuntito y zapatitos, no como ellos que nacieron cuando la madre fue a echar un cago en el inodoro de una villa.

  • por que soy parte de una sociedad, de una facultad, de un grupo de amigos, de una familia.
    -por que mi vieja no es prostituta, mi viejo no es choro ni falopero. soy de una familia trabajadora con estudio y cultura.
  • por que naci en argentina, y no en bolivia, paraguay, en un canal, en el riachuelo etc.
  • por que soy bien hombre, y no puto como ellos.
  • por que fui a un colegio y termine la secundaria, no como ellos que no saben ni leer ni escribir.
    por que me quiero soy de river.
    gracias maradroga por ser de boca y no de river.