Por que no se les puede decir nada?

La verdad? Sigo viviendo como cuando era pendejo

:lol: :lol: :lol:

Si, igual no me refiero a la religión porque hay hebreos que profesan el judaísmo, algunos que profesan el cristianismo, y también hay ateos.
Me refiero a los chabones en si

POR LO QUE SE, los israelíes no le sacaron el territorio a los palestinos porque supuestamente ellos “debian tener su tierra santa”? o me equivoco?

Esos son los NAZIonistas amigo. Todo mal con esos.

los nazionistas son otro tipo de judios?

Judíos nazis :mrgreen:

Se sospecha que la bomba de la Amia fue puesta por Nazionistas, me acuerdo de haber leído un artículo sobre este asunto.

Particularmente ¿Que les querés decir?

No me banco al sionismo ni a su accionar como estado en general pero si te pones a pensar ellos parten con la “desventaja” de ser judios o sea vos asumis que son hinchas de Atlanta, amarretes o lo que carajo sea… ¿Que pueden asumir ellos de vos?

Fumás paco y comes hongos como el Pity? Te rompia el culo David Bowie como al gran Jagger? ¿Tenes un IQ por debajo de 70 por ser rolinga?

Si bien el holocausto es un tema muy sensible y comparto un poco que sin duda alguna la historia pondera mas algunos holocaustos por encima de otros tenés que ponerte a pensar que asumir ciertas cosas o hacer alusión a algo que nadie elige siempre es algo sensible.

Si querés decirles algo deciselos pero si vas a caer en el lugar comun de atacarlos por su etnia no comparto para nada, si te querés sacar la bronca con un judio sacatela por su condición de hijo de puta o lo que carajo sea pero lo que que querés hacer vos es decirle judio de mierda pija cortada ojala te hubieran hecho jabon y que el otro no te diga nada.

PD: Ojo que los judios tambien hacen este tipo de generalizaciones y eso no lo convierte en aceptable ni en positivo.

Hay que separar a los judíos y sionistas. Y con sionistas me refiero a aquellos que están en las altas esferas del poder mundial controlando los asuntos trascendentales y haciendo lobbies impresionantes para que Israel jamás sea criticado por sus actos ilegítimos y tampoco se investigue acerca de sus arsenales nucleares -mientras tanto a Irán no le dejan tener un programa nuclear, siendo estado firmante del TNP-.

El año que pasó (2013) conocí a una chica judía, y la verdad es que nos hicimos muy amigos y la quiero mucho, pero tratamos de no entrar en esos temillas, puesto que cada uno sabe cuál es la postura del otro. :stuck_out_tongue:

Volve Parabellum, te perdonamos.

Los nazis sovieticos :mrgreen:

Hace 3 años en el colegio, un amigo mio que en ese momento él estaba 1ero (yo en 2do), le dijo a un compañero suyo “Judio de mierda te voy a hacer jabon” flojo quilombo se armo, el viejo del chabon le hizo una denuncia a la inadi, al chabon lo suspendieron y creo que le hicieron hacer un trabajo como de 40 hojas sobre el holocausto.

??? y cuando dicen boliviano de m******, por que nadie dice nada ni les hacen hacer un trabajo sobre el padecimiento del pueblo boliviano, y en vez de eso hasta los profesores se matan de risa?? ( tengo amigos bolivianos y son de las mejores personas que uno podria conocer )

pd: con mi papa fabricamos juegos de living, y entere nuestros clientes uno era judio, y nunca conoci a nadie mas rata, que la cuerina mas barata, que si no se le podia bajar el precio que esto que lo otro, era una cosa de no creer lo peor es que compraban los sillones mas baratos ( los juegos “caros” decia que no los vendia ), con cuerina china que se rompe a la semana,y nosotros nos cansamos de decirle que pagara un poco mas y lo hiciera en cuerina buena y no en esa porqueria, pero no, siempre lo mas barato y lo vendia como si fuese lo mejor, con materiales de primera y con con un precio de mas del 100 % del valor al cual se lo dejabamos nosotros, hasta que nos canso y le dejamos de vender por que no nos convenia ya que los que quedabamos mal eramos nosotros (los fabricantes)-conclusion: no todos los judios son ratas, pero si un 99,9% lo son.

Flojo estúpido el padre del judío, es un pendejo de 13 años que ni sabe lo que está diciendo. Enfermo de mierda tocanenes.

Que raro marianiten…:mrgreen:

iban 2 judios en una moto y se cayo el del medio.

hay que ser mal pensado para entender el chiste che :mrgreen:

me rompe las bolas que diga “judio” y ya me salten a bardear. que la soben todos, judios y no judios

Hacer chistes de judíos ya pasó, ahora la onda es joder con enfermedades jodidas y/o terminales, me contaron…