Por que no se les puede decir nada?

Es increíble pero con solo mencionarlos te saltan a la yugular enseguida poniéndote calificativos como nazi, anti-semita etc etc.

Para justificar todo se agarran de lo que pasó hace 70 años, como si fueran el único pueblo que sufrió algo así. Pero si alguien insulta a un armenio (por dar un ejemplo por la masacre que sufrieron por parte de los turcos) nadie dice nada. Pero a estos les preguntas si son hinchas de atlanta, y poco mas te denuncian ante el inadi.

Encima que manejan todo el mundo financiero, no se les puede decir ni mu? Que onda?

Es increíble pero con solo mencionarlos te saltan a la yugular enseguida poniéndote calificativos como nazi, anti-semita etc etc.

Para justificar todo se agarran de lo que pasó hace 70 años, como si fueran el único pueblo que sufrió algo así. Pero si alguien insulta a un armenio (por dar un ejemplo por la masacre que sufrieron por parte de los turcos) nadie dice nada. Pero a estos les preguntas si son hinchas de atlanta, y poco mas te denuncian ante el inadi.

Encima que manejan todo el mundo financiero, no se les puede decir ni mu? Que onda?

:lol:

Aclaro algo, no los voy a nombrar en ningún momento

Jajajajjajajaja 40 años, un miércoles 8 de enero a las 2:10 de la marugada, vivís en una ciudad donde en verano todo el mundo labura y te dedicás a esta estupidez jajaja que fraca de la vida que sos

Por que se bardeaban asi de golpe? :lol:

Es fija que un Judio te rayo el auto o te cago la mina, si no no se explica como abris un thread a las dos de la mañana en verano.

para mi hacer jodas de judios no es ser antisemita, y menos si relamente no lo pensas.

Son jodas como las que se comen los gallegos o los negros. Ademas si hablamos de odios. cuantos de aca le dicen bolivianos/paraguas a los bosteros?

No sean tan putos, y ríanse un poco

De donde soy (Concordia) siempre hubo bardo con este tema. En las escuelas, con el tema de carrozas, fiestas de estudiantes y eso se insultan con cosas como éstas, incluso hay rayado escuelas con el “judio de m…” A mi , me parece cualquiera pero me acuerdo en 2011 en una fiesta estudiantil donde un colegio agredió con cosas asi y le cayó media cuidad encima. A la segunda fiesta de ese año no se presentaron y el delegado de dicho colegio tuvo que pedir disculpas en frente de todos los estudiantes de la ciudad.

Justamente, mientras todos laburan yo estoy en la playa. Y me dice fraca…por favor, parece que se entrena el tarado este

Parece que al judío no le caben los Stones.

no se si seria correcto mencinar a [MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; aca…

:lol:

No lo ofendas así, son muy sensibles

y luego darte cuenta que está baneado y sos un boludo

Me gustan los Stones, no me caben los imbéciles llenos de odio como Renzella que sólo dan risa

Coincido en todo

O porque es un salame y está más calñiente que Icardi con Wanda

La bronca viene de antes, de acál

:mrgreen:

Se va a asustar migue

Cuando vi el título pensé que hablabas de las viudas de Ponzio. Como odio a esos hijos de puta. Me gustaria retorcérles el cuello hasta ver como sus ojos salen de sus cráneos.

8|8|

Es que es así, no los podes ni mencionar, nos tienen cazados de las bolas

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Encima aliados de los yankees, y los ingleses…bueno, se parecen bastante.