Por que no se les puede decir nada?

No me parece divertido andar jodiendo con la pobre gente que era oficinista y murió por la fantasía de unos forros. Y más después por todos los civiles iraquíes y afghanos que sufrieron una guerra, donde murieron miles y los soldaditos yanquis que fueron lavados de cabeza para ir hasta allá y morir o volver con secules físicas o psiquícas

Salió la asosiación judia local en la tv de aca protestando por todo lo que el colegio había echo,imaginate el quilombo que se armó.

Me das tanto miedo como si fuera un arquero contra Rogelio

Yo los banco a los judíos, posta, pero es cierto, siempre te saltan a la yugular ante lo más mínimo y lo peor es que aveces ni siquiera les estas diciendo algo malo, se enojan de perseguidos que son.

Me refiero al árabe de barba. Por cierto el atentado a los torres fue algo que permitieron yankees y …(no los voy a nombrar), así que ni hables de eso

Yo hoy estoy con la Fase VI así que mátense tranquilos. Mañana con más calma entraremos y sancionamos a los que corresponda. :twisted::mrgreen:

Que bárbaro por favor, pero la gente tiene mucha culpa al permitir esas cosas

Sé, aunque esté muerto me puede matar, alta lógica tenés eh!

Sos el típico muchacho que se cree lo que le cuenta el gobierno yankee.

Alguien leyó el espía del mossad? Es interesante, lo recomiendo

No es bueno ver que les están cortando las barbas a tus vecinos y vos te pasees con una barba binladeana por la puerta eh… ya te he advertido de que esa táctica no deriva en buenos resultados. :lol:

Es muy largo, lo estoy leyendo trata sobre robert maxwell, lo compré en la última feria del libro. El que lo escribió es un kamikaze, también escribió uno sobre la cia

Mi mejor amigo es judio, nada solo queria decir eso, (?)

Por eso no tengo mejores amigos :lol:

Fue, estoy desvirtuando mucho…

Me gustó el último…los otros no

Tenés pareja? Hijos?

Yo no tengo NADA en contra de ellos. Es su religión, los respeto e incluso conozco gente judía buena onda, pero bueno cada uno es libre de pensar como quiere respecto de este tema, que sé yo.

Igual no se que tiene que ver la religion con la persona, podes no estar de acuerdo en eso pero puede ser un tipazo de todas formas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me da gracia el gorrito que usan.