¿Por que no se canta...

[COLOR=Black] …mas estas canciones? hay muy buenos temas que no se cantan… pongan esos temas que estan zarpados y no se cantan muy seguido en la cancha. yo pongo este:

[/COLOR][FONT=Tahoma]Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque… sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! cuanto daria por gritar River Campeón, te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos… que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!![/FONT]

hace mucho que no lo escucho. Esta muy bueno!!!

[COLOR=Black] …mas estas canciones? hay muy buenos temas que no se cantan… pongan esos temas que estan zarpados y no se cantan muy seguido en la cancha. yo pongo este:

[/COLOR][FONT=Tahoma]Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque… sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! cuanto daria por gritar River Campeón, te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos… que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!![/FONT]

hace mucho que no lo escucho. Esta muy bueno!!!

a Tribuna…

Porque los de la barra no queremos :roll:

PD: y si, se canta.

ESA ESTA MUY BUENA LOCO, por que le canta a River, y no habla de la gilada, tampoco dice " ehhh locooo a vo te cuida el batallon" y todas esa estupideces, esta muy buena, posta, hace cuanto no se canta eso? slud

De vez en cuando sí.

después de algún gol o algo en el monumental hay que cantarr: “yo te quiero River Platee…” que se prenden todooss…
una que no se canta tanto ahora es la de: “hay que alentar de corazón… hay que alentarlo al campeón…” o “bostero la puta que te parióo…” ♫

saludoss,

en lanus intentaron cantarla, yo acompañe por que es uno de los cantitosque mas me gusta, pero quedo en la nada.

River es pasiooon
que se lleva muy adentro en el corazoooon
No te voy a fallaaar,
en las buenas y en las malas siempre voy a estaaar,
Los pibes del tabloooon, se la aguantan en todos lados, caminando vaaaaaaan,
Quiero festejaaar
La copa libertadores tenes que ganaaaaar

Me encanta esa cancion,la de "hay que alentar de corazon,hay que alentarlo al campeoon…de la cabeeeza"tambien esta muy buena

uno que me gustaba era con el ritmo de beso a beso, de la mona jimenez

millonariooo, hoy te viniiimo a veeer, millonario, hoy no podes perder, esta hinchada te vio salir campeon, nadie corre a los borrachos del tabloooon

y una que no escucho hace tiempo (por ahi se escucha pero por la tele no se oye al menos) es la de “soy de river, vago y atorrante, yo te sigo a vos a todas partes, a la boca la vamo a prender fuego, y esta tarde al (paciente de turno) lo cogemo…vaaamo river plate, vaaamo river plate”

contra racing la cantaron creo…

xk la barra no lo canta,x eso,ese tema esta bueno

amigo me cagaste el name xD jaja todo bien … no se puede cantar todas las cancioness igual esa se re ponee

Murguita del Sur - Bersuit Vergarabat

Vamos RIVER yo t sigo a todos lados
vamos RIVER t llevo en el corazon
yo t sigo porq vos sos mi locura
yo t sigo porq vos sos mi pasion.

Los bosteros q son todos chamuyeros
los bosteros vienen con la federal
esta banda se la aguanta en todos lados
esta banda caminando siempre va.

Vamos vamos millonarios pongan huevo
pongan huevo q tenemos q ganar
en las buenas siempre vamo a todos lados
y en las malas no t vamo abandonar.

ta buenisima la de somos los pibes pro no se poque mierda no la cantan

Muy de vez en cuando se cante.

Que buena canción esa, una pena que no se cante más.

La de murguita del sur no se escucho mas

alto tema me encantaba

tampoco la de como ali aunqe esa es media fea xd

De esa me acuerdo que contra Racing se canto