[COLOR=Black] …mas estas canciones? hay muy buenos temas que no se cantan… pongan esos temas que estan zarpados y no se cantan muy seguido en la cancha. yo pongo este:
[/COLOR][FONT=Tahoma]Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque… sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! cuanto daria por gritar River Campeón, te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos… que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!![/FONT]
[COLOR=Black] …mas estas canciones? hay muy buenos temas que no se cantan… pongan esos temas que estan zarpados y no se cantan muy seguido en la cancha. yo pongo este:
[/COLOR][FONT=Tahoma]Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque… sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! cuanto daria por gritar River Campeón, te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos… que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!![/FONT]
ESA ESTA MUY BUENA LOCO, por que le canta a River, y no habla de la gilada, tampoco dice " ehhh locooo a vo te cuida el batallon" y todas esa estupideces, esta muy buena, posta, hace cuanto no se canta eso? slud
después de algún gol o algo en el monumental hay que cantarr: “yo te quiero River Platee…” que se prenden todooss…
una que no se canta tanto ahora es la de: “hay que alentar de corazón… hay que alentarlo al campeón…” o “bostero la puta que te parióo…” ♫
River es pasiooon
que se lleva muy adentro en el corazoooon
No te voy a fallaaar,
en las buenas y en las malas siempre voy a estaaar,
Los pibes del tabloooon, se la aguantan en todos lados, caminando vaaaaaaan,
Quiero festejaaar
La copa libertadores tenes que ganaaaaar
uno que me gustaba era con el ritmo de beso a beso, de la mona jimenez
millonariooo, hoy te viniiimo a veeer, millonario, hoy no podes perder, esta hinchada te vio salir campeon, nadie corre a los borrachos del tabloooon
y una que no escucho hace tiempo (por ahi se escucha pero por la tele no se oye al menos) es la de “soy de river, vago y atorrante, yo te sigo a vos a todas partes, a la boca la vamo a prender fuego, y esta tarde al (paciente de turno) lo cogemo…vaaamo river plate, vaaamo river plate”