¿Por que no se canta...

Si, esta muy buena :stuck_out_tongue:

ese se canta.

kontra racingg empezamos a cantarr un tema mientras la barra cantaba otroo y empezaronn todoss y se callaron y tuvieronn q cantarr

la de “somos los pibes que alentamos…”

esa esta para cantarla cuando ya termino el partido, como una vuelta se canto en la libertadores creo …

Son ciclos, es como cuando te pasas una semana escuchando Los Pericos, aunque no te gusten y solo lo hagas porque te recuerdan buenos momentos, pero despues volves a otras canciones…
Hoy no se cantan otras cosas porque estan re calientes con “esta es la banda de river plate” mas que nada jaja…

Yo el que extraño, que me gusta como previa es… “te pido que alentemos un poquitooo masss
y la vuelta vamoos a darr (x2)
vaamos riveer ponga hueeeevo, que el domingo (que esta tarde) a los del rojo nos cojeeeeemos”

Me parece simpática.

la que hace tiempo no escucho es ADONDE VALLAS SIEMPRE ESTAREMOS

ME PARECE QUE LA ESCUCHE EN UNO DE LOS PARTIDO PERO AHI NOMAS SE CAMBIO DE TEMA

También la que me encanta es: “Hace tiempo que yo, te vengo alentar en cualquier lugaaaaar, muchas veces lloré, tambien festejé y me fui a peleaaaaar…”
La amo.

yo opino ke

la q se tiene q cantar es

esta es la banda de river plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la vuelta vamo a dar de la cabeza yo siempre voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

; )

Se cantó contra Huracán.

ES QUE HAY QUE CAMBIAR UN POCO CANSA A VECES SIEMPRE LO MISMO
SON EPOCAS…
despues capas q se vuelve a cantar esa y no otras de ahora.

esta no la cantan seguido la tendrian que cantar esta buenisima…

river es pasion locura de mi corazon
te sigo a donde vas
y cada ves te quiero mas
los tecnicos se van los jugadores pasaran y la banda quedara
y nunca te va a abandonar
vamos millonario que tenemos que ganar vamos a dar la welta en el monumentar(8)

Cual es??

Vamos River yo te sigo a todos lados,
vamos River te llevo en el corazooon.
Yo te sigo porque vos sos mi locuraaaa,
yo te sigo porque vos sos mi pasioooon.
Los bosteros que son todos chamuyeros,
los bosteros vienen con la federaaaal.
Esta banda se la aguanta en todos ladoooos,
esta banda caminando siempre vaaaa.
Vamos vamos Millonario ponga huevo,
ponga huevo que tenemos que ganaaaaar.
En las buenas siempre vamo a todos lados,
en las malas no te vamo abandonaaaar…!

Esa es :stuck_out_tongue:

una buena…

Millonario te vinimo a ver…
millonario hoy no podes perder…
esta hinchada siempre va a alentar
donde juegues vas a ser local…

Te alentare hasta la muerteeeeeeee…
te alentareee donde seaaaaaa…

LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERAAAA!!!

A mí me gustan los temas maso menos viejitos :stuck_out_tongue: así que temas como “Duraznito de Damas Gratis” o “Pibe cantina” esos se RE ponen…

Ayer me acordé de un tema, el que decía “yo te sigo Millonariooo, siempre te voy a alentar, no me importa a donde juegues, ni toda la Federaaal” y la versión para boca la rompe también. :stuck_out_tongue:

Personalmente “Como Alí” me encanta, es RE previa descontrolada en el pasillo. :stuck_out_tongue:

la ultiima vez q se cantoo si no me equivoco fue contra racingg , o nosee no me acuerdo si en lanuss la cantaronn , no me acuerdo?

la q hace banda no cantann ess , hay q alentar de corazonnn hai q alentarlo al campeon…

Hace mucho que no cantamos: “Llora el gordito Muñoooozzz, llora también tatata, River es campeón, la vuelta va a daaaaar” :mrgreen:

hace mucho que no se canta: “Que alegría que alegría, olé olé olá, vamo River todavía, que estás para ganar… a todas las Hinchadas les vamos a informar… que River es primero, en el ránking mundial!!!.. a vos que sos bostero, no lo podés creer… conocen la Argentina… gracias a River Plate!!!”

:cry::cry::cry::cry::cry:

la que hace rato nos e canta es tambien… “yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal y no me importa en que cancha juguemos siempre te vengo a alentar” esa se re ponia… no voy a la cancha desde el partido con central… nose si ultimamente la cantaron pero hacia rato que cuando iba a la cancha no la escuchaba…

si se canta… en La Plata contra Gimnasia sonó muchísimoo…
al comienzo del 2º tiempo contra Lanús también…
y contra el rojo también se cantóo