Por qué no permiten usuarios nuevos?

Pregunto esto porque cada usuario que se registra (previa aprobación del moderador) lo terminan suspendiendo porque los usuarios salen a decir que son bosteros y toda esa mierda.
Para que sigue abierto el registro de usuarios entonces, si los dejan cinco minutos, y después les banean hasta la IP.
Que hay que hacer?
Subir una foto con una camiseta de River, con un mensaje en dedicatoria al foro?

7 Me gusta

23 Me gusta

por post pelotudos como este es que banean a los usuarios “nuevos”

@Manuk @Morgoth @Ditrengo @Alguien

30 Me gusta

Usuarios como vos, son los que no permiten que pibes que se registran , y quieran interactuar, puedan establecerse.
Citan a los demás, lloran, y después el moderador va, y actua

10 Me gusta

besis en la cola, despedite de tu cuenta rey

7 Me gusta

Tenes que subir una foto de tu hermana

23 Me gusta

Y si es posible en paños menores y adjuntando el número de teléfono o redes sociales, y si su progenitora puede ser considerada una milf, foto de la misma para que los usuarios aquí presentes puedan dar su veredicto, tanto por si, como por no, desde ya, muchas gracias
A y que no se olviden de la cuota de inscripción ajustada a la inflación diaria

6 Me gusta

Saber comportarse supongo. Y hacer sinapsis.

5 Me gusta

1 mensaje escribí.
Y ya me estaban reportando

3 Me gusta

Coincido, están en una caza de brujas que cualquier usuario nuevo es Sepi según acá

17 Me gusta

por qué no me comés el glande?

jaja mentira. no sé.

estaría piola.

1 me gusta

Si, lo peor es que hasta ahora la vienen acertando, lo que muestra que hay muy pocos usuarios nuevos reales, siempre somos los mismos, y oso puede que sea en gran parte por la cantidad de 2.0 que hay y que cada vez son mas

9 Me gusta

Este si es un muy buen thread me re costo denunciarte

@Jumbobot opinión?

10 Me gusta

Olvídate ni intentes razonar acá con esta gente. Te van a verdugear, bullinearte y romperte los huevos hasta que encuentren una excusa para rajarte sin motivo aparente. O te van a estar acusando de que sos tal o fulano y encima hay como dos o tres foristas que te putean de arriba abajo en cada comentario que haces. Pero al parecer es así la cosa acá. Que foro de remil mierda loco, ya fue, que baneen está cuenta hagan lo que se les cante el culo. Me tomo el raje yo solo.

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Asi es el turiver champagne :champagne:
No trates de entenderlo
Disfrútalo

18 Me gusta

6 Me gusta

No se, ¿contribuir?

Yo me crié en la época del internet donde antes de unirte a una comunidad, cualquiera, lo común era haber leído un poco antes de crearse el usuario, para saber el tono del antro en que uno se metía. Allá por inicios y mediados del 2000 te digo.

15 Me gusta

14 Me gusta

Ademas. Eso pregúntaselo a los admins
@Ricky @nico @Oscar @CatrachoMillo @Matias

Ellos son los que dan la última palabra