Por qué no permiten usuarios nuevos?

Lo que pasa es que acá te registras, y ahora se puso de moda decirte Sepi, que no se quién mierda es.
Entonces se hace todo una cadena, y al pibe que quiere entrar , lo terminan sacando.

4 Me gusta

Me di cuenta que de acá no podés eliminar tu usuario para irte pero tampoco podés ingresar si sos nuevo… Algo así como una mafia masona, una cofradía de winners & losers arbitraria

14 Me gusta

Perfecto, no tengo problema.
En el foro hay 3826 usuarios.
Cuántas cuentas activas crees que hay?

1 me gusta

Es gralmente los usuarios nuevos son:

A) bosteros infiltrados
B) usuarios baneados que se crean una cuenta haciendose pasar por nuevos

18 Me gusta

Tampoco hay que ser tan fatalista
A mi me dicen ángelitomillonario
Y nada que ver con el tipo ese

Pero me lo tomo en joda por que me chupa

5 Me gusta

Mi recomendación si sos posta de verdad, y para cualquier novato que esté leyéndome: ignorá y seguí en la tuya. ¿Para que te va a afectar una boludez así? Por lo que sabés podría ser un chiste interno del foro.

Si sos un multicuentas los mods se encargarán de leer tu IP y si es repetida, te funan. Si no, comentá y dejá de llorar, hay que tener matorrales en la garcha para aguantar el ritmo.

19 Me gusta

Pero amigo, puse un solo mensaje (1 solo!!!), Y ya era sepi

2 Me gusta

¿Todavía sigue acá el simio mayor este?
Aprovecha las horas que te quedan de libertad papu

9 Me gusta

Y si te empieza a molestar de más mándales un mensaje privado a los admins para que te respalden

2 Me gusta

Pues te llamaré sepi junior (?)

27 Me gusta

@Monoburgos14 no te enojes pa. Acá gran parte de las cosas se toman en broma

Así que como dije arriba.
Disfruta

1 me gusta

grande sepi denunciando sus otras cuentas en el rincon de la mierda

7 Me gusta

Creo que el ultimo usuario serio en regristrarse es @ENZOYARIEL y debe ser el mejor forista del sitio. Al que tiene ganas de molestar se le nota enseguida.

6 Me gusta

Basta Sepi

2 Me gusta

La posta, estaria bueno que aflojen y dejen que gente nueva participe si total somos siempre los mismos.

7 Me gusta

No queremos usuarios 2.0 y de tuiter. Si entra acá un usuario nuevo no es para besar escrotos de los dirigentes ni para hacer alarde de la GRANDEZA ni para identificarse connuna gallina.

15 Me gusta

No se permiten usuarios nuevos, porque menos es mas.

4 Me gusta

en lugar de presentarse, arma un thread para quejarse de xq banean A OTROS jajajaja

12 Me gusta

Cantidad de Sepi en este thread autoapoyandose, cantidad…

15 Me gusta

Escúchame una cosita antes de rajarme ya que la seguís. No sé quién puta te crees que soy yo, pero estás confundido y desde que me registre que me estás bardeando vos y otro más. Que onda te excita hacer bullying detrás de un teclado a vos, conchudo de mierda? Que carajo te pasa? Lo querés charlar por mp? Que problemita tenes en esa cabecita que te la has agarrado conmigo boludazo de mierda.
Llevaba 2 días registrado, 2 putos días nomás y este rompiendo las bolas con otros 2. Pero ya está pensa lo que quieras. Listo.

2 Me gusta