¿Por qué no nos hacen los goles que deberían?

Ver resultados de la encuesta: ¿Por qué no nos hacen los goles que nos deberían hacer?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • tenemos Culo, ya se va a acabar y nos van a empezar a golear: 4 (11%)
  • Todo es responsabilidad de Carrizo.: 33 (89%)

Esta encuesta es porque todavia no entiendo como teniendo esta defensa horrible, nos hayan hecho solo 2 goles en el campeonato y 4 en la copa, cuando nos podrian haber hecho varios mas.

por Carrizo… cuando el arquero entre en una “meseta” de rendimiento, algo lógico, si la defensa no ajusta un par de tornillos vamos a pasar momentos desagradables.

Carrizo! Transmite mucha seguridad… y creo que achica al contrario.

En cuanto al culo…en 25 años de hincha de River pocas veces pude decir que tenemos culo…
Siempre la suerte está a favor del contrario…
Es más fácil que a River le lleguen 2 veces y le hagan 2 goles, que que sea al revés…Ayer nos tocó a nosotros, pero no es regla.

Gracias a Carrizo no estamos pasando mas papelones. Es el mejor jugador de River…Lejos…

Carrizo se está llamando nuestro salvador en los últimos partidos.

Masticando bronca tengo q decir q gracias a Carrizo. Pero rinde más de visitante, porque en el monumental no nos han pateado tanto.

Abrazo, Seba.

Por el ano que esta teniendo Carrizo.

Por que tenemos una defensa impresionante, no vieron como despeja Cabral ? una barbaridad! Aparte no lo pasan nunca… es el AS de la defensa!
Saludos!

Porque si te llegan a lo sumo 5 veces y Carrizo (enorme arquero) tapa 2, dos van afuera y a lo sumo te meten 1 (como pasó ayer). Antes nos llegaban 10, Carrizo tapaba 4 y nos comíamos 2, 3 o 4 ( Tigre, Olimpo, Botafogo, Banfield ). Una simple cuestión estadística que la mayoría de las veces es suficiente para explicar un resultado y que por suerte, dado que por eso es lindo el futbol, a veces no lo es. Y esto no quiere decir que la defensa sea impresionante sino que el equipo está mas equilibrado. Que va al frente pero sabiendo de sus limitaciones. Estudiantes nos llegó 5 veces, la Católica no creo que mas de 2 o 3. No nos llegan tanto para que nos conviertan supuestamente tantos goles.

Yo no creo que nos ataquen tanto como para golearnos, salvo el partido contra el América que nos podrían haber liquidado de contra, además para algo esta el arquero, no(?), o si no directamente jugariamos sin uno.

Carrizo esta siendo figura por una o dos pelotas atajadas muy importantes por partido, no más.

eso para mi es una explicacion bastante logica, igualmente para medir el rendimiento de river por estadisticas tienen que pasa muchos mas partidos porque tranquilamente estos pueden ser casos aislados, veamos si con el tiempo este river te da la razon.

Por JP.

Lo que lo vamos a extrañar…

No lo que pasa que Caranta está para hacer su trabajo y Carrizo para salvarlo a River.
También el Cholo es un ventajero … jugar con arquero … habrase visto tamaña herejía! Asi cualquiera. :twisted: :twisted: :twisted:

Es verdad, al ser River un equipo que plantea los partidos ofensivamente, no da margen al rival para que nos ataque salvo de contra. (a propósito, ¿se acuerdan cuando Passarella planteaba los partidos jugando al contraataque?)

No lo que pasa que Caranta está para hacer su trabajo y Carrizo para salvarlo a River.
También el Cholo es un ventajero … jugar con arquero … habrase visto tamaña herejía! Asi cualquiera. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

por carrizo sin dudas

CARRIZOOOOO CARRIZOOOOOOOOO

YO NO ENTIENDO A LOS Q LO PUTEAN

Principalmente por Carrizo. Después me da la sensación que que siempre aparece alguna pierna (en gral Tuzzio), más por esfuerzo que por otra cosa, porque la defensa está desorganizada y hay un varios jugadores que en el mano a mano les cuesta.

Un grande Carrizo, todos los que decian que estaba con la Cabeza en cualquier lado…Es joven, y casi se va a Europa, obvio que no va a estar asi como asi…Un exelentisimo Arquero.!