¿Por qué no nos hacen los goles que deberían?

Un grande Carrizo, todos los que decian que estaba con la Cabeza en cualquier lado…Es joven, y casi se va a Europa, obvio que no va a estar asi como asi…Un exelentisimo Arquero.!

Carrizo.

Esperen que Cabral la empieze a meter, ya ván a ver…

tenemos a tremendo arquero

Cuando se vaya, ahí sí que vamos a estar en el horno.

faltan muchas opciones en esa encuesta, por que tenemos un zaguero implacable como CABRAL :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y cuáles son los goles que nos deberían meter? ¿No cabe la posibilidad de que detrás de esta aparente debilidad defensiva, haya un buen trabajo que no luce tanto?

Que yo sepa, Caranta trabaja mucho más que Carrizo, y eso que tienen a Beckenbauer Cáceres…

si estuviese Lux, nos iriamos con 3 goles en contra y con las manos mas limpias :roll: (x el jabon)
malisimo xD

ayer noté a la defensa mejor parada que en otros partidos… salvo los puntuales “faltazos” de Ferrari, noté mas concentración y orden que en otros partidos. Por ahí se equivocaron en la salida Cabral, Tuzzio y Ponzio lo cual comprometió algunas jugadas, pero en lineas generales se estuvo defensivamente mejor que en otros partidos de acuerdo a como vi yo el partido.

Todo es responsabilidad de Carrizo.

Totalmente de acuerdo con vos.
No se cuales son las “tantas jugadas de gol”.
Ayer Carrizo sacó el tiro libre y una más en el primer tiempo.
Pasa que buen, Caranta contra el rojo estuvo 20 minutos saltando de un lado para otro, pero la prensa dice “estuvo atento en algunos pasajes, cumplió”. Y de Carrizo es " A River lo vuelve a salvar un monumental Carrizo"
Vayanse a cagar. No estamos sufriendo tanto.

las 2 cosas, pero mas por Carrizo.

Otro tema seria: “por que hacemos mas goles de los que deberiamos?” porque sinceramente no me parece que estemos jugando tan bien, pero ganamos! :smiley:

un abrazo

Nos iba bien contra Boca…

Lo único que rescato de jugar de esa manera y con ese DT.

Creo que históricamente a River le llegan mucho…no veo que nos estemos salvando de suerte, da la casualidad de que en los ultimos partidos Carrizo tiene una que otra salvada espectacular. Por
Pero, no nos olvidemos que ayer Rosales erra un gol a lo Tecla abajo del arco, igual que Ortega que no llegó a empujarla, Augusto (si ya se, con el partido casi resuelto) erró un mano a mano. No nos olvidemos contra San Martin de San Juan, otra vez Abreu haciendole un tributo a Farias no logró mandar la pelota a la red a 20 cm de la linea, Ortega erró dos mano a mano, contra los peruanos (que jugamos horrible) en los primeros 15 minutos Abreu metio dos pelotas cerca de los palos…

Me parece que muchos se estan comiendo el verso que tiran los periodistas. En la final del 96 en Cali, creo que a Burgos le llegaron como 10 veces en sitaciones claras de gol, ya sea remate de media distancia o mano a mano…

Para mi lo que poco que hizo Simeone en estos dos meses y monedas de trabajo, es lo mejor que vi de River en los ultimos 4 años.

Por Simeone

no te olvides q tmb erramos mucho, ayer llegamos 12 veces y ellos 6, de visitante, no me parece mal