Por que no Nasuti?

Hoy estaba leyendo sobre quienes preferiamos, si Cabral, Quiroga o Tuzzio. Yo creo que el tano tiene mucho mas huevo que ellos 3. En mi opinion estaria bueno que vuelva, ya que esta a prestamo en Banfield. Y podria hacer una buena dubla central con Cabral o Nico Sanchez si algun dia se recupera jaja. Otro que me gustaria ver con continuidad en la defensa de River es Musacchio.

Hoy estaba leyendo sobre quienes preferiamos, si Cabral, Quiroga o Tuzzio. Yo creo que el tano tiene mucho mas huevo que ellos 3. En mi opinion estaria bueno que vuelva, ya que esta a prestamo en Banfield. Y podria hacer una buena dubla central con Cabral o Nico Sanchez si algun dia se recupera jaja. Otro que me gustaria ver con continuidad en la defensa de River es Musacchio.

mamita querida.:expressionless:

no esta jugando para nada bien en banfield y ademas ocupa un cupo

yo lo preferia antes que alguno de los que esta hoy (como Cabral y Tuzzio) para mi quiroga con una buena pretemporada puede andar. Pero llo del tano como dijeron ahi arriba no esta jugando bien y ocuparia un cupo. Asi que para mi no da

Saludos

muchachos esto es river, no san telmo

Sin duda es mejor que los otros 3 fracasos que tenemos.

Si le hubiesemos ganado a los mierdas por penales, el estadio se llamaria Cristian Nasuti

me gusta el Tano,pero debe cumplir un semestre mas de contrato con banfield

Dios santo es pesimo ese tipo.

Porque tiene contrato hasta junio…

asnutti no anda bien ni en un equipo chico como banfil.yo creo que deberia probar en la b metropolitana ,quizas ahi acepten asnos como el…

Si Pipo trae a Caruzzo supongo que piensa en una dupla con Quiroga y no la veo nada mal. La otra vez vi el partido de Banfield y me revolvía el estómago ver cada pelota que reventaba Nassuti. Entiendo que a veces no te queda otra pero si podés salir jugando siempre tenés más chances de arrimar al área rival y no vivir regalandole saques laterales al contrario.

[quote=“osvaldomet, post:12, topic:64453”]

Si Pipo trae a Caruzzo supongo que piensa en una dupla con Quiroga y no la veo nada mal. La otra vez vi el partido de Banfield y me revolvía el estómago ver cada pelota que reventaba Nassuti. Entiendo que a veces no te queda otra pero si podés salir jugando siempre tenés más chances de arrimar al área rival y no vivir regalandole saques laterales al contrario
[/QUOTE]quiroga es otro descarte que llego de europa.otro fiasco de esta dirigencia que piensa que river es un basural de futbolistas fracasados

Porque los tipos con huevos y que sienten la camiseta en este plantel no tiene lugar.

creo qeu encontre mi respuesta:|

[quote=“maxi452, post:13, topic:64453”]

Ni hablar de dineral que se pago por este tipo

Otra de las tristes realidades que vive River

encima nunca perdió un superclásico no?

creo que Nasutti no viene porque es un burro lamentable y que no juega a nada… nunca vi un tipo que revolee tanto la pelota como Nasutti y que para colmo sea lento, y que para colmo no de seguridad, y para colmo que no gane de arriba… en fin… no tiene ni una buena Nasutti!!!

A ver caudno nos damos cuenta que lo que necesitamos es grandes jugadores y no rejuntes y rejuntes de muertos!!!

Nasutti no te sirve ni para entrenar! te lesiona hasta a los compañeros

Saludos
diegocapo

mmm… esta jugando mal en banfield

alta dupla cabral/sanchez - Nasutti… nos embocan 4 por partido :mrgreen: