Por que no Nasuti?

no da para traerlo ahora ademas en banfield no ha hecho una campaña para decir si hay que traerlo…prefiero otro central

La pregunta seria: “¿Porque Simeone lo dejo de libre?”. Dios mio, y despues le hechamos la culpa a la dirigencia.

Saludos.

Me gusta el tano, antes qe los qe tenemos me qedo con Nasuti

los cupos no dan a basto. para mas adelante podria ser que si.

el tano gastaria cupo asi q por ahora no… hay que dejarlo que vuelva al ruedo en banfield… esta jugando asi x la falta de futbol… la verdad q estuvo paradisimo el ultimo tiempo que estuvo en river y eso dps se paga pero yo creo que para mitad del clausura 09 ya va a volver a estar en buenas condiciones… no es un defensor de clase mundial pero creo que pone huevo marca con criterio y no mete goles en contra de chilena

ojala vuelva era un grande nasuti ojala q vuelva m gustaria mucho

Nasuti no quiere volver a River muchachos, por lo menos en este River de Aguilar y sus secuaces…

Cristian tuvo que decidir entre cobrar un numero mucho menor al que le decian que le ivan a pagar en el contrato o irse a prestamo, y decidio por la opción mas moral que no le da de comer a Aguilar y cia. Y esto lo se por el mismo jugador, mientras siga Aguilar es dificil que vuelva