por que no jugo el patito?

cholo tenes un 8 bueno y pones a agusto que el flaco lo unico que quiere es irse de river …
pones a rosales que no tiene sangre en las venas y corre coon una paja terrible.

no entiendo mucho al cholo este semestre…

galmarini tendria que seer titular

por que no juegan los refuerzos? galamarini flores quiroga el unico que puso fue a sa sa

en fiin no entiendo al cholo por ahora

cholo tenes un 8 bueno y pones a agusto que el flaco lo unico que quiere es irse de river …
pones a rosales que no tiene sangre en las venas y corre coon una paja terrible.

no entiendo mucho al cholo este semestre…

galmarini tendria que seer titular

por que no juegan los refuerzos? galamarini flores quiroga el unico que puso fue a sa sa

en fiin no entiendo al cholo por ahora

Porque a Flores y a Galmarini Simeone no los pidió…

quirogaa se esta preparandoo, galmarini lo trajoo paraa remplazaar a ferrari o jugaar de 8 peroo se decidioo por augustoo

Antes que Galamrini, por suerte, estan: Ferrari, Barrado, Rosales, Augusto y despues viene el…

A mi no me gusta, lo unico que hace es correr, correr y correr.

A mi galmarini me parece un excelente jugador…pero esta ferrari augusto…muchas variantes antes q el…

El cholo los refuerzos que pidio los tuvo (y ni los pone), ahora espero que ganemos algo porque en vez de pensar mal de ortega voy a pensar mal de el.

prefiero qe lo ponga a galmarini y no a barrado

River trae jugadores que después nadie puede explicar por qué vienen (Archubi, Galmarini, Flores) y terminamos jugando con Bou. En fin.

antes que barrado tendria que jugar

Hay que probarlo al patito, puede servir en la cancha. Tiene ida y vuelta y buen juego, no le cuesta nada ponerlo 1 tiempo al menos. Según Simeone, él lo pidió a Galmarini, entonces si lo pidió que lo ponga 1 partido, al menos para ver como juega.

Yo lo banco antes que barrado de cabeza y que Ferrari (Paulo no es 8, es 4; entiendanloooooo).

Antes que Barrado, me quedo con lo que vi de Galmarini en Tigre.

Saludos.

Porque el Cholo aún lo tiene en observación.

Empiezo a creer que es verdad que el Cholo no lo pidio. Concuerdo con los que lo prefieren sobre Barrado.
Me gusta Galmarini pero si no le das rodaje no va a jugar bien, fijense Rosales, a medida que le dieron partidos en este torneo levanto un monton. Pero que queres con el Cholo que ni es capaz de poner un plantel estable

Si esta Augusto, tiene que jugar antes que el patito y que barrado…OBVIO!

La pura verdad

Y barrado q hace… Hoy en dia no alncanza con jugar lindo, te comen los tobillos, todos los equipos tienen volantes que muerden y meten como loco. No creo que Galmarini lo unico que haga sea correr, esa es una de sus virtudes, creo que hoy tendria que estar por delante de Barrado y de “este” Augusto.

augusto pecho frio de mierda se quizo ir a lamierda y como no se dio el pase ahora juega
que juege el patito y que coma banco este puto

tristemente es muy probable q sea asi…

Y vos pensas que galmarini vino jugar 15 temporadas en River y retirarse aca? en cuanto se muestre y lo busque cualquier equipo de bielorrusia hace las maletas, Augusto no se fue por lo del pasaporte entonces hay que aprovecharlo sino hubieramos mandado a carrizo al banco el torneo pasado y hoy quien sabe de q estariamos posteando, andate cholo, ojeda boton o cosas por el estilo.