por que no jugo el patito?

ojala ponga al pato… por lo menos pondria un poco mas de huevo…

Porque a Flores y a Galmarini Simeone no los pidió

seguramente x eso si

Flores tiene que ser titular si o si!

estoy en la misma… igual, en su posicion para mi esta primero augusto y despues barrado… ferrari es 4 y rosales es wing…

jajajaja:P

esta bien que No los haya pedido, pero igual conforman la plantilla de River no ? .
dejate de Joder cholo , ponlos y pruebalos por varios partidos. Flores jugo 1 partido Gol , porque lo saco ?. por falcao ? jajajajjaj Dejate de Joder cholo . . y si bancas al muerto de barrado ?. Increible
te pasan plata ? :smiley:

Basta del muerto de Augusto por favor.

para mi ni se acerca a un muerto… mostro clase y despliegue los paritods que jugo contra san lorenzo por ejemplo… y cuando tuvo continuidad jugo bien casi siempre… considero que hizo y demostro mucho mas que galmarini para estar en river, por ejemplo…

yo tambien…yo le tengo fe a galmarini y barrado no me gusta como juega

porque es horrible ese qlia

Saquen a barrado, que juega para el culo

porqe se la agarran siempre con barrado? para mi es un buen jugador.

va pa el frente siempre

Antes qe al patito prefiero mil veces a Augusto o Rosales

a ver… entonces seguimos con rosales, barrado, augusto y ferrari??
y seguimos jugando igual qe siempre??
qe pasa muchachos?? si el eqipo juega horrible…
a kien vamos a bancar??
qe lo ponga a galmarini y a flores…
para probar algo nuevo… galmarini si jugo 5 minutos es mucho…

Antes que Galamrini, por suerte, estan: Ferrari, Barrado, Rosales, Augusto y despues viene el…

por suuerte?

Ferrari: siempre lo banqe pero esta jugando mal… igual no digo nada de el loncho…
Barrado: pufff sarpado perro qe en el unico eqipo qe puede jugar es en olimpo…
Rosales: hasta ahora lo unico qe hiso es el gola boca en el anterior superclasico en la bombonera…
Augusto: ese lo banco… pero demonos cuenta… qe se kiere ir… ya no juega como antes…
aunqe nunka jugo muy bien… pero antes corria un toke mas…

Y el chabon dice por suerte… por suerte perdemos el campeonato entonces…
xq con esos jugadores ponele la firma qe no ganamos ni la copa de verano…
son una lagrima… hay qe probar con otros… si lo ponen a galmarini y a flores y juegan igual o peor qe todos esos… esta bien…
pero no lo podes jusgar a galmarini si jugo medio partido…

Saludos!!

:roll::roll::roll:
Lo prefiero al patito antes que a Barrado

NO es un jugador para river el pato galmarini

como 8 es el mejor q tenemos…ferrari no rinde y barrado y agusto dan lastima…pero buen, en fin

  1. ahora resulta que augusto nunca fue bueno? dejemonos de joder…
  2. si se quiere ir, tiene que hacer las cosas bien, 2 partidos no corre colgado… quien lo va a querer si no juega nunca??
    3)con esos jugadores “ponele la firma que no ganamos ni la copa de verano” da la casualidad que ya salimos campeones el torneo pasado con augusto y ferrari…
  3. puedo juZgar a galmarini por lo que hizo en tigre y para mi no alcanza eso para jugar en river… igual eso son opiniones… pero para mi sigue estando por debajo de augusto…
  4. ferrari jugo bien cuadno todo jugaban mal, sacarlo ahora por eso seria de no tener memoria…

flaco siempre lo mismo : los de afuera son mejores cuando a un equipo le va mal

te doy vuelta la pregunta: si los titulares estan jugando como lo vemos todos, imaginate lo q deben ser los suplentes??? mamita…
y no me cabe la menor duda q Galmarini, lo digo?.. es un DESASTRE!!!

jajaja hey… cuando augusto fue bueno??
antes jugaba un toke mas qe ahora… xq tiene la cabeza en europa…

lo qe dijiste esta mal… xq no da la casualidad qe con esos jugadores salimos campeones el torneo pasado… xq yo a ferrari no lo critiqe… no se qe viste… yo dije qe esta jugando mal… nada mas… trankilo ajjaja… y no digas qe con augusto salimos campeones xq augusto no es la estrella del eqipo… asi qe lo qe pusiste en 3) opinion esta mal… xq con jugadores como Buonanotte y Ortega salimos campeones… a mi ferrari me encanta… no se xq pusiste: ferrari jugo bien cuadno todo jugaban mal, sacarlo ahora por eso seria de no tener memoria… si yo dije qe del loncho no digo nada xq me parece un gran jugador tipo Sorin…

jajajaa ya se qe juzgar va con Z… pero escribo asi… igual me entendes…
y vos mismo lo dijiste… lo juzgaste x como lo viste en tigre… hay qe ver qe hace en river…
pero qe puede hacer en river si no lo ponen… o no??
y lo de ferrari no se qe entendiste… yo no dije qe habia qe sakarlo… no se qe interpretaste…

cada uno tiene su opinion… eso es claro… para eso esta el foro…