Por que no juega Pezzella???

No entiendo como es posible que después de la lesión del mellizo no se le de la oportunidad. Y van??? cuantas chances tiene para jugar??? tendrá alguna? realmente no entiendo, realmente…

Después de haberlo visto en el campo, considero que ya no es solamente una gran promesa, sino un excelente central.

Ahora, lo que desconozco es porque no tiene la oportunidad? mejor dicho, como es que no forma parte del equipo titular? y no me como el verso: hay que llevarlo de a poco… ya está!!!

Más teniendo en cuenta la baja del mellizo hasta el próximo año. El reemplazo pasa por Román??? y nuevamente se deja afuera a Pezzella?

Por las dudas, les comento que no lo conozco personalmente, por las dudas…

No entiendo como es posible que después de la lesión del mellizo no se le de la oportunidad. Y van??? cuantas chances tiene para jugar??? tendrá alguna? realmente no entiendo, realmente…

Después de haberlo visto en el campo, considero que ya no es solamente una gran promesa, sino un excelente central.

Ahora, lo que desconozco es porque no tiene la oportunidad? mejor dicho, como es que no forma parte del equipo titular? y no me como el verso: hay que llevarlo de a poco… ya está!!!

Más teniendo en cuenta la baja del mellizo hasta el próximo año. El reemplazo pasa por Román??? y nuevamente se deja afuera a Pezzella?

Por las dudas, les comento que no lo conozco personalmente, por las dudas…

beton?


aca se esta hablando de eso amigo Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez" - Campo de Juego - tuRiver

Y quién te dijo qué el reemplazo va a ser Román?

Tenes linea directa con Almeyda?

Passarella está peleado con el representante de Pezzella (y con el 90% de los representantes de jugadores). Le pidió que cambie de representante, ahora parece que cambió o hubo un acuerdo, pero aún así no lo ponen porque antes para nuestro director técnico están el ratón Alayes, el mariscal Ferrero o el “mano de Dios” Roman. Con esta dirigencia y cuerpo técnico, que hagan una cosa bien ocurre muy eventualmente.

Si es asi, me resulta lamentable. Nuevamente surgen intereses ajenos a River equipo, club, institución, y prevalecen los personales, lamentable!!! más allá de quien sea el responsable.

Ahora, Alayes… en fin… todavía no se como es posible que haya jugado en River (como tantos otros), Ferrero: lo dejo por ahora, Román: perdió su oportunidad.

Insito que “las tres promesas” hoy realidad de las inferiores en sus puestos, y aunque les falte experiencia, son mucho más que ellos.

Es mi opinión

debutó ya Pezzella en primera?

Recien escuche en Radio Pop que jugaría Pezella el domingo no se que tan cierto será.