Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Almeyda: “Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez”

El entrenador se mostró feliz por poder contar nuevamente con los seleccionados, que participaron de los Juegos Panamericanos, y elogió a los dos defensores.

“Siempre los veo bien, son el futuro de River y son jugadores de selección. Toda esta experiencia los va formando como grandes futbolistas”, indicó Matías Almeyda, en conferencia de prensa, sobre Germán Pezzella y Leandro González Pirez.

Además, el Pelado contó que no falta mucho para que tengan su lugar: “Ya llegará el momento de que tengan su oportunidad en la Primera de River”. En tanto, agregó que evaluará a Ezequiel Cirigliano, aunque el 5 le dijo que está para jugar en Jujuy.

Después, Almeyda también destacó la importancia de volver a jugar en el Monumental, tras cumplir la sanción: “Es una alegría poder jugar en nuestra casa; cambiarnos en nuestro vestuario. Que la gente se ubique en su tribuna y exprese su sentimiento por River”.

Almeyda: “Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez”

El entrenador se mostró feliz por poder contar nuevamente con los seleccionados, que participaron de los Juegos Panamericanos, y elogió a los dos defensores.

“Siempre los veo bien, son el futuro de River y son jugadores de selección. Toda esta experiencia los va formando como grandes futbolistas”, indicó Matías Almeyda, en conferencia de prensa, sobre Germán Pezzella y Leandro González Pirez.

Además, el Pelado contó que no falta mucho para que tengan su lugar: “Ya llegará el momento de que tengan su oportunidad en la Primera de River”. En tanto, agregó que evaluará a Ezequiel Cirigliano, aunque el 5 le dijo que está para jugar en Jujuy.

Después, Almeyda también destacó la importancia de volver a jugar en el Monumental, tras cumplir la sanción: “Es una alegría poder jugar en nuestra casa; cambiarnos en nuestro vestuario. Que la gente se ubique en su tribuna y exprese su sentimiento por River”.

Eso espero Almeyda… eso espero :evil:

Andate a la concha de tu madre, sos un inutil.

El momento es ahora, PERDIMOS UN PARTIDO, A VER SI ENTENDES!

RENUNCIA INEPTO!!!

El momento es ahora, hijo de remil puta!!
AHORA!

cuando? me parece que ya es hora, que es eso de andar probando a funes mori? pero la reputa madre, si me dan ganas de ir a la cancha contra los tucumanos como voy a putearlos

ya llegara el momento en que pagues todo el daño que nos estas haciendo hijo de puta.

Fijate que antes no llegue el momento en que los hagan plata…

no se va a bancar la presión por le defensa horrible que tenemos. Para mi en un par de partidos los pone.

Uno de los dos si o si tiene que ser titular con maidana. Sino después los venden y nos vamos a querer matar.

No lo pones por que el representante esta peleado con Passarella soldadito hijo de puta

LA CONCHA DE TU HERMANA TRIBUNERO!!!

Para mí hacen guita a Maidana a fin de año y ahí los pone a los dos, al menos esa debe ser su idea.

Callate hijo de puta y ponelos.

Si los burros que tenemos de defensores siguen jugando pesimo , en un par de partido estos pibes van a jugar

No entendí muy bien la idea, podrías ser un poco más específico?

Yo entiendo cuando los quieren llevar de a poco, pero eso es cuando recién arrancan los jugadores. Ni Pezzella ni Pires son unos nenitos,ya tienen varios partidos en la selección sub 20 y podrían jugar tranquilamente en la primera de River.

Quiero que llegue ya el momento en el que renuncies inutil