¿Por que no juega Pereyra?

Ahora tiene que ser titular por Ferrari y tiene que demostrar que lo puede hacer bien a ese carril, lo banco a full al Tucu, para mi si entraba contra Argentinos 2 claras generaba seguro.

y si los resultados van bien algo entiende o te parece que es suerte?

Metio 3 cambios por adentro.
No paraban de chocar los jugadores.
AAAJ si queria nos embocaba

Tampoco ganó un campeonato, o River es una máquina eh… Jugamos con Argentinos de local y terminan cansados nuestros jugadores y los de ellos no (que jugaron en la semana en Uruguay). Tarda en meter los cambios, y cuandos los hace generalmente se equivoca. Sin duda tiene mérito de haber sacado tantos puntos, pero me parece que mucho de fútbol no sabe… No quiero un futuro con JJ como dt.

GabbaGabbaHey te quiero

Y como va a ganar un campeonato si nunca dirigio 19 partidos ? :smiley:
Por lo menos ya tiene un superclasico oficial ganado en el bolsillo y muy bien planteado.
El tecnico no es el Preparador Fisico. Sin dudas de futbol sabe , plantea bien los partidos porque sabe lo que dispone y sabe que river esta peleando el descenso por eso primero busca el 0 en nuestro arco y despúes los goles en el otro( todavia no nos hicieron un gol en todo el torneo) , no me parecen pocas cosas , más los buenos resultados como visitante , me parece que va en buen camino

Eso resume todo para mi


Entiendo que hizo un papel muy bueno sacando muchos puntos y dejando a River mucho más aliviado. Ahora es el momento que tiene que empezar a demostrar sus conocimientos como dt. Hacer un River más ofensivo. Si expulsan a Ferrari, como puede ser que nadie termine jugando por la banda derecha?? Nos atacaron todo el tiempo por ahí… Maidana tenía que llegar hasta el fondo. Eso es error del DT. No perdimos porque Chichi atajó una barbaridad, sino hoy estaríamos con 7 puntos.

Pereyra tiene que jugar SI O SI. Tanto por izquierda como por derecha los laterales de Velez dan muchísimas ventajas (Papa, y supongo que Gastón Díaz va a reemplazar a Cubero). Hay que saber aprovechar esto…va a ser la clave para ganar el partido.

Contra Argentinos se equivoca al no poner a Pereyra, dejo la banda derecha libre y le desaparecio a River una de las chances de atacar que tenia de esa manera. Ademas que era una invitacion a que ataquen por ahi.

Tampoco que chichizola tapo 5 mano a mano , tuvo 2 atajas buenas tampoco expectaculares y despúes no hubo más llegadas de ninguno de los 2 lados , y no comparto , en el viejo River este partido lo perdiamos y hoy por suerte sacamos un punto que sigue siendo un alivio sumar para escapar a la promoción , River no esta para salir campeón river tiene que salir de la promo, es asi

Hoy el cambio era cantado de Lanzini por Pereyra desde que se fue expulsado Forrari

Pero una cosa no quita la otra Ale. No pido atacar con 5 delanteros. Pero si pido un poco de preocupación por la forma de atacar. No puede ser que sólo nos preocupemos por defender, y que ataquemos “como sea”.

Hay algo que tener en cuenta también , Pereyra cada vez que jugo por derecha jugo como el orto , Claramente su posición es la izquierda y por eso pelea el puesto con Jm diaz que esta jugando muy bien ahora , seguramente por eso jj penso en parar a acevedo más a la derecha y tratar de no tener que sacar a lamela o a lanzini

Desde la expulsión de Ferrari, River no atacó ni defendió más por el sector derecho. Cada vez que un jugador de Argentinos iba por esa banda, llegaba hasta 3/4 de cancha y recién ahí salía Maidana. Argentinos no lo supo aprovechar, sino hoy tenía los 3 puntos. Me preocupó mucho el nivel de River ayer, y la poca reacción del DT con los cambios.

Creo que ayer se exageró en la idea de cuidar el puntito. Es algo que respeto y hasta en cierto punto lo comparto, pero que no se aplicaba para el partido contra Argentinos, en mi opinión.

Si River quería, lo podía ganar tranquilamente. El problema es que no lo buscó en ningun momento. Hay una jugada que grafica a la perfección eso: Pavone tirando un centro, y el area totalmente desolada.

Entonces claro, Argentinos se vió beneficiado por eso. River no lo apuró, y pudo descansar con la pelota. Creo que era cantado el ingreso de Pereyra para sumar gente que pise el área y así preocupar más al rival. Cansarlo más, desgastarlo, moverle la pelota, y sorprender. Nada de eso se hizo. Y eran 10 contra 10 eh, con un equipo rival que le pesaban las piernas.

Evidentemente no sabe nada, como para meter a Pavone en el 11 :mrgreen:

fue nefasto lo de ayer.

pereyra tiene q jugar loco, sacalo a diaz y ponelo al tucu, empatando todos los partidos descendemos les aviso a los q no saben, HAY Q SALIR A GANAR, no a cagarse como el. tucu por forrari o diaz

Es un cambio cantado para el domingo: Pereyra por Minardi. Ya debió haber entrado a ocupar el hueco posicional que dejó tras la expulsión, River jugó toda la 2º parte sin banda derecha. A veces Acevedo, a veces Román, a veces Maidana se tiraron por ahí. No pareció lo mejor.

A mi no me gusto el cambio de Acevedo por Cirigliano, me parece que era para ponerlo a Pereyra… a veces se excede JJ en lo cauteloso

Me da la sensación que JJ es demasiado cabulero… parece que se lo tomó en serio eso de copiar en todo a Angelito Labruna

Los 3 que ingresaron ayer, fueron los mismos que ingresaron contra Independiente. Lo sacó a Lanzini por Buonanotte, Lamela por Borda, y Acevedo (contra Indep fue Pavone) por Cirigliano.

Esto, con lo de los miercoles que van a entrenar a lo de Almeyda… y todas las que debe haber y no salen a la luz…

Ayer el partido pedia el ingreso de Pereyra, estaba claro. Habia que abrir la cancha porque por el medio era imposible