¿Por que no juega Pereyra?

Como dicen todos, ese era el cambio, Pereyra por Lanzini.

Y el seguramente va a integrar el equipo del partido que viene.
Que para mi va a ser asi:

Chichizola; Maidana, Ferrero, Roman; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela, Lanzini; Pavone.

Cirigliano de 4, como en aquel brillante cambio de Don Ángel el torneo pasado. En serio, Pereyra es la única opción por ese costado, si bien su rendimiento dista mucho de ser el que tiene cuando juega por izquierda. Hay que ver que mediocampo pone el fourteen

Yo tengo una pregunta que tal juega díaz por la derecha? Porque Pereyra no había rendido mucho en un partido (creoq ue contra huracán) que jugó por ahí.

Pd: Todavía no entiendo porqué sacó a Lamela en vez de Lanzini cuando el segundo estaba peor

El empate venía bien, por mas que sea de local, el partido se dio jugar con 10 la desde el minuto 30. No estamos para tirar manteca al techo, cuando entró Cirigliano yo pense que iba a meter un triple 5, yo no lo hubiera visto mal tampoco.

seguro juega en lugar de ferrari por derecha el tucumano ante velez.

Prefiero al caballo de Affranchino. Lo veo con mas físico para hacer todo el carril derecho de pe a pa. Ademas ya vinos que el Tucu por derecha hace agua.

Porque J.J. es un cagón. Es inentendible que no juege Pereyra.

Respeto todas las opiniones, pero no se de donde se agarran para manifestar que Pereyra no va a rendir por derecha. ¿Alguno recuerda el partido ante Lanús? La dejó chiquitita por ese lado, demostrando que tambien puede rendir a buen nivel a pesar de que quizás no se sienta plenamente cómodo.

El carril izquierdo ya tiene dueño en este equipo y esta suspensión de Ferrari es la oportunidad ideal para darle partidos al tucumano por derecha. No me parece que haya en este plantel una mejor combinación de carrileros que la de Pereyra-Díaz, es la más confiable por amplio márgen…

ojala el domingo juegue, seria lo mas factible.

Esperemos que juegue bien este fin de semana y le quite el puesto a ferrari

Yo creo que JJ le erro en no ponerlo por Lanzini y mandarlo por derecha. Para mi el cambio era en el entretiempo, AAAJ tenia al mala leche de Escudero con Amarilla y en todo el ST no se ataco ni una vez por ese sector.

Hoy tendria que haber entrado. Pero J. M. Díaz tampoco lo está haciendo mal como para no salir. Por hay ahora lo podria probar a ambos en cancha JJ. Poniendo a J. M. Díaz por derecha (cambiandole el lateral) y a Roberto Pereyra por la izquierda (ya que por éste lado rinde más, al parecer).

[quote=“EL18, post:21, topic:88856”]

Como dicen todos, ese era el cambio, Pereyra por Lanzini.

Y el seguramente va a integrar el equipo del partido que viene.
Que para mi va a ser asi:

Chichizola; Maidana, Ferrero, Roman; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela, Lanzini; Pavone
[/QUOTE]era ams facil decir q entraba pereyra por ferrari y ya estaba

En la radio dicen que a Ferrari capaz le dan 2 fechas, y que Pereyra puede ser su reemplazante.

Cuando expulsaron a Ferrari, era Lanzini por Pereyra.
Por izquierda jeuga bien, pero por el momento hay que dejarlo a Diaz que esta jugando muy bien y por derecha, a Ferrari no lo sacan ni en pedo.Quizas el proximo partido puede juga Pereyra, bah, creo que es el cambio a realizar por la falta de hombre cassette.

Porque JJ no entiende de fútbol

21 d 30 puntos como dt en river

Y? Eso indica que sabe de fútbol? Me extraña de vos un pensamiento así

claro, cappa entiende de futbol jajajaja

No juega porque con un planteo mas cagón de JJ puso a Diaz y le salio bien porque hizo un partidazo el otro día entonces por eso no juega, ahora habra que ver.