¿Por que no juega Pereyra?

Ponele que le gusta mas diaz, pero Pereyra no merece minimo ser opcion para uno de los tres cambios?

Encima veo que cuando piden cambios o arman equipos, ya casi nadie se acuerda ni que existe, cuando por rendimiento debe estar entre los tres mejores jugadores desde que asumio jj

Hoy yo lo hubiera puesto por Lanzini o por Lamela y que se tire a cubrir un poco el carril derecho que estaba bastante libre

Ponele que le gusta mas diaz, pero Pereyra no merece minimo ser opcion para uno de los tres cambios?

Encima veo que cuando piden cambios o arman equipos, ya casi nadie se acuerda ni que existe, cuando por rendimiento debe estar entre los tres mejores jugadores desde que asumio jj

Hoy yo lo hubiera puesto por Lanzini o por Lamela y que se tire a cubrir un poco el carril derecho que estaba bastante libre

Coincido, hoy tendria que haber entrado por Lanzini, y jugar por el carril de Ferrari, aunque siempre juega mejor por la izquierda.

El cambio en el entretiempo era Lanzini por Pereyra.

Pereyra por Ferrari por favor!!!

El domingo que viene me imagino q va a jugar por derecha, reemplazando al infeliz

Porque el partido pasado Diaz la rompio y le mantuvo el lugar, y hoy fue el mejor de River. Se animara JJ a poner a Pereyra como reemplazante de Ferrari?
Lo que si los cambios de JJ son bastante basicos, por no decir erroneos, Pereyra era una buena opcion con tan pocas ideas de ataque, para desbordar y hacer algo diferente, teniendo en cuenta el mal partido de Lanzini y Lamela.

Pereyra por Ferrari y que el intento de 4 no vuelva nunca más. Total, tiene una garantía como Maidana atrás.

el segundo tiempo de hoy era fija para que Pereyra entre por Diaz… la verdad que no entiendo el porque de tanta mezquindad en los planteos de JJ

Me robaste el thread, tengo una opinión calcada. Es medio raro, como que antes era titular indiscutido, y ahora está en medio de una anonimato increíble.

lo llegan a pasar 3 veces a Pereyra y todos van a querer que lo saquen.

pero mas alla de Diaz que esta jugando bien, si no me equivoco Pereyra jugo nada mas de titular contra Huracan y en los otros partidos no fue ni siquiera opcion de cambio… no entiendo por que pasa eso cuando fue uno de los mejores jugadores del campeonato pasado y tiene caracteristicas que ningun otro jugador en el plantel tiene

Es que la logico venia siendo Pereyra de local y Diaz de visitante, el buen nivel de Diaz de visitante hizo que JJ lo mantenga de titular de local. Lo de los cambios es otro tema, eso es verdad, como dije los cambios de JJ son basicos, saca dos volantes, pone 2 delanteros, saca un mediocampista y pone un 5, creo que hizo lo mismo todos los partidos, parece que cree que la unica forma de tener mas llegada al area (en contradiccion con su esquema de juego) es sumar delanteros, y para tener la pelota usa un 5 de manejo como Cirigliano, abrir la cancha tambien es una buena opcion que él no esta teniendo en cuenta.

A Ferrari lo pasan 10, y nadie pide que lo saquen.

eso es lo peor.

Es lo que estaba por decir. Sinceramente es un pibe que tiene mucha rapidez, i podia cubrir ese puesto.

Supongo ahora que va a ser titular estos 2 partidos, yo lo banco pero siempre rindio mas por izquierda, vamos a ver si ahora puede afianzarse por la otra banda

La suplencia la entiendo ya que para el esquema defensivo es mucho mas equilibrado Díaz que Pereyra, encima Díaz viene atacando correctamente…pero que no lo tenga ni como alternativa e insista con esta versión exasperante de Buonanotte, por ejemplo, o de Bordagaray poco mas que de 8, no le encuentro ninguna explicación.

Hoy no se entiende como no entró para jugar por derecha y aprovechar ese lugar vacío de la cancha, dejado por AAAJ y por River.

Yo me hago la misma pregunta. porque no juega el tucu, que es el unico que desborda en este equipo. ayer entro buonanotte, para que? que buscaba el dt? asociar a los bajitos? lanzini jugo como el orto y aguanto mas en cancha que lamela. el anano no la toco. se la lleva por delante. no entiendo.