Por qué no juega Buonanotte??

estan pidiendo a este jugador como si fuera rudd gulit.si no lo ponen o lo ponen ¿que va a cambiar? si no tenemos delanteros,no tenemos defensores,arquero ahora menos porque este ojeda tiene cara de miedo mas que lux.yo no tengo nada contra buonanote,pero fisiscamente da enormes ventajas y desde hace varios años nos estamos llennado de jugadores con cuerpitos desnutridos que al chocar se caen y cuando hay pierna fuerte levantan la patita
[/QUOTE]

como aimar, saviola u ortega la debutar en la primera de river… o neill en argentinos, moralez en racing, messi en barcelona… :roll: :roll:

estan pidiendo a este jugador como si fuera rudd gulit.si no lo ponen o lo ponen ¿que va a cambiar? si no tenemos delanteros,no tenemos defensores,arquero ahora menos porque este ojeda tiene cara de miedo mas que lux.yo no tengo nada contra buonanote,pero fisiscamente da enormes ventajas y desde hace varios años nos estamos llennado de jugadores con cuerpitos desnutridos que al chocar se caen y cuando hay pierna fuerte levantan la patita
[/QUOTE]

como aimar, saviola u ortega la debutar en la primera de river… o neill en argentinos, moralez en racing, messi en barcelona… :roll: :roll
[/QUOTE]AYMAR SAVIOLA Y ORTEGA SON EXEPCIONES,PERO TENES POR EJEMPLO A BARRADO, DALESANDRO ,FARIAS JUGADORES QUE NUNCA APARECEN EN LOS GRANDES PARTIDOS.RESPECTO DE MORALES EL DE RACING AHORA APARECIO EN EL JUVENIL ,QUE APROVECHE AHORA NO VAYA A SER QUE TERMINE COMO EL PIBE QUINTANA :lol: :lol: :lol: :lol: UN CRACK!!!SALUDOS

Quién sabe si hay problemas entre el jugador y el técnico? Yo por lo menos no encuentro razón.

Saludos.

¿CUANTOS AÑOS tiene buonanote?

¿CUANTOS AÑOS tiene buonanote
[/QUOTE]

La verdad que no se, supongo que 18. Es una laucha.

Saludos.

[/QUOTE]

como aimar, saviola u ortega la debutar en la primera de river… o neill en argentinos, moralez en racing, messi en barcelona… :roll: :roll
[/QUOTE]AYMAR SAVIOLA Y ORTEGA SON EXEPCIONES,PERO TENES POR EJEMPLO A BARRADO, DALESANDRO ,FARIAS JUGADORES QUE NUNCA APARECEN EN LOS GRANDES PARTIDOS.RESPECTO DE MORALES EL DE RACING AHORA APARECIO EN EL JUVENIL ,QUE APROVECHE AHORA NO VAYA A SER QUE TERMINE COMO EL PIBE QUINTANA :lol: :lol: :lol: :lol: UN CRACK!!!SALUDO
[/QUOTE]

pero aimar, saviola u ortega no se sabia como iban a rendir, alguien se jugo y los puso, dalessandro a mi me parece muy buen jugador, pero bueno, son gustos, barrado, toranzo, sand son malos resultados, ningun sistema es perfecto, pero si no juegan no lo podes saber, farias no es del club por eso no lo incluyo

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]a ver si entra a jugar de una vez.asi se calman las aguas y que haga lo suyo.pero tampoco lo pongamos en el olimpo porque tire un caño en un partido si llega a entrar.saludos

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]a ver si entra a jugar de una vez.asi se calman las aguas y que haga lo suyo.pero tampoco lo pongamos en el olimpo porque tire un caño en un partido si llega a entrar.saludo
[/QUOTE]

no, eso seguro, que el pibe juegue y demuestre lo que vale, a mi me generan mas expectativas el o burzac antes que peralta, el tema es tenerle paciencia y bancarlos el tiempo logico de adaptacion que necesiten, no todos entran y hacen 2 goles como saviola, si sirve la solucion estaba en casa, si no sirve, se vendera o prestara a otro club, ya con 20 años que creo que tiene, tiene que jugar de una vez

Me acuerdo cuando lo hizo debutar Mostaza que en la platea lo ovacionó la gente cuando lo llamó para entrar. Espero que no le hagan los mismo que a Belluschi.

Saludos.

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]a ver si entra a jugar de una vez.asi se calman las aguas y que haga lo suyo.pero tampoco lo pongamos en el olimpo porque tire un caño en un partido si llega a entrar.saludo
[/QUOTE]

no, eso seguro, que el pibe juegue y demuestre lo que vale, a mi me generan mas expectativas el o burzac antes que peralta, el tema es tenerle paciencia y bancarlos el tiempo logico de adaptacion que necesiten, no todos entran y hacen 2 goles como saviola, si sirve la solucion estaba en casa, si no sirve, se vendera o prestara a otro club, ya con 20 años que creo que tiene, tiene que jugar de una ve
[/QUOTE]tambien se insistia mucho con sciorilli y decian que era un crak pero para mi no tiene nada del otro mundo.abelairas hizo dos goles contra reading y los japonese pero ni la toco con el unico rival bueno de la copa.yo digo:tranquilos,los jugadores de ing¡feriores tienen que estar apoyados por tipos de experiencia que los guien y mejor si es un plantel ganador eso ayudo mucho a ortega,almeyda ,gallardo bancados por tipos como hernan,ramon y despues el enzo,el mismo astrada cuando aparecio alla por el 90 que tenia a zapata al lado de el,en la actualidad que apoyo moral le puede brindar un plantel integrado por gerlo y ahumada a estos nuevos chicos???mira a augusto,el tipo pinta bien pero en cuatro partidos ya tiene dos iexpulsiones estupidas por no tener un referente que le baje los humos y le haga poner los pies en la tierra

Yo no le pido a Passarella que le ponga la 10 de River y que sea titular HOY, pero no entiendo porque no lo pone ni en el banco (hablo del ultimo torneo). En las ultimas 5 fechas que no jugamos por nada tampoco lo puso. Me queda pensar que no debe ser TAN bueno como se dice, sino hubiese jugado.

Igualmente tengo ganas de verlo jugar.

Aca les dejo lo que dijo el DT de la CAI sobre el… 8) :
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/29/01467351.html

Al Enano lo están matando en el gimnasio. Eso es lo que necesita… yo lo ví jugar y le ponía un cuerpo mi hermanito y lo mataba.

Es la primera de River…

pero nunca va a medir 1,80mts, va a quedar enano, el tema es que gane con habilidad como hizo en el 2 gol ante la CAI, gambeteo a los dos que le salieron, obvio no va a ir al choque, aimar, saviola, ortega, dalessandro no iban al choque ,te dejaban mirando la platea y si le pegabas te iban a encarar de nuevo para dejarte en ridiculo o hacerte echar (el burro especialmente), encima mira el primer gol, pierde la pelota y le pelea a un defensor que le saca dos cabezas, la recupera y la mete, el tema es la habilidad y la picardia para moverse y jugar, no lo vas a meter entre los dos centrales a cabecear, yo insito, hay que ponerlo y ver,yo le tengo fe, si el pibe vale tenemso un 10 por un tiempo largo (aguilar e israel mediante), sino, se ira a prestamo o vendido a otro club como sand, barrado, sambueza, toranzo, etc

pero nunca va a medir 1,80mts, va a quedar enano, el tema es que gane con habilidad como hizo en el 2 gol ante la CAI, gambeteo a los dos que le salieron, obvio no va a ir al choque, aimar, saviola, ortega, dalessandro no iban al choque ,te dejaban mirando la platea y si le pegabas te iban a encarar de nuevo para dejarte en ridiculo o hacerte echar (el burro especialmente), encima mira el primer gol, pierde la pelota y le pelea a un defensor que le saca dos cabezas, la recupera y la mete, el tema es la habilidad y la picardia para moverse y jugar, no lo vas a meter entre los dos centrales a cabecear, yo insito, hay que ponerlo y ver,yo le tengo fe, si el pibe vale tenemso un 10 por un tiempo largo (aguilar e israel mediante), sino, se ira a prestamo o vendido a otro club como sand, barrado, sambueza, toranzo, et
[/QUOTE]la CAI y la reserva no son sao paulo,independiente, boca o flamengo…insisto no nos emocionemos.

pero nunca va a medir 1,80mts, va a quedar enano, el tema es que gane con habilidad como hizo en el 2 gol ante la CAI, gambeteo a los dos que le salieron, obvio no va a ir al choque, aimar, saviola, ortega, dalessandro no iban al choque ,te dejaban mirando la platea y si le pegabas te iban a encarar de nuevo para dejarte en ridiculo o hacerte echar (el burro especialmente), encima mira el primer gol, pierde la pelota y le pelea a un defensor que le saca dos cabezas, la recupera y la mete, el tema es la habilidad y la picardia para moverse y jugar, no lo vas a meter entre los dos centrales a cabecear, yo insito, hay que ponerlo y ver,yo le tengo fe, si el pibe vale tenemso un 10 por un tiempo largo (aguilar e israel mediante), sino, se ira a prestamo o vendido a otro club como sand, barrado, sambueza, toranzo, et
[/QUOTE]la CAI y la reserva no son sao paulo,independiente, boca o flamengo…insisto no nos emocionemos
[/QUOTE]

si no me lo decias pensaba que era el sao paulo… :roll: hablando en serio, yo no digo que sea el nuevo aimar o saviola, solo digo que lo pongan y que juegue, lee bien lo que pongo, recien con un torneo encima podemos tener una real idea del potencial, la idea es tenerla la paciencia para no putearlo al primer pase mal ni endiosarlo ante la primer gambeta, que juegue y demuestre lo que vale,el tiempo dira si sirve o no ,pero ya es hora de ponerlo y sacarnos la duda sobre si es puro marketing, un buen jugador o un crack, la verdad se vera en el verded cesped

Porque Passarella no compro ningun porcentaje todaviaaaaaaaa… esta mas que claro creo yo

No le encuentro una razon

porque pasarela es un cagon