Por qué no juega Buonanotte??

Ver resultados de la encuesta: Por qué no juega Buonanotte??

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No tiene físico para jugar en primera: 19 (17%)
  • Passarella apuesta a una alineacion cagona: 29 (25%)
  • Problemas entre el jugador y el tecnico/dirigentes: 14 (12%)
  • No encuentro razón: 37 (32%)
  • Passarella no ve en él un jugador apto para jugar: 15 (13%)

seamos “objetivos” y no digamos que no juega porq passarella no tiene un porcentaje…

ME ENCANTARIA QUE LE DEN CHANCES A VER QUE ONDA EL PENDEJO CAPAS LA ROMPE,ANTES QUE SIXTO PERALTA CUALQUIERA.SALUDOS

Entre las opciones que quedan me la juego por la e… porque sin tener un porcentaje del pase Passarella no considera a nadie apto para jugar…

realmente no tengo idea…

Por el fisico me imagino, yo lo vi hace unos meses y el pibe es un alfiler… el aire se lo lleva :roll:

Pero hay q ponerlo si anda q se quede y sino ya fue… no vamos a esperarlo hasta los 30 para q crezca…

saludos

Es muuuy chiquito. Pero acordemonos del conejo Saviola…

qe tiene qe ver qe sea chiqito
miren a messi (?)

voté por la segunda

problemas entre el y el dt, lease % :roll:

Me juego lo que no tengo que este mlparido entrenador no lo pone por una cuestion de intereses

Porque juega bien. Y parece que en River eso está prohibido.

es inentendible…

17:44 | RIVER 2 - CAI 2
Creció un Enano

El equipo de Passarella no pudo con el conjunto de Comodoro Rivadavia en un amistoso jugado esta mañana en Ezeiza. Pero el Kaiser terminó el día con una sonrisa: puso a Buonanotte como enganche y el pibe metió dos goles y la rompió. Los suplentes empataron 1-1 con un ratito de Sixto Peralta.

River empató esta mañana frente la CAI de Comodoro Rivadavia, en un partido amistoso previo al comienzo del Torneo Apertura. El encuentro se disputó en Ezeiza y el equipo que Daniel Passarella puso en la cancha sería la base del que debutaría ante Newell’s por la segunda fecha. En el arranque el Millonario pidió la postergación del encuentro contra Gimnasia de Jujuy.

En el partido que jugaron los titulares, River igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Diego Buonanotte, mientras que los goles del visitante fueron de Danilo Gerlo, en contra, y Matías Jara. ¿Los once que puso Passarella? Juan Ojeda; Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Emanuel Martínez; Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Augusto Fernández; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Marco Ruben.

En tanto, los suplentes empataron 1-1. El pibe Etchemaite abrió la cuenta para el Millonario y Manchot convirtió la igualdad para la CAI. Sixto Peralta, la flamante incorporación de River, jugó como enganche. Luego su lugar lo ocupó Ariel Ortega.

Olé

Ojalá que Buenanote no juegue este semestre en River.

Dejenme fundamentar el por qué: River con o sin Buenanotte no va a ganar nada. Pero si el enano la rompe seguramente será vendido en el 2009 por lo que no lo disfrutaremos nada o solamente un semestre con un técnico como la gente (no importa cual sea, pero que Passa no creo que sea).

Yo creo que por un tema fisico, a los que lo comparan con Messi por el tema del fisico, acuerdense que Messi, no es que debuto y fue tirular, lo fueron llevando de a poco, empezo como suplente, fue alternando con Giuly, hasta que se gano la titularidad definitivamente, ademas tenia bestias al lado en donde descargar la responsabilidad, con esto no quiero decir que Buenannote, no puede jugar, sino que se lo tiene que empezar a poner de a poco para que tenga roce con la primera y no caerle con toda la responsabilidad de un saque.

no estas teniendo en cuenta algo. el locarno compro el porcentaje de augusto, antonio y musachio; y pasa a tener los derechos federativos de estos jugadores en junio de 2008; pero tiene la facultad de cambiar esos jugadores por otros juveniles antes de dicha fecha

Por lo tanto, si buonnannote o cualquier otro juvenil (llamese abelairas, oliva, etc) es del agrado del locarno, puede pasar a formar parte del contrato en vez de alguno de los juveniles originarios.

no estas teniendo en cuenta algo. el locarno compro el porcentaje de augusto, antonio y musachio; y pasa a tener los derechos federativos de estos jugadores en junio de 2008; pero tiene la facultad de cambiar esos jugadores por otros juveniles antes de dicha fecha

Por lo tanto, si buonnannote o cualquier otro juvenil (llamese abelairas, oliva, etc) es del agrado del locarno, puede pasar a formar parte del contrato en vez de alguno de los juveniles originarios
[/QUOTE]

Ah…que lindo

Es por el fisico, hoy la rompio porque era un amistoso y no le ivan a ir a presionar fuerte o marcar pegado, lo ivan a dejar jugar

en un nivel competitivo no creo que le valla tan bien

Partido que juega partido que la deja chiquitita. No hay razon. Tiene un nivel mucho mas alto que Sixto Peralta.

no estas teniendo en cuenta algo. el locarno compro el porcentaje de augusto, antonio y musachio; y pasa a tener los derechos federativos de estos jugadores en junio de 2008; pero tiene la facultad de cambiar esos jugadores por otros juveniles antes de dicha fecha

Por lo tanto, si buonnannote o cualquier otro juvenil (llamese abelairas, oliva, etc) es del agrado del locarno, puede pasar a formar parte del contrato en vez de alguno de los juveniles originarios
[/QUOTE]

Para mí, ésta es la verdadera razón por la que no lo ponen. Saben que tienen un diamante en bruto, pero no quiere arriesgarse por el contrato hijo de puta que firmaron. Además, nó sólo podrían cambiar de jugador antes de junio de 2008 sino que además PASAN A TENER LOS DERECHOS FEDERATIVOS, sin poder decidir River en cuánta plata lo vende y cuándo…