Por qué no juega Buonanotte??

Es un pajero passarella no lo pone porke no se le vanta el orto!

Ariiielitto;)

Caballitto es de river…

no estas teniendo en cuenta algo. el locarno compro el porcentaje de augusto, antonio y musachio; y pasa a tener los derechos federativos de estos jugadores en junio de 2008; pero tiene la facultad de cambiar esos jugadores por otros juveniles antes de dicha fecha

Por lo tanto, si buonnannote o cualquier otro juvenil (llamese abelairas, oliva, etc) es del agrado del locarno, puede pasar a formar parte del contrato en vez de alguno de los juveniles originarios
[/QUOTE]

Para mí, ésta es la verdadera razón por la que no lo ponen. Saben que tienen un diamante en bruto, pero no quiere arriesgarse por el contrato hijo de puta que firmaron. Además, nó sólo podrían cambiar de jugador antes de junio de 2008 sino que además PASAN A TENER LOS DERECHOS FEDERATIVOS, sin poder decidir River en cuánta plata lo vende y cuándo…
[/QUOTE]
El cambio ese lo podrian hacer recien en esa fecha, no es que en septiembre lo deciden y ahi pasan a tener los derechos federativos.
De todas formas no creo que esa sea la razon. Es un diamante en bruto? Carrizo tambien…
Si yo soy buonanotte, les tiro un ultimatum y si no me ponen me voy a la mierda. Prefiero ser titular en Central / Colon / Lanus y no estar colgadisimo en River.

vote por la ultima…

no estas teniendo en cuenta algo. el locarno compro el porcentaje de augusto, antonio y musachio; y pasa a tener los derechos federativos de estos jugadores en junio de 2008; pero tiene la facultad de cambiar esos jugadores por otros juveniles antes de dicha fecha

Por lo tanto, si buonnannote o cualquier otro juvenil (llamese abelairas, oliva, etc) es del agrado del locarno, puede pasar a formar parte del contrato en vez de alguno de los juveniles originarios
[/QUOTE]

Para mí, ésta es la verdadera razón por la que no lo ponen. Saben que tienen un diamante en bruto, pero no quiere arriesgarse por el contrato hijo de puta que firmaron. Además, nó sólo podrían cambiar de jugador antes de junio de 2008 sino que además PASAN A TENER LOS DERECHOS FEDERATIVOS, sin poder decidir River en cuánta plata lo vende y cuándo…
[/QUOTE]

QUE CONTRATO DE MIERDA POR DIOS … NADA BIEN HACEN ES INCREIBLE JAJA

Lo inflaron muchiiiisimo… si no lo pone cuando tiene el agua en el cogote es porque realmente todavía no está para jugar.

por que pasarela no le da bola a las inferiores

la única y mejor manera que tiene BuenasNoches de tapar picos es jugando como ayer y metiendo goles. Que la rompa en la reserva, después la gente corea su nombre y el ‘populista’ DAP lo va a tener que poner (no tiene mucho de donde elegir).

Dale pendejo, rompela!!

mepa que la rompio vs la cai
pero no se si postear el resumen
capaz que lo vean en youtube y lo venda aguilarcha :scratch: :scratch: :scratch: :cry: :x :? :roll:

Era hora que debute Buenanote, leyendo el Olé ayer hacían referencia de la primera vez que Passarella lo había concentrado y como lo iba a llevar de poco para que se vaya adaptando a la primera.

De cuando era esa nota??? del 04/03/2006, o sea hace un año y medio atrás.

Cuantos partidos jugó Buenanote en este tiempo??? NINGUNO PASSARELA Y LA PUTA QUE TE PARIO.

Habremos tenido grandes jugadores que lo han tapado como le pasó a Aimar en su momento?

En realidad solo ilusiones veraniegas y hemos jugado campeonatos donde las ultima 5 fechas no jugabamos por nada y el hdp del DT ni siquiera se le ocurrió ponerlo

Dejate de joder Danielito, hiciste jugar a Aban y Rios como 25 partidos y entre los dos hicieron solo 1 gol.

A Augusto lo metiste y despues lo frizaste 1 año hasta que te demostró que era el mejor 8 de River.

Pedís un delantero y Etchemaite se cansa de hacer goles en Reserva y Amistosos.

Pedis un diez y tenes a Buenanote y Burzac a quienes no pusiste en los ultimos partidos de PELOTUDO QUE SOS NOMAS.

ANDATE INUTIL, ESTAS ARRUINANDO AL CLUB

En este caso los comprendo al cuerpo tecnico, buonanote tiene 56 kilos! Lo que estan haciendo es cuidarlo y llevarlo de a poco… Ahora si rindio contra la CAI, es una muestra de que puede bancarsela. Esperemos que los coneja baldassi & company lo cuiden.

Tampoco eso es tan absoluto, a los que rindieron les dio oportunidad de jugar, a Higuain, Carrrizo(lo limpio por lux), Augusto, Domingo en su momento(hasta la lesion), ahora Abelairas estaba teniendo continuidad…de los pibes que hay, a mi me gustaria que se les de un poco mas de chances a Burzac, Sciorilli, Emanuel Martinez y algun delantero como Antonio o Etchemaite.

Totalmente de acuerdo

Es todo tema económico, PA$$ARELLA NO TIENE % SOBRE ESTE JUGADOR, es simple, es por eso que voté: “Problemas entre el jugador y el tecnico/dirigentes”

por el fisico sin dudas

Después del Patido que hizo ayer a diego Buonanotte contra el CAI Commodoro Rivadavia y los 2 Goles que ha puesto, no tenemos ningun motivo a no hacerlo Jugar almeno una vez en Campeonato Nacional de Argentina y Copa Libertadorés.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Pasarela no tiene un porcentaje del pase del pibe, por eso no juega.

Solo passarella sabe porque no juega…

La verdad que no le encuentro explicacion…Como dijeron antes, parece que esta prohibido river para los que juegan bien…

No encuentro una razon de porque no juega

estan pidiendo a este jugador como si fuera rudd gulit.si no lo ponen o lo ponen ¿que va a cambiar? si no tenemos delanteros,no tenemos defensores,arquero ahora menos porque este ojeda tiene cara de miedo mas que lux.yo no tengo nada contra buonanote,pero fisiscamente da enormes ventajas y desde hace varios años nos estamos llennado de jugadores con cuerpitos desnutridos que al chocar se caen y cuando hay pierna fuerte levantan la patita.