¿Por qué no goleó River?

Ver resultados de la encuesta: River no goleo a Boca porque…

Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Inseguridad, miedo a que se lo empaten con un jugador menos: 27 (24%)
  • Falta de definicion: 50 (44%)
  • Passarella mando al equipo para atras: 21 (19%)
  • Mala suerte: 15 (13%)

Escuche en muchas partes la discusion sobre como River no logro una goleada historica antes Boca, cuando el partido estaba dado para que esto suceda.
Voten y opinen :lol:

No somos un equipo que haga un gol cada dos llegadas como alguna vez lo fuimos.

Nunca busco meter mas goles y cuando tuvo la oportunidad no fue preciso.

Creo que salio a regular el partido y a apostar a alguna contra, sin llegar a ser claras del todo, hubo muchas contras que fueron mal manejadas y un par de Falcao que las desperdició.

Inseguridad, sin lugar a dudas.

River carga con muchos fantasmas en su espalda…

LO CERTIFICO NICO SANCHES EN 90 MINUTOS

SE MATARON EN EL PRIMER TIEMPO
ESTABAN QUEMADOS

IGUAL HAY CIERTA DOSIS
DE INSEGURIDAD DEL TECNICO.

Para mí fue inseguridad. Con el 2-0 ya no quisieron arriesgar más por miedo a algún gol de contra que complicara el asunto.

Porque no quiso hacerlo.

Si el equipo no hubiera sido Boca y su consabida relación con los medios de comunicación, la prensa, oral y escrita, hubiera realizado encuestas dle tipo “jugo como equipo chico?”. Lo que hizo Boca para el 2do tiempo dio verguenza. Saco al enganche para poner a un numero 5, estando 2 a 0 abajo. Recuerden que muchas veces Mr. Diente (como lo bautizo el mono creo, jaja) paso a Ledesma de 5, subio a Ibarra de 8, y perfectamene podia jugar con los 3 centrales ataras (Maidana, Paletta y Morel). Pero no, Mr. Diente planto una linea de 4 ferrea en el fondo, en la cual el lateral que pretendia subir tenia que pedir una venia judicial supletoria. Bataglia metio la cola entre los dos centrales, y los volantes por afuera no desbordaban ni de casualidad. Boca salio a “cuidar” el 2 a 0 abajo. Impresentable.

Para mi hubiera sido tan humillante un par de goles mas como lo fue que TODO EL SEGUNDO TIEMPO RIVER LE TOQUE LA PELOTA DE UN LADO PARA OTRO, SIN RESPUESTAS DE LOS MAMARRACHOS DE BRANDSEN

Yo creo que Passarella tiro el equipo para atras y tambien falto un poco de definición.

Para mi ya fue suficientemente humillante, obviamente que algun gol mas hubiera sido espectacular, pero no quisieron arriesgar, es entendible por un lado porque el equipo venia mal, el colmo hubiera sido que nos empaten con 2 jugadas aisladas

al principio del segundo tiempo fallas en la definicion, despues se dedico a mover la pelota para que bosta no juegue, al punto de desmoralizarlos, prefirio no regalarle la contra por las dudas, estos tienen mas culo que cabeza, y el miedo no es zonzo dicen

se relajaron en el segundo tiempo

Jugar como jugó River el primer tiempo, presionando en todos lados implica un desgaste muy grande, era obvio que no se iba a poder sostener ese ritmo todo el tiempo. Después, estando dos goles arriba y con un jugador mas era de esperar que Boca saliera y rematarlo de contra. Boca no salió, reforzó el medio y el partido se durmió.
Igual si Falcao hubiera estado un poco mas preciso se hubieran comido un par de goles mas.

No se olviden que boca saco el 10 y puso un 5 (netamente defensivo)

Análisis casi perfecto.

Por falta de definicion

la bosta nunca salió a buscar el descuento, con lo cual no se desprotegió demasiado atrás.

River 1) se dedico a jugar con la pelota, y de haber chance de meter un pase-gol lo hizo.

  1. chances hubo, falto definicion.

  2. boca salio a defenderse.

Por todo esto, River salio a jugar el segundo tiempo, sin pensar “urgido” en hacer mas goles, pero de darse la chance, lo intentó.