¿Por qué no goleó River?

passarella mando el equipo atras y lo durimio river

es muuy dififcil golear en este tipo de partidos… casi nuca se da

pasarella los mando para atras
seguramente les dijo cuidenla pelota toquen
ponganls calientes a los bostis
y tmb falta d dfinicion

inseguridad, miedo… si se animaban en el segundo tiempo le metian 5, era para una goleada histórica.

Casi imposible repetir el primer tiempo que hizo River.

Los bostas no quisieron papelones y se atrincheraron.

De todas formas el toqueteo fue humillante.

No recuerdo un partido con tanta diferencia y eso que vi unos cuantos…

la verdad que yo tampoco… parecian dos equipos de categorias distintas…

Honestamente, yo no sé si hay que lamentarse no haberle marcado mas goles a la bosta.
A mí igual que a ustedes nos tocó ver partidos contra esos mugrientos comprareferís donde River se ponía 1 a 0 ó 2 a 0 y despues por ir a buscar hacerles mas goles nos desprotegíamos por no marcar bien nosotros a los rivales al retroceder sin la pelota como lo hicieron nuestros muchachos muy bien este último domingo y nos empataban ó nos daban vuelta el resultado.
Lo mas importante es que se les ganó y humillándolos porque en los 93 minutos de juego no armaron ninguna jugada de gol esos hijos de puta del Riachuelo mugriento. Se volvieron con el culo bien roto. :twisted:

la verdad que yo tampoco… parecian dos equipos de categorias distintas…
[/QUOTE]

Coincido con ambos.-

por falta de definicion!!

Porque ya les sangraba el culo!

1 o 2 goles mas se podria haber hecho pero esto no empaña la superioridad aplastante de River sobre los cochinos que hubo durante todo el partido.

100 % de acuerdo…Un par de goles más hubiera agravado un pokito más lo ke ya era humillante hasta ese momento y lo fué nomás…Hasta el año ke viene bostero…

Si bosta no salia a buscarlo, porque River iba a arriesgarlo ?

Me parece que el baile no estuvo arriba, el baile fue en defensa y en el medio… voka NO LLEGO NUNCA… asi de simple. En ningun momento dio la sensacion de que podia haber una remontada.

Convengamos en que si hubiera estado Alexis Sanchez entero o Rosales entero, me parece que otra podria haber sido la historia. Pero es cierto que en el 2do tiempo River tampoco tuvo una gran cantidad de llegadas, probablemente espero a que se generaran espacios pero voka nunca termino de venirse…

Una lastima, un cuatro o cinco a cero no hubiera estado mal, ja

Por lo de siempre cuando estamos para liquidar los partidos siempre se termina boludeando, asi como terminamos ganando tambien terminamos perdiendo muchas veces. Para ganar por goleada habria que haber puesto un delantero fresco en el segundo tiempo… pero para que pase eso tendriamos que tener un dt en el banco.

Hola, me parece que river no goleo porque a Russo Kolynos fresh le cerro el 2 a 0. Creyo que se comia la goleada de su vida y cuido el 2 a 0.

Yo vote por “inseguridad”. Mi sensación, es que dejamos pasar una oportunidad de goleada histórica, sigo amargado por eso. No digo de meterle 7 goles como Estudiantes a GELP, pero si 4 o 5 goles. No me vengan con la excusa de “se quedaron sin piernas en el 1º tiempo”. Recordemos que a Velez le metimos 5 goles, y veniamos jugando Miercoles - Domingo. Acá, hubo jugadores que pararon entre semana (no todos, es verdad).

Además, doble bronca me da ya que, ganando 2 a 0, les generamos problemas con Banega, Boselli, Russo que esta re caliente. Imaginense si eran 5 en vez de 2!!!

Por eso, fue una lástima. ¿Cuándo vamos a volver a tener un tiempo 1 hombre de más contra bosta? Era para aprovechar

Saludos