Por qué no fue Enzo??

Alguien sabe fehacientemente porque Francescoli no fue a dar la cara durante las elecciones??? Se sabe que su presencia hubiera casi asegurado la elección a favor de Israel (perdón D’onofrio). Se habla de una pelea con Santilli pero no escuche mucho del tema.

Alguien sabe??

Alguien sabe fehacientemente porque Francescoli no fue a dar la cara durante las elecciones??? Se sabe que su presencia hubiera casi asegurado la elección a favor de Israel (perdón D’onofrio). Se habla de una pelea con Santilli pero no escuche mucho del tema.

Alguien sabe??

Ni idea… me gustaria saberlo tambien,
yo fui con mis viejos y mis 4 hermanos a votar, pero como no lo vimos a el,
nos pusimos tristes y nos decidimos por otra lista.

Anoche “vendehumo” fantino decian que aparentemente no cumplieron con el Enzo.

Tambien se dijo que no le gusta estar con la gente y menos la politica (Cosa que no creo xq cuando jugo el super 8 en mardel se tomo un avion y vino a ver a river y se sento en la platea SM)

Es raro.
Primero: por qué apareció en la apertura de campaña, en todos los afiches y en todos los programas?
Segundo: Dicen que le pasaban 25000 dolares por mes…
Tercero: se habría peleado con darío santilli…
Cuarto: siempre se odió con el viejo santilli…
Quiento: se habrá avivado donde se metía? no se dió cuenta antes? mmmmmm
Sexto: también dicen que se enojo porque hacían un uso indiscriminado de su imagen cuando siempre dijo que la política no le interesa…

Habrá que ver, lo cierto es que por algo no fue, y dejó bien en claro que no es ningún santito, me comí esa imagen mucho tiempo como tanta gente… una desilución más.

El sexto punto no tiene sustento. El solito desfilo por todos los programas. Francescoli se tiene que hacer cargo de lo que apoyo tanto tiempo. Ahora no puede hacerse el arrepentido tan facil, o desligarse de todo acusando que no le interesa la politica. El hizo politica mas que ninguno.

Ahora se va a tener que ir a jugar al super 8 a Uruguay.

Pobre Enzo le vendio el alma al diablo :frowning:

Como dijo alguna vez el impresentable de Felipe “Monsanto” Solá: la manera de mantenerse es hacerse el pelotudo…y ese papel a Francescoli le sale a la perfección, lamentablemente para quienes esperan de èl algo mas que el recuerdo de lo bien que jugaba a la pelota.

En lo de closs pasaron el fragmento de la nota que tuvieron con Francescoli el viernes y sobre todo lo que molestó a los D’Onofristas.

Era casi como que se borraba o ya dudaba de si iba a poder llevar a cabo el trabajo. Casi bajandose del caballo antes de largar la carrera.

Yo lo dije, que todos los boludos que iban a votar a D’Onofrio por el Enzo, se iban a comer un pijazo terrible y que iban a quedar mirando el techo porque el tipo se iba a terminar yendo al carajo y dejando todo el proyecto del futbol en pelotas!!

Eso fue lo que le cayó para el culo a la gente de D’Onofrio y lo trataron de TRAIDOR.

También, afirmaron que la campaña de Francescoli con D’nofrio no era gratis. De allí deviene otro conflicto.:twisted:
Sumado obviamente a los problemas personales que tiene con Santilli, y que tampoco le encuadro ni mierda los últimos meses cuando D’Onofrio se alió con don Hugo.

Para mí fue un rejunte de todo eso.

nose pero eso le costo la eleccion d onfrio para mi …

el mismo d onfrio le pidoo que ese dia no valla? MMMMM

El… “A Francescoli no le cumplieron” huele feo…

se empezo a embarrar la cancha cuando se sumo santilli…es bien sabido que terminaron mal…pero la bomba fue cuando santilli lo metio al beto en la agrupacion para presentarlo como la imagen de su presidencia rica en titulos y darle mas lugar en los eventos proselitistas cuando no iba a ocupar un cargo demasiado importante…ahi se terminaron las ganas de francescoli y si siguio hasta las elecciones fue para evitar el quilombo. donofrio sabia que no iba el sabado.

Osea que es un problema de egos

es un problema de proyectos.santilli no se alineo como corresponde a un vice sino que quiso tener peso propio a travez de una figura emblematica a su tiempo…
es mas, donofrio media mejor en las encuestas que antes de unir a santilli.
varias cosas pasaron.

Pero Francescoli se alejo por Santilli o por Alonso?? son 2 cosas distintas

Todos los problemas internos son culpa de D’onofrio si media mejor o peor o si le dio mas lugar del que merecia…

Se comenta que estaba reunido con Máximo Lucas para tramitar su vuelta. El resultado de las elecciones alteró la negociación.

francescoli no se alejo de nadie, estuvo hasta ultimo momento en el proyecto.tiene diferencia con santilli x el famoso pase al racing matra donde lo obligaron a resignar cosas que hoy son normales para los jugadores cuando los venden pero en esa epoca no…no fue al club xq no votaba ( alonso si) y xq no se postulaba a ningun cargo directivo…recordemos que r.diaz fue muy criticado en 2005 x esa actitud, es logico que no fuera.

Es un traidor.Primero traicionó a River y después al Frío.Que se vaya a cagar.

Pero el traicionar a River y después al Frío dejaría en igualdad la traición y por ende, nada :lol: