Por qué no fue Enzo??

No traiciono a nadie. Si Donofrio necesita de un manager para ganar una eleccion entonces esta pintado y se tiene que ir a su casa. La eleccion la gana el presidente, no un empleado.
De todos modos, que Francescoli ahora no se haga el pelotudo. Desfilo por todos los programas un mes entero, que se haga cargo de sus decisiones. No tenia porque ir al club, pero tampoco corresponde que te unas a un proyecto y que de un dia para el otro te hagas el desentendido. Y tampoco me gusta que diga que no hace politica, proque nos esta tomando de pelotudos.

Mucha gente,es más creo que la mayoría votó a Don Frío por Francescoli primero y después por Alonso.Todas las personas que yo hablaba que estaban desinformadas de los “amigos” que tenía al lado el Frío,lo iban a votar por el simple hecho de que tenìa a los máximos ídolos de River.

Es un traidor por partida doble: primero no le calentó en lo más mínimo River priorizando su situación por sobre la de River y después tracionando al Frío,al no presentarse.Aunque esto compensó,como dice tomvcp.

Pero ese es un problema de la gente, no de Francescoli. En todo caso, si es como vos decis, le deberian estar agradecido por los votos que les hizo sacar. Segun vos la mayoria de la gente los voto por Francescoli. Gracias Enzo entonces por hacernos quedar a 6 votos, nosotros somos unos inutiles que ni con todo el aparato hubieramos podido llegar tan lejos.

el tema es que quedo re chacho alvarez, si se te cae un pilar de tu aparato antes de asumir el segundo dia estan todos a las trompadas, esa imagen te da. Todos decimos el Enzo estuvo mal, se equivoco en sumarse a esto pero… lo conocemos realmente?

La carta fuerte era él.Muy pocos sabían de Israel,Wertein o como se escriba.Él se asoció a un proyecto que no buscaba lo más mínimo el beneficio de River,sino sólo de si mismo.Lo aprobó y permitió que su imagen se usara para darle transparencia a esa campaña,sabiendo la lacra que tenía al lado de él.

El Frío sostiene que si Francescoli se hubiera presentado por el Monumental,hubieran ganado.Por eso le dicen traidor.

Porque en las difíciles se borra.

Simple la cosa: cuando se empezó a rumorear el tema de los bocas de urna, y que D’Onofrio perdía, no quiso ponerle la cara a la derrota. Cagón como toda su vida. Y esta vuelta murió, porque el hincha terminó viendo el sorete que es.

Abrazos, Martín.

HABLA ENZO EN TYC SPORT- INDIRECTO

Dijo que por River no se muere…Jaja.

me aprece que dijo que x river nadie se muere.

Puede ser, y por eso Hardoy y desde Suiza gente del Locarlo estaban dele festejar ya tienen preparado un cheque por 500 mil dolares a cobrar mitad en efectivo y mitad en bonos 2020 para llevarte el 50% de Mauro Diaz y de Villalva.

Ahora si que se viene el cambio.:roll::roll:

¿No era que ibas a apoyar? Ni empezar lo dejaste…

¡Gracias Enzo por no ir!

Le perdiste la elección a Israel.

Lo voy apoyar un vez que tome el cargo, todavia sigue Aguilar, y ojo apoyar no significa hacer la vista gorda, Ya en Enero te digo si lo apoyo o no, si llega y borra minimo 10 jugadores sera un buen cominezo, si traer refuerzos mejor, sin refuerzos nos vamos a la B, por eso te digo que para Febrero mas tardar ya vamos a ver las primeras medidas del kaiser, si arranca bien apoyare obvio.

Traición a River = Traición a D’Onofrio

Despejamos.

Traición a River - Traición a D’Onofrio = 0

0 = 0

Quedó bien el Enzo :).

Jaja pero ni empezó y ya le estás sacando en cara cosas del pasado y que como vos decís “no son comprobables”. Ya está, si el Enzo quiere puede venir, nadie le va a cerrar las puertas. Él es el terco que piensa que Don Frío es Jesús (o en realidad con Don Frío es el único que le pagó un sueldito), las puertas están abiertas. Quedate tranquilo de eso.

Estas afirmando, sin querer, que el Frio representa a River con ese “igual”? :lol:
Yo lo pondria asi:

Ir con el Frio -> Traicion a River -> NEGATIVO
No ir el sabado -> Traicion al Frio -> POSITIVO

RESULTADO---------------------- SOY UN HDP

:cool:

Che aramixs, va con onda… tu obsesion y defensa a ultranza de Francescoli es realmente terrible. Thread que habla del tipo, thread en el que entras a defenderlo; no importa cuan sucio pueda llegar a tener el culo.
Me haces acordar al gonza y Garcardo :lol::lol:

No sé si es tanto el tema de traición. Bah, los de D’Onofrio dicen que sí. Pero que no sea haga el boludo el Enzo porque bien que hizo campaña todo este tiempo apareciendo hasta en lo de Rial.

el primer cambio que espero ver es en el primer partido del campeonato que viene, la popular limpia…promesa de campaña que hizo.

Ojalá, eso y un equipo decente, al menos que te de ganas de ver el partido.

A Enzo lo sigo bancando,a pesar que le pifio muy feo en estas elecciones.