¿ por que no escrachan a Carrizo ?

coincido totalmente… hubieramos ganado la mitad de los partidos, carrizo tuvo un semestre de la puta madre. no nos podemos quejar… en cuanto a las declaraciones. lo unico q dijo fue “a ver si alguien me espera en la salida del vesutuario? no??” algo asi fue no??? bueno me parece q es desafiante pero eso es una boludez en calentura q en 2 años te olvidaste, en comparacion con ahumada q son pàlabras historicas, no las vamos ni las van a olvidar nunca mas… lo peor q podia haber dicho lo dijo en solo 10.12 palabras. un hijo de puta, see merece lo peor.

si carrizo dijo otra cosa y estoy errado alguien q me mande un MP con lo q dijo asi me entero,no puedo abrir mucho el foro… si me hacen la gamba

EL DOMINGO COPAMO´AVELLANEDA!!

responden eso x 2 simples razones, la primera es aguilar y la segunda es la barra. no hay mucho mas…la nota de niembro fue el lunes o martes, el partido fue el jueves pasado… no puede seguir caliente. los 2 jugadores vivieron en river los ultimos 4 años de fracasos continuos

en mi vida vi algo igual…que un jugador diga semejante disparate…eso es de cagon…si te va mal en la cancha por que no pusiste huevo no le hehces la culpa a la gente disiendo que no alento. por que se dejo todo pra q ustedes nos dieran una alegria…sabes que …yo viaje 7 hs de ida y 7 hs de buelta…y ami casa me bolvi afonicoo de tanto gritar y dejar tdo en la cancha igual que tdos los que estaban ahi…(y es mas me queme como un boludo la mano con la vengala).por eso me da por las pelotas q se digan este tipo de cosas…la hinchada de river es la mejor lejos.y le viven hechando mierda a cada rato…y lo que dijo ahumada no tiene perdon…y por parte de carrizo no puedo opinar sobre el por que no escuche o lei lo que aya dicho claramente…me gustaria que alguien me diga con textuales palabras lo que dijo…muchas gracias …y saludos
YouTube - grandes momentos - river plate
YouTube - grandes momentos - river plate
YouTube - grandes momentos - river plate
YouTube - grandes momentos - river plate
entren y miren el videito que hice de river

Coincido con tu pedido .

Ja ja vos si le tenes bronca , coincido en parte .

Ademas, nos salvo las papas infinidad de veces, incluso contra los bolitas.
Y en cuanto a los que opinan que el tipo es un mercenario, eso es una realidad lamentablemente cada vez mas frecuente, y cada vez son menos los jugadores que “se enamoran” de un club y se fijan mas en el billete, y no solo en River sino en todos los clubes (recuerden nomas la novela del ultramercenario tristeleme para volver a bolivia jrs).

LO BANCO A CARRIZO…MAS DE UNO DE UDS Q LO CRITICAN SEGURO Q LO OVACIONABAN…

ES UN ARQUERAZO…HASTA AHORA NO LO ESCUCHE NI LEI NINGUNA PELOTUDEZ Y FORRADA COMO LA Q DIJO EL GANZO SALAME DE AHUMADA…

NO DIGO Q HAY Q OVACIONARLO A CARRIZO…PERO PUTEARLO O CHIFLARLO? DARIAMOS MAS MOTIVOS PARA Q SE CAGUEN DE RISA …

AGUANTE RIVER… CARRIZO TE BANCO.

muchachos hace tiempo que Carrizo se llena la boca hablando pelotudeces y hasta en algún momento nos desafió. Ya es hora de que le hagamos un escracho organizemos algo