¿ por que no escrachan a Carrizo ?

no se comparara lo que dijo carrizo con lo que dijo ahumada… para mi no esta muy equivocado con lo que dijo… no se dejen llevar x el enojo

Si, pero despues me paga por bueno, jaja. Ademas, los matones se acabaron con la polvora, y no lo digo por mi precisamente, pero hay mucho loco dando vuelta…

Ademas, no me consta, siempre mucho barullo saliendo corriendo del arco pero siempre se quedo en el molde, como todo el resto de los cagones cuando san descenso los recontra basureo a todos. Asi que no me consta que se la banque tanto como dice…

vayan a la de aguilar por dios!

:evil:

igual… carrizo es un hijo de puta…

que se le dijo a el?

y siempre haciendo gestitos, haciendo callar a la hinchada, diciendo boludeces…

es un hijo de puta

con todas las letras

los dos se remil pasaron con las declaraciones…pero lo de ahumada pego donde mas duele…decir q los bostas alientan mas es un insulto dificil de olvidar, y despues salio a llorisquear diciendo q lo hizo en caliente, para q los bosteros hagan fiesta con eso, no tienen verguenza!! que se vayan y el gordo mafioso tbn!! Que se vayan por favorrrrrrrrrrrrrrr!!

River te llevo en mi corazon…ojala se nos de el campeonato!!!

no da ir a la casa de carrizo creo qe el culpable es otroo

claro…ese es el responsable de esto!!!

escrache? dejense de joder puteenlo en la cancha y listo, ademas ya le quedan unos partidos y a la mierda no lo vemos mas, en cambio el cancer aguilar todavia tiene para rato y no se le hace nada :roll:

Yo los banco a los dos (Carrizo y Ahumada) pero como jugadores.

Miren lo que salio en Olé que dijo Carrizo:

Ni media onda

la frase en en realidad “los guapos se acabaron con la polvora”

simple, porque sale y nos caga a palos, jajaja.

ya esta esto de los escraches a los jugadores, hay que tirar para adelante, para ganar el campeonato!
escrachen a aguilar.

Gracias, ya soy un poco mas culto…!:smiley:

me parece que no hay que escrachar a nadie…no hay que hacer eco de sus declaraciones para que piensen que nadie les da bola…
me parece que los jugadores quieren echarle la culpa de la falta de huevos a la hinchada…

porq no se dejan de joder?

totalmente un desagradecido de mierda ojala q se quiebre todo y en italia lo mandden bien a la mierda!!!

hoy carrizo hablo en area 18 y fue muy coherente…lo que dijo tenia mucho sentido y calmo las aguas…por ahi cuesta entenderlo porque no sabe modular muy bien…
pero dijo que si la hinchada que va al monumental llega a ir a la boca, se quedan muchos afuera(haciendo alusion a la gran cantidad de hinchas de River).tmb dijo que la hinchada es admirable porque sigue alentando si cesar a pesar de que hace 4 años que no ganan nada…tmb dijo que si en la bostanera se escucha mas, es por el tamaño de la cancha…
me gusto como hablo…si pueden consigan la nota

La verdad que si, es una bestia xD

Nos salvo de mucho Carrizo, no habria qe hacerle eso…

ADEMAS FUE PEOR LO DE AHUMADA, DIJO QE “LOS 12”(PARLANTITOS) SON MEJORES QUE NUESTRA HINCHADA

JP no voy a negar que tus palabras no fueron las mejores… pero por lo que t escuche hablar hoy… por mas que digan que estaba obligado a decirlo… se noto que lo dijo con el corazon y flaco se que siente algo por decirlo de pasion por el club…

BASTA DE TIRARLE MIERDA A ESTOS JUGADORES QUE DAN RESPUESTAS EN CALIENTE… POR ALGO SE DISCULPAN DESPUES…

JP T BANCO y se que si no fuera por vos no tendriamos esta ilusion de ganar el campeonato…

ademass viveee lejoss jajaja