¿ por que no escrachan a Carrizo ?

El flaco dijo lo mismo pero con otras palabras y nadie dice nada , además dejo picando que nadie tiene huevos para esperarlo a la salida , ¿ alguien sabe donde es la casa ? , andate Carrizo canchero del orto , miras a la platea desafiando y no sos nadie.

El flaco dijo lo mismo pero con otras palabras y nadie dice nada , además dejo picando que nadie tiene huevos para esperarlo a la salida , ¿ alguien sabe donde es la casa ? , andate Carrizo canchero del orto , miras a la platea desafiando y no sos nadie.





ESTO ES BOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenes razon!! ademas viene boqueando hace rato, yo tengo ganas de ir a esperarlo a la salida de algun entrenamiento. Obvio que me va a llenar la cara de dedos, pero le voy a hacer un juicio de aquellos, jaja! Posta que si me lo cruzo lo enfrento, con el resultado que ya dije :wink:

Tenes razon, hace rato qe viene diciendo pelotudeces

OPINO NO, ES EL Q NOS SALVA D CADA UNA LOKO, Q NO SE SARPE NOMAS, PERO D MI PARTE TODO BIEN CON JUN PABLO, REPITO PIENSEN Q SI NO FUERA POR EL UBIESEMOS PERDIDO MUCHISIMOS PARTIDOS.
HAY Q ALENTAR A RIVER PLATE Y NO PARAR D ALENTAR SOLO NOS QUEDAN 5 FECHAS PARA FESTEJAR

Para eso esta, para atajar, y reconozco que es un monstruo haciendolo. Pero es de esos tipos que el dia de mañana lo ves sin drama con la Azul y meo, porque se caga en todo. Solo le importa la plata. Y eso que sin el hubieramos perdido muchos partidos, tenes razon, pero igual ya me hincho las pelotas. No me callan mis viejos me va a callar ese boludito como quiso hacer en la cancha de La Plata contra Estudiantes???

emm porqe nose la direccion y ademas dsps qe dijo qe nadie tiene huevos para irlo a buscar yo la verdad qe no me meto con el jajaja

fuera de joda: puede ser qe molesto mas lo qe dijo ahumada comparandonos con nuestro eterno rival (bosta juniors) o molesto mas la forma en qe lo dijo

yo no lo entiendo tampoco, para mi habria q escrachar casi antes a carrizo q ahumada, este arquerazo que tenemos es el peor hijo de puta que vi, carrizo te detesto como persona, me das mucho rechazo, ojala te vaya muy mal en europa, hijo de re mil puta…

SI, COINCIDO, CARRIZO AL IGUAL QUE AHUMADA ES OTRO BOCON, SE TIENE QUE CALLAR LA BOCA, PORQUE EL TAMBIEN ESTUVO EN LA CANCHA EN EL PARTIDO CON SAN LORENZO. VIENE ATAJANDO MUY BIEN, DE ESO NO HAY DUDAS, PERO ESO NO LE DA DERECHO A FALTARLE EL RESPETO A LOS HINCHAS, SON COSAS DISTINTAS.
Y REPITO, EL ESTUVO EN LA CANCHA Y FUE UNO DE LOS QUE ARRUGO CONTRA SAN LORENZO. ADEMAS, TODAVIA NO GANO NADA, Y NO ES NINGUN REFERENTE.
ES OTRO QUE SE TENDRIA QUE CALLAR LA BOCA.

CARRIZO MERCENARIO… JAMAS ME VOY A OLVIDAR LO QUE HIZO EN LA PLATA EL MUY HIJO DE PUTA… NO SE OLVIDEN QUE ESTA EN RIVER POR CASUALIDAD DE PAPELES… NO POR GANAS DE EL… NO TE BANCO CARRIZO… PUTO VIGILANTE

ROMAN

Creo que el domingo, cuando salga a calentar como hace siempre, habria que haber un silencio absoluto, total, ni siquiera puteadas, se va a sentir para la mierda.

SE ESTÁN YENDO AL CARAJO CON ESTO DE QUERER ESCRACHAR…NO SÉ,EN CUALQUIER MOMENTO VA A APARECER UNO QUE DIGA:PONGAMOS UNA BOMBA EN LA CASA DE FULANO…Y VAN A SALIR 100 BOLUDOS MÁS DICIENDO: SÍ SÍ VAMOS!!! GASTEN ENERGÍA EN LA CANCHA…

lo que faltaria el que lo ovacionamos todos desp del partido con boca del que no salvo que no eestuvieramos peores , el 50% de que estemos punteros es merito suyo
por dios que desagradecido.

¿ Por que no escrachan a Aguilar ?

no ce si es para el escrache a la caza … pero yo no lo voy a ovacionar mas … ahumada es de river y pone huevos y ahi q bancarlo pq se equivoco… carrizo es un hijo de puta q no quiere al club y lo unico q quiere es irse a la mierda y no es la primera vez q hace/dice algo en contra de la hinchada de river … NUNCA MAS EL “CARRIZO ,CARRIZO”

Quisiera ver quien se la vanca contra Carrizo, los re caga a trompadas

coincido con:“faq_14” te mete una mano carrizo te deja tirado en el piso jajaja

che, no puedo creer q la gente de river sea tan forra de dejarse verduguear por un gil como carrizo “porq ataja bien”… dijo q la gente no tenia huevos para ir a esperarlo a la salida del vestuario “ay pero si no fuera por el, nos hacian un gol”…
me chupa la pija, por mi q vuelva a atajar comizzo,pero no podes mantener un puto asi en river solo porq ataja bien…
ademas no se olviden q en el banco esta ojeda, q antes de q este pelotudo de carrizo vuelva, se habia ganado el puesto pero sarpado, es una pared atajando…no es q no tenemos otro arquero…
carrizo…
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE!!!

100% de acuerdo:twisted: