Por que no empezamos a cuestionarlos cuando empieze el Campeonato

La verdad que, a mi lo que hagan en la cancha los jugadores en amistosos, me chupa un huevo… me va a empezar a importar cuando se juegue por los puntos, caso libertadores y clausura…

No nos volvamos locos ahora, si quieren puteenlos cuando perdamos partidos por los puntos, pero no nos calentemos por partidos de veranos…

Se que como viene parece que va a ser un infierno este año, pero hay que tener tranquilidad (raro, sabiendo como esta el equipo).

Saludos!

La verdad que, a mi lo que hagan en la cancha los jugadores en amistosos, me chupa un huevo… me va a empezar a importar cuando se juegue por los puntos, caso libertadores y clausura…

No nos volvamos locos ahora, si quieren puteenlos cuando perdamos partidos por los puntos, pero no nos calentemos por partidos de veranos…

Se que como viene parece que va a ser un infierno este año, pero hay que tener tranquilidad (raro, sabiendo como esta el equipo).

Saludos!

¿Será porque salieron últimos el año pasado?

Digo… ¿decretaron alguna ley de amnistía de la cual no me enteré?

Abrazos, Martín.

A mi no me chupa un huevo que con un jugador de mas nos den vuelta un partido que teniamos regalado contra VOKA, no es cualquier amistoso y no me lo podes negar eso.

por que acaban de salir ULTIMOS.

bueno, pero eso fueron por los puntos, pero los posts puteando no se generaron por los partidos de verano, y eso no me lo podes negar…

Lo estamos puteando hace rato, esto no es novedad.

Y… debe de ser porque por los puntos y en cancha de River no se los puede putear. Digo, cualquier puteada debe de ser manejada por “Borrachos del Tablón S.A.”… ¿no?

Abrazos, Martín.

desde ya que se podria hacer algo para que los jugadores jueguen por el amor a la camiseta (sacando el dinero que ganan) por que hace ya muchos años que no juegan por la camiseta solo los que vienen a river vienen a ganar dinero y ni se preocupan por ganar un partido que es lo que la hinchada quiere que pongan mas huevos aparte es como que ni escuchan a la hinchada los jugadores la verdad que me da verguenza y si pudiera ir a hacer algo por river sacaria al gordo hdp de aguilar que es el mayor problema que tiene river

saludos rikilin

En ninguna cancha se puede putear Martin, es un desastre…

Coincido en que son partidos de verano, pero contra Boca no hay partido amistoso que valga.
Hay que ganar siempre.

que te hace pensar que cuando jueguen por los puntos lo van a hacer mejor???
ademas, como ya dijeron, vienen se ser ULTIMOS
se merecen todas las puteadas que los hinchas quieran en todas las estaciones del año.

Quiero simular ser inocente… te pregunto, ¿de visitante se puede putear a la CD? :twisted:

Abrazos, Martín.

Porque salieron ultimos en el ultimo campeonato.

Yo les doy un tiempo. Un tiempo literalmente. Si no llegan aunque sea uno a cero al entretiempo con colon se tiene que venir el estadio abajo. El estadio ENTERO, porque la SM y sivori baja por lo menos cuando los jugadores van al vestuario se hacen sentir, lo bueno seria q se sumen todos.
Dificil que pase, pero año eleccionario, hay nuevos intereses dando vueltas… hay que ver si siguen manteniendo su fidelidad mucho tiempo los ebrios

Osea, la cosa es avisarles que estas cosas no pueden pasar peleando por los puntos, si nos ponemos a criticar al equipo con 10 fechas jugadas y 10 fechas perdidas, poco sentido tiene…

Ademas la imagen que tenemos de estos jugadores es la de LOS ULTIMOS DEL CAMPEONATO, y en el verano se mostraron a penas un poco mejor, diria mas que nada fisicamente, osea es preocupante, y mas preocupante que no critiques con nosotros…

mejor en que sentido por lo que vi contra la bosta estamos peor

saludos rikilin

Sociedad anónima, te faltó agregar. :evil:

Abrazos, Martín.

yo por ahora, increiblemente, estoy siendo paciente…quiero ver como juega el equipo si es que llega algun refuerzo…no me tengo mucha confianza, pero por lo menos creo que podemos hacer una DIGNA campaña, estando entre los primeros 8 puestos, con mucha suerte.

Te propongo un refuerzo que nos sale barato: que Pipo se calce la 10. Va a jugar parado (igual que Abelairas, por caso) y te puedo asegurar que mejor que varios.

Abrazos, Martín.