Por que no empezamos a cuestionarlos cuando empieze el Campeonato

Recien me dijeron que la transferencia esta trabada porque River quiere pagarle a Pipo en 325 cuotas de 2,50, cosa que Pipo no pudo aceptar…

Nos vamos a tener que quedar con Abelairas.

No es por el resultado o los partidos de verano, sino por el rendimiento que vienen mostrando hace bastante

Porque llevan varios años de fracaso en fracaso, quizas ?

ok, pero para putearlos, digo, vamos a esperar al arranque de que campeonato?
el que empieza en julio de 2009 (apertura 2009 no?) del NACIONAL B ???

Se merecen ser putiados y mucho mas…

si desde ya se ven resultados como sera luego

Claro tengamosle paciencia que vienen de un campañon …

perdieron contra boca de suplentes,con uno menos…sumado a todos los fracasos que tuvieron:merecen ser puteados.

salieron ultimos…se cagaron en un superclasico mal…cobran fortuna…no podemos cuestionarlos ahora ? … que vamos a esperar jugar la promocion ?.. hay que reputearlos, porque tuzzio debio abrir la puerta y al menos 5 mas irse detras.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sera q nos preocupamos xq el año pasado nos fue para el culo
y empezamos el 2009 =…y qien saber nos vaya d la misma forma!
x eso debe ser q nos procupamos taanto!!!
si es el mismo equipo q jugara el campeonato y la copa,entonces creo q si debemos preocuparnos

es obvio.
y como dicen muchos porque salieron ultimos el año pasado!

Todo bien amigo, pero salimos ultimos el año pasado y el sabado perdimos con voka un partido que iba uno a cero y con un jugador mas. Por eso los cuestionamos.

y porq si no se entusiasmaron con boca, creo q con san martin de tucuman menos, y les chupa un huevo la tabla a los jugadores estos me parece!

lo minimo que se merecen estos tipos es que les llenen el orto de puteadas…y esto no es solo un mal partido, es un pesimo rendimiento que se viene arrastrando desde hace meses, asi que todo insulto se lo merecen

Porq asi, tal cual, van a jugar x los porotos, este “equipo” es lo q tenemos. Entonces, me caliento y los puteo ahora, para q sepan lo q les viene si no empiezan a ganar. O me vas a decir q porq son amisotosos no quisieron ganar?