¿Por qué no Astrada?

Ya se que ahora esta en Estudiantes, pero cuando se vaya no les gustaria que vuelva? Que yo recuerde no le fue MAL, venia bien, tenia un equipo bueno, lo de Boca en la copa fue ojete, aparte justo empezo el conflicto de los boludos de Tuzzio y Ameli.

A mi me gustaria, porque es un tipo que quiere a River.

Saludos

Ya se que ahora esta en Estudiantes, pero cuando se vaya no les gustaria que vuelva? Que yo recuerde no le fue MAL, venia bien, tenia un equipo bueno, lo de Boca en la copa fue ojete, aparte justo empezo el conflicto de los boludos de Tuzzio y Ameli.

A mi me gustaria, porque es un tipo que quiere a River.

Saludos

No me disgusta, pero no creo que sea capaz para dar vuelta esta situacion…La verdad, no se quien seria capaz para este momento…

Esto no lo da vuelta ni Ferguson, el problema NO ES EL TÉCNICO, cuántas veces hay que repetirlo?

con el negro empezo la nefasta racha de 4 años sin titulos??

Es un tercio del problema
el resto son jugadores y dirigentes

Con el Negro se había ganado el último título, se llegó a dos semis de libertadores, y el equipo jugaba a algo.

Estoy esperando que aparezca Melezama a defenestrarlo, jajaja.

Igualmente, ojalá que no venga, no se merece que la gente de River lo trate mal. Que vuelva cuando el club sea medianamente serio.

En un momento me acuerdo que el equipo andaba realmente bien. Pero tiene que volver cuando la situación esté más normalizada y los problemas sean pura y exclusivamente futbolísticos.

Por que esta en estudiantes y esta todo arreglado con gallego

me gusta el negrooo, es un grande
pero tiene trabajo asi q no…

esta muy comodo en estudiantes y tiene relacion con veron…
igual si viene que rtaiga a boselli

PORQ FUE UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES Q TRAJERAN JUGADORES FALOPA. O POR LO - Q EN RIVER GENERARON UN FRACASO ROTUNDO(SAND, Y EL “PROCER” SAN MARTIN)

ADEMAS… ES UN ARRASTRADO A FULL DE AGUILARCHA

no va a venir ni en pedo con el equipo que tiene

Justamente el principal déficit de Astrada fue el manejo del plantel y la falta de respuestas cuando le estalló el conflicto. El planteo futbolístico en sí no me parecía malo, pero me parece que este plantel se lo come crudo.

Astrada en lo que era PESIMO, era en las pelotas paradas en contra. Un desastre, siempre nos embocaban de esa forma.

Astradita , dejò mansamente que le trajeran a
Gerlo
San Martin
Loeschbor
el Chileno Alvarez
Oberman
Talamomia
Coti Fernandez

TODOS JUNTOS!!!

ASTRADA…GO HOME!!!

che bueno a vos te gusta passarella creo qe era mas arrastrado que el negro ademas en el 2005 le trajeron cualquier cosa a passarella le gastaron 20 millones de dolares y quedamos eliminados en primera ronda contra el caracas…hablando del post no va a venir no se a ir de estudiantes y esta situacion no la arregla un tecnico esto lo arreglan los socio en diciembre del 2009

estaria bueno aparte ese chabon si tendria en cuenta a nasuti q m parec q seria una gran solucion para la defensa

¿ Por que no Astrada ? Sera que porque después de que le vendan a Mascherano, Cavenaghi, Lucho Gonzalez, etc etc y habiendo pedido refuerzos de jerarquía le trajeron a Oberman, Galván, Loeschborg entre otros decidió dar un paso al costado viendo hacia adonde apuntaba esta comisión directiva ? Un tipo que hace más de 3 años se fue teniendo un equipo que era el doble de bueno que el actual ¿ va a volver ahora con la manga de mediocres que tenemos como plantel ?

lo malo del Negro fue que Nos empezo a llenar de basura, pero el equpo en Si me gusto mucho salimos campeones , ganamos a los chanchos y llegamos a la semi de la Libertadores . No hizo un mal trabajo , pero es un trabajo Negro al traer tanta basura