¿Por qué no Astrada?

No lo trajo el Kaiser al perro?

Por eso Astrada no quería seguir en River, pq esos jugadores no cumplían con su proyecto y/o expectativas…y el boludo de Aguilar no lo dejo ir…pero a la fuerza y por los malos resultados a causa de los jugadores mediocres, se tuvo que ir 2 meses después de cuando debió hacerlo…

Es un capo el negro! Siempre amó a River… lo banco

Cuando se van a dar cuenta que el problema NO es el TECNICO ?

ufff… si no habremos gastado paginas y paginas discutiendo por Astrada… :lol:

quedate tranquilo q las opiniones están muy divididas…por eso por ahora la tribuna no se la agarró de lleno con el cholo y si con los jugadores…

Nos guste o no, vamos a tener que aceptar que venga Gallego, una mierda necesaria para mierdas de jugadores y directivos, de los únicos que pueden venir es uno de los que más conoce la interna y sacó campeón a cualquiera. Hoy lo veo como una solución a corto plazo, ojalá me equivoque y no pare de ganar inclusive ya ida la bolsa de mierda.

Pero Astrada no los pidió a todos esos tipos eh, ojo no soy un defensor del Negro porque en su momento todos daban su ciclo como terminado. Además el tema de la pelea Ameli y Tuzzio se le fue de las manos pero tengo entendido que hay declaraciones de que Astrada pidió una lista de jugadores y los que les trajeron fueron la 2º y 3º alternativa aunque ahora que miro la lista son unas alternativas muyy malas.

Sigo asombrándome… ¿me cambiaron el foro y entré a un foro S&M? :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

pro q esta en estudiantes… con una dirigencia seria me gustaria q vuelva el negro algun dia…

A mi tambien me gustaria que en un futuro,no ahora,tenga otra oportunidad,todavia era muy joven y sin experiencia en ese entonces.
Ahora comparando los papelones que tuvimos ultimamente,lo del negro fue un exito…

sacarle otro dt a estudiantes me daria vergüenza ajena, encima que te pensas que es un sin codigos como el cholo? que labura por la guita?? ni en pedo, el jefe cumple contrato a noser que lo rajen por la puerta de atras tal y como le paso en river, igual a esta altura me da lo mismo cualquier dt, al dt que todos los hinchas de river con un par de neuronas queremos ni lo nombran, asi que va a ser por lo menos 1 añito de mierda mas, sin ganar nada, sin siquiera ganarle a boca, y bue…

Ya es seguro?
por que yo creo que el problema de River son los jugadores y el tecnico que venga tiene que bancarselas con estos muertos …:roll: a ver ojala que el DT que venga se traiga inyeccion de ganas :wink:

me gustaria q vuelva xq siempre saca adelante los equipos…pero q vuelva cuando este mejor dirigencialmente sino va a terminar como todos…

la verdad que me gusta
viendo como juega estudiantes me gustaria que venga…
y aparte anduvo bien en central y en colon…
es tal cual decis vos,perdio con boca x penales la semi d la copa
y tuvo la mala suerte de la pelea tuzio ameli…

ojala le den una nueva oportunidad

k sos siome k yo me acuerde el negro gano un titulo

Me gusta el negro, pero ni en pedo viene x ahora

Es una aplanadora de idolos este river, hace años que es asi. No conviene agarrar a alguien querido para que trate de salvarlo…