Por que Napoleon no trajo a Demichelis?

Ya tenemos suficiente con Saviola.

3 Me gusta

Saviola le da 2000 vueltas a driussi…Y tiene mas clase que Mora…Mora chupaba banco en benfica mientras saviola era el mejor de portugal…

Se nota que nunca viste jugar a saviola…

:lol:

Déjense de joder, acá el 95% decía que a Demichelis no lo quería y que si venía, tenía que ir al banco. Vamos a reconocer que, cuando se fue Ramiro, parecía una garantía que su lugar lo ocupara Alvarez Balanta. Era imposible de prever la cagadera en la que está sumido el negro

Porque ya tenemos demasiados viejos peseteros. Habia que traer un central, pero no a este

futbolisticamente hablando: ya hay un 2, y a gallardo le gustan los 6 zurdos.
extras: demichelis esta para jubilarse, se va del city por que no tiene chance de seguir jugando alta competencia y quiere venir a river por que traemos jugadores venidos a menos.

Es un vende humo este

1 me gusta

Todos quieren venir hechos una carreta

Th mala leche.

Otro que viene a mostrar la tendencia en peinados…

1 me gusta

Si la defensa estuviera en buen nivel nadie se preguntaría esto, y si el estuviese hoy en River probablemente no nos hubiese solucionado nada

Como si fuese la única opción para traer. Un defensor viejo y lento.

el que se queja por que un central es lento no entiende nada, que esperan que corra como mayada?

Si tenes una defensa que juega adelantada con centrales muy lentos y laterales que suben, los rivales se te van mano a mano a cada rato.

Si hablas de un 4-4-2 cerrado y mas defensivo es otra cosa.

2 Me gusta

Si el mismo que dijo que veni a River cuando quedara libre hace un año atras? que se quede donde esta,el verso de tengo las valijas hechas no se la creo.

1 me gusta

demichelis es muy amigo del chacho. dicen q lo quiere llevar a central para jugar la copa.

Que no venga, es puterio. Y ya esta de vuelta.

Porque tiene 73 años y si seguimos trayendo ex jugadores como Aimar, Saviola, Lucho, Demichelis, etc, vamos a tener un club de jubilados mas que de fútbol.

Basta de la nostalgia de traer a tipos que riendieron y fueron buenos jugadores en River, una cosa es con 28 o 30 años. De 33 para arriba que se tiren a un pozo, que piensen antes en volver y que no sean tan peseteros.

Y mira, no sea cosa que sea un Pinola 2, se lo lleva Central, la rompe alla y nosotros por dormidos nos queremos cortar la pija o tenemos que negociar con ellos para repatriarlo :lol:

Dejen de joder con demichelis. Siempre fue un mediopelo. Encima tiene casi 35 años. Para que venga a dar lastina como saviola o aimar que ni venga