Por que Napoleon no trajo a Demichelis?

q se quede morfandole el rosquete a la jermu

q buena esta x dios

No me convence demichelis para el futbol de argentina, habria terminado retirandose como el raton ayala cuando volvio de europa a racing

No se, pero yo lo traería en diciembre, no debe ser muy cara la rescisión si queda libre en junio del año que viene y con la edad que tiene, sumado a que no es titular

No lo queria NADIE a Demichelis, pero NADIE, no vamos a darnos vuelta como una media ahora con el diario del lunes.

3 Me gusta

Yo no se si creerle a Gallardo. Y Demichelis viene de jugar la final del mundo el año pasado, y la de la Copa América hace unos meses. No es que esta acabado como otros que volvieron.

Por boludo, otra cosa no me entra en la cabeza. No podes despreciar a Demichelis.

Si Demichelis dijo que tenía las valijas hechas es peor todavía, de parte de la dirigencia o de Gallardo, pero es un error bastante grave no haberlo traído.

Demichelis juega en la mejor liga del mundo, su carrera en Europa fue en los mejores clubes, no es que viene de jugar en Rusia, Asia o algún lugar pete donde el fútbol es una mierda, no se entiende.

Juega Lucho que viene de Qatar…

Y porque surge ahora esto? Porque andamos mal en defensa? Como está el diario del lunes hoy jueves eh…

Los ex que vuelven rotos de treinta mil años no están sumando ni haciendo diferencias. Ese cupo ya se llenó.

Demichelis :lol::lol::lol:

Que se quede en Europa el burro mercenario ese.

En Sudamérica puede jugar cualquier jugador hasta los 36, 37 años, no jodamos. Y más en Argentina.

1 me gusta

Porque no.

ahora le mandó un wasap al muñe y le consulto :lol:

Capaz porque nuestra defensa es un desastre y no paramos a nadie, no se

porque es un asco…

y adeemas vamos a vivir en la pagina de caras,de gente,en el programa de rial…

no mas hijos de puta en river,no mas jugadores perdedores

8 Me gusta

Que se quede dónde está

Si andaría bien Balanta a un nivel importante, ni nos acordaríamos de Demichelis o si hubiere un reemplazo que estuviera a nivel. Lamentablemente cuando el equipo no funciona los que no están o los que se fueron se los siente.

1 me gusta

Gallardo ya dijo que era todo mentira y que nunca estuvo la chance de que viniera. Cierren por favor, no generen confusion.

Ayer jugaron todos mal, no solo Balanta…La defensa y lo incluyo a krane jugo su peor partido en la era gallardo ante un equipo que es una bandita en brasil.
Pero puede ser que lo hayan sobrado al partido y no lo prepararon tanto ya que lo vieron debil al rival y estan pensando en ganar minutos para diciembre.
No lo veo mal tampoco.

gallardo sabia q balanta podia no recuperar su nivel. ahi se quedo sin plan b. ademas demichelis podria jugar hasta de volante central.

1 me gusta

Pero era mentira que podia venir, eso no te importa? bueno sigamos especulando.

Para mi por una cuestión obvia, la manera de jugar de River necesita un defensor rápido al menos, Maidana no puede jugar al lado de un defensor lento a esta altura de su carrera como Demichelis.