Por que Napoleon no trajo a Demichelis?

hay muchas versiones sobre este tema. hubo posibilidades de traerlo?

hay muchas versiones sobre este tema. hubo posibilidades de traerlo?

No. Fue verso de la prensa.

Gallardo en una nota con estudio fútbol de tyc bosta dijo que él nunca hablo con Demichelis y que ni siquiera se lo ofrecieron. No se si sera verdad lo que dijo.

Ayer o antes de ayer le pregunto el Gordo Palacios en una entrevista de Estudio Futbol el “porque” y Gallardo dijo que River no tuvo la posibilidad de comprarlo
El gordo le retruco diciendo que Demichelis habia dicho que tenia las valijas ya hechas, y Gallardo contesto que de parte de los dirigentes nunca le bajaron la posibilidad de traerlo

Por que no quiso venir y por que no lo queriamos

Ayer en EF lo que dijo es que tenía entendido que River no tenía posibilidades y cuando el periosida le contó de la nota que le hicieron en USA previo al partido con Ecuador donde dijo que esperaba ser llamado y que tenía las valijas hechas, El Muñe se mostró sorprendido, acá es cosa de la dirigencia me parece.

Sorprendido? si Gallardo ya habia hablado de eso cuando dijo que en su lugar nunca declararia que tiene las valijas preparadas aun formando parte de otro equipo

Es más mentira eso de que Gallardo no sabía. Sos el director técnico de River, mirá si nosotros vamos a saber lo de Demichelis y él no.

3 Me gusta

Después de que le contaron eso, titubeó como 5 segundos y respondió que no le había hecho llegar la posibilidad de contar con Demichelis, se habrá olvidado, no se.

1 me gusta

Demichelis no va a venir hasta que le peguen un patada de la elite europea. Gallardo no tiene la culpa.

anda a saber , para mi le querian comer la jermu a demichelis…

¿Para que quieren a un tipo de 34 años que hace 2 años nos forreo diciendo que se iba a jugar a la elite?. Tuvo la posibilidad de venir a River, estaba libre, coqueteo y vendio humo diciendo que se moria de ganas de volver y termino yendo a jugar a “la elite”.
Que se vaya a cagar. A robar de viejazo que no vuelva.

12 Me gusta

que se vaya a la mierda este putito de demichelis, aca los ex river terminan viniendo por la prensa que da el club. Si el puto de lucro gonzales estuviera en otro equipo nadie se acordaria de su existencia. Aparte este puto vendio humo al por mayor y despues se fue al equipo chico ese.

La dirigencia quiere a Demichelis y el quiere volver, pero Gallardo no lo quiere. Yo lo hubiese traído de una.

por que no se le cantaron las pelotas al comandante Muñequen.

1 me gusta

por ahi no lo trajo por un tema de grupo y de egos. ya serian muchos referentes.

cdo tuvo todo arreglado a último momento se fue al atlético el año pasado

leeeeesto

nunca tomes como prioridad a los q te tienen como opción

Al lado de los jugadores de este plantel, demichelisl es un cero a la izquierda. Jugador europeo, pero estos ganaron todo.

1 me gusta

Al lado de los jugadores de este plantel, demichelisl es un cero a la izquierda. Jugador europeo, pero estos ganaron todo.