Por que Messi es mejor que Maradona

Ver resultados de la encuesta: "el mejor de la historia"

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Messi : 79 (85%)
  • Maradona: 14 (15%)

Hoy me re putee con todos los de mi curso, termine re caliente, lo único que me decían era que maradona había ganado un mundial, yo les retrucaba que entonces casillas era mejor que messi, y me decían boludeces. Dejo encuesta para ver mas o menos que opina el resto del foro.

También, para mi ganar una champions es un poco mas difícil que ganar un mundial.

nada, abro el debate.

:lol:

no creo que sea mas dificil una Champions por el simple motivo de que se juega 1 ves por temporada, el Mundial es cada 4 años y es casi una chance unica ( aunque Messi los va a jugar todos hasta que se retire ), pero los jugadores saben que un solo error les puede costar la eliminacion y nos vemos dentro de 4 años…

saludos

No lo ví jugar a Maradona un partido completo

:lol::lol::lol:

Porque Messi no se puso la de boca como Maradona, o como vos

Por que Messi es mejor que Maradona ?

Porque NO se droga…

Se pone el avatar del Milan, y se queda afuera de la Champions,:lol:

ElLider un poroto.

Entonces yo soy mejor que Maradona? (?

Yo no lo vi tanto a Maradona, pero mi viejo que vió a los 2 dice que Messi es mejor que Maradona , no la única razón pero, fundamentalmente porla REGULARIDAD. Dice que Maradona era MARADONA a veces, te tiraba alguna por partido o a veces no era tan determinante.
En cambio que Messi no para. Partido a partido, sigue demostrando lo que es. Juega,crea,define, es todo. Y si un partido no juega “tan” bien,igual te hizo 2 goles y 1 asistencia.

Messi de cada 100 partidos en 95 marca una diferencia abismal. Creo que eso basta, la regularidad que mantiene es impresionante…

Como dice Varsky: “Messi es el mejor Maradona todos los partidos”.

En la selección puntualmente? Creo que no hay discusión, el gordo sigue siendo el rey.

Después, técnicamente es más subjetivo. Depende el gusto de cada uno, aunque tienen cosas similares.

Y fuera de la selección… yo creo que Messi es incomparable con cualquier otro futbolista que exista o haya existido. Está a la altura de Jordan o Federer en lo suyo: tipos que marcan época y va a ser muy pero muy difícil que los igualen.

Messi es, para mí, el mejor de la historia por el simple hecho que es al único que yo vi.
Probablemente el que vió al Diego dirá Maradona, el que lo vió dirá Pele, Van Basten, Ronaldo… Mi viejo dice que el mejor jugador que él vió fue el Beto Alonso. Es subjetivo.
De todos modos, creo que Messi ya entró en la gran historia del fútbol y que si sigue así, en un par de años ya ni brazucas, ni portugueses ni nadie prodrán atacarlo.

Yo creo que no se puede opinar si no son contemporaneos, no se puede decir quien es mejor, además nunca vi jugar a Maradona un partido completo…

Imposible determinarlo con precisión. Además Messi y Maradona son muy diferentes, es complejo compararlos. Me quedo con Messi porque hace cuatro temporadas que viene manteniendo un nivel monstruoso.

Al Diego que antes de Messi para mi era el mejor de todos los tiempos lo avala el mundial que ganó en el 86 y todo lo que le dio a la selección; es el UNICO argumento que tiene a su favor, en el resto de los campos Messi le pasó el trapo hace rato y no me importa que haya sacado campeón al Napoli de Italia ya que habría que ver contextos, porque ni idea como estaban el resto de los equipos de esa época.

Messi sin dudarlo, y agradezco ver a EL jugador por el cuál mas que seguro van a preguntar mis nietos.

Saludos.

PD: además Maradona es un gordo drogadicto, pésima persona, vendido a donde sopla el viento y mediático como el solo; de no haber sido por el fútbol sería un hijo de puta y no Maradona el hijo de puta (o sea, un don nadie).

La actitud también hace al ídolo por eso mi votito fue para el messías

Para los q digan q la diferencia la hacen los mundiales hay q preguntarles si ellos consideran a Pelé tres veces mas grande q Maradona, ya q el negro ganó tres y Diego sólo uno.

Mi voto va para Leo, sin ninguna duda. Messi es Maradona todos los días, hermano, es una cosa de locos.

Estando ahora Messi en su pico de popularidad, lo pones en una encuesta con cualquiera y la va a ganar. Mas con el Diego que se incineró completamente en los ultimos 5 años. Igualmente en mi equipo lo sigo eligiendo a Maradona antes que a nadie.