Te entiendo, ASCO… el tema es que me parece que el menor responsable de todo esto es el hincha. Justamente los jugadores, si tuviesen que salir a tirar mierda, tienen para tirarle CON PALA a la dirigencia. ¿Contra quiénes salen a declarar? Contra los hinchas. Y NO PRECISAMENTE contra los hinchas “abonados gratis”, por decirlo finamente, esos que hace rato que no están en la tribuna porque parece que se les cortó la cadena de pagos, hasta tanto salte algún ganador en la contienda… van contra los hinchas que garpan la entrada para ver bodrios como contra San Lorenzo. En lo particular, para mí fue exagerada la reacción, y más en el caso Ahumada, ya di mi opinión… pero que es comprensible, es HARTO comprensible.
Ese torneo Apertura 91 River YA HABIA DADO LA VUELTA cuando Ortega debuto contra Tense en la antepenultima fecha… por un partido olvidado ahi tampoco vamos a decir que GANO ese torneo… De hecho, yo tenia El Grafico del campeon 91 con el analisis del plantel, etc… y Ortega ni figuraba. Es como decir que Emiliano Diaz gano el Clausura 02 :lol:
Yo le cuento CINCO incluyendo la Libertadores 96.
Lo cual de por si ya es muchisimo mas que los CERO de Carrizo…
Ni hablar de que Ortega fue pieza FUNDAMENTAL en esa Libertadores '96. Eso es lo que por ahí no entienden los que creen que detestamos a Ortega. No es que lo detestamos, queremos lo mejor para River. Y hoy por hoy, Ortega no lo es. Que lo fue, lo fue. Y COMO. Para mí, Ortega tendría que estar en esa foto con la Libertadores en la mano, y se la robó un “robacámaras”. :twisted: