Me imagino que por alguna declaracion, alguien me puede decir que fue lo que dijo?
Me imagino que por alguna declaracion, alguien me puede decir que fue lo que dijo?
"Algunos me recriminan que elija irme a la Lazio en vez de seguir en River. El domingo me pasó de nuevo y me di vuelta para mirar a ese par de plateístas. Esos hinchas, bah, hinchas… No saben que el amor a la camiseta ya no existe más, que esto es un negocio y que es normal que alguien quiera progresar. Voy a estar eternamente agradecido a River y a los hinchas de verdad, pero los jugadores ya hace tiempo que no juegan por la camiseta. Todos queremos ganar en el club que estamos, pero luego cada uno busca su beneficio personal”
Por esto lo putearon??? 8|8|8|
Si es totalmente cierto lo que dice… Hasta el gran idolo Ortega quizo progresar y se fue 2 veces de River por guita… TODOS piensan igual, no entiendo porque se lo putea si esta diciendo la verdad…
Por otra parte, alguien sabe que fue lo que le cantaron?
Yo escuche… “che carrizo, vigilante… tararara rarara… a la concha de tu madre”
De esta declaración infiero que el hincha de verdad (no el “otro”) YA SABE que el amor a la camiseta no existe más…
Pues perfecto, si el amor a la camiseta no existe más y eso los hinchas de verdad lo saben… ¿Por qué se sorprenden entonces con el silencio tras el gol del cuervo? ¿O alguien va a alentar a uno que al que le chupa un huevo todo?
De todas formas, mientras se calle la boca y ataje como lo viene haciendo, el resto es secundario.
Gracias a Carrizo tenemos algo de chances de pelear el campeonato
papa medio que vivis en una nube de pedo… se vio tda la semana en threat reiterativos… con onda lo digo;)
Que sea buen jugador no le da derecho a hablar pelotudeces y a andar suelto de cuerpo al declarar, y contradecirse a la proxima declaracion.
Yo creo que lo que dice esta bien… pero me molesta mucho que haya dicho que cumplió un ciclo… una declaracion mas acertada hubiera sido “Me voy porque la guita tira… ganar? nahhh eso a mi no me importa… solo ganar plata! que se le va a hacer… el futbol es asi… tenemos que salvarnos lo mas rapido posible!”
:lol::lol::lol:
Porque es un pelotudo.
ALGUNA SEÑA HIZO HOY, ENCIMA ESTA CADA DIA ATAJANDO PEOR, NOSE QUE LE PASa
Dijo que contra San Lorenzo faltó aliento luego del primer gol de Bergessio y eso se sintió.
Cheeeeeee Carri$$o, vigilanteeeeeeeeeeeee andate con Ahumada, a la concha de tu madre!!
ES CIERTO SIN L NI ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS
OPINO LO MISMO QE VOS, ES UN JUGADORAZO, PERO HABLA Y DICE PELOTUDECES
Supongo que por eso habrá sido.
Muy soberbio lo del pibe echandole la culpa a la gente.
Será también porque se quiere ir, y cada vez que le ponen un micrófono lo dice.
Carrizo En la cancha tiene los huevos bien puestos siempre se rompio los huevos… Contra boca nos salvo un monton de veces.
A mi no me gustó lo que dijo,
pero tampoco me pareció que
había que putearlo, igual ojo
un 60 % lo puteó el resto lo
aplaudió o lo trató con indiferencia.
Chau CARRIZO,ya te quedan 4 partidos gracias a Dios, no vuelvas mas…