Por que lo putearon a Carrizo?

me encanto cuando hizo jueguito y la tiro al carajoç

un ej para orion

PD: se tiene q callar la boca un poco

me encanto cuando hizo jueguito y la tiro al carajo

un ej para orion

PD: se tiene q callar la boca un poco

Vivis en un frasco, ja. 700 Threads hablando del tema de las declaraciones, se dijo entre otras cosas, que no se juega por la camiseta, se piensa en Europa, etc,etc,etc.

Como se lo va a extrañar… un arquero del nivel de Amadeo y Fillol…

No daba para putearlo, tal vez tampoco para hacer el “Carriiiiizo, Carriiiiiizo”.

Despues de las caritas que hizo y de la sonrisita ironica que le dedico a la gente cuando llego al arco, si da para putearlo… es un soberbio ese sorete hijo de puta-

Todo dicho, tan tarde se van a dar cuenta los demás foristas?

¿Pero qué pasó ahí? Lo estaban puteando y se rio, ¿nada más?
Es un arquerazo y las declaraciones no fueron las de Ahumada.

Nadie duda de las condiciones tecnicas del mogolico de carrizo… pero evidentemente al pibe le importa un choto todo solo le interesa safar estos partidos que le quedan e irse a la mierda… tendria que dejar de hacerse el cancherito y tener mas respeto con lo hinchas de club gracias al cual el se va ir a ganar muchisima plata en europa…Si no le interesa la gente o no le gusta lo que le dicen que mire para otro lado y no se burle de los hinchas por que no tiene con que… digamos no es un jugador multi ganador que pueda considerarse intocable

Bueno este tema lo estube hablando toda la semana con mi viejo que tiene casi 60 pirulos y es enfermo que river y me dijo algo que realmente me dejo pensando.
La diferencia que tiene River y bosta es que ellos tienen jugadores que sienten la camiseta…algunos ejemplos :freezelme vino a jugar gratias 6 meses cuando paso a prestamos, Palermo podria estar jugando en cualquier equipo europeo ganando 15 o 20 veces mas de lo que gana en boca pero se queda, Datolo en enero lo estaban por vender y fue llorando a pedirle a pompilio que no lo venda (es un dato verdadero) , Palacio declara todo el dia que se quiere quedar en boca toda la vida, cuando podria estar jugando en cualqueri GRANDE de europa, el tarado de Migliore, paraba en la 12.
Y todos estos jugadores que ya ganaron TODO con boca, estan afianzadisimos, entonces cada juvenil que entra en el equipo se rompe el culo por quedarse (Monzon, por decir uno) y cual es el resultado? 4 libertadores en los ultimos 6 años, 2 intercontinentales en los ultimos 5, eso es lo que le falta a River, TODOS estos hijos de puta solo piensan en tener un buen semestre para que les echen el ojo desde europa y los vendan alla, la verdad que me causa mucho dolor, porque odio a boca con lo mas profundo de mi alma, pero es asi.
Y bueno, ni hablar de las diferencias entre la dirigencia River/Boca …
Asi estamos muchachos, esperemos que esto sea una pesadilla, larga , pero pesadilla al fin

daba mas para putearlo a ahumada, pero bueno…en el fondo me duele que se le putee al que nos da cierta ilusion de creer que podemos ganar el clausura. pero se zarpo feo en sus declaraciones, y algo merecidas tiene las puteadas.

si el amor a la camiseta no existe, entonces en que quedamos…tenemos que jugar los hinchas?

La salida que hizo en el segundo tiempo, que saltó con los pies y salvó Ponzio sobre la lìnea, me hizo pensar mucho. Porque viendolo bien, detenidamente, era más facil saltar con los puños en alto y ganarle en la altura al rival. Ese salto carateca!!! mmmm… me parece?? o quizo un golcito para el rojo???
Vean bien hoy Futbol de Primera, para mi la impresión que me quedó en las repeticiones del momento, fueron, que eso de ir con el pie, fue medio raro, como que quiso entregar el arco y Ponzio no lo dejó.
No se, será una rareza mía pensar esto pero bue.
Ya se que es un arquerazo, que los puntos que tenemos, la mayoria son gracias a él, pero lo de hoy fue medio raro, potenciado por los insultos al comenzar el segundo tiempo.

Tenes razon.Como se encierran todos y piensan que carrizo fue el unico jugador de la historia que priorizo la plata por river

No , lo que paso fue mucho mas simple. Si la agarraba con la mano era indirecto porque se la habia pasado Ahumada

Esta bien, pero no fue un pase asi que es obvio que se la pasa, Ahumada cuerpea, y calléndose le da un puntapié hacia el arco de carrizo. Es cierto lo que decis, de ese tipo de sanción, pero suelen no ser cobradas cuando son “Pases exigidos”, no se si me interpretas.
Pero está todo bien, fue solo, una ocurrencia del momento y del ritmo que llevaba el partido.

si progresar es ganar fangotes de dienron que se haga corredor de bolsa de comercio, él y todos los que lo único que quieran hacer es llenarse de guita.

nos cae mal y bue…

El idiota de carrizo el ultimo partido se dio vuelta(contra gim LP) y se agarro las bolas mirando a la popular
por eso lo puteamos
y lo seguiremos puteando
andate mercenario hijo de puta.

los que putean a carrizo por querer irse a jugar a europa son los mismos que aplauden a inutiles como ferrari,abreu(le gritan uruguayo,uruguayo a veces!!),en su momento a lux…si hoy estamos primeros es por dos jugadores sobre todo:carrizo y falcao.ademas dentro de las cagadas que hace simeone mas o menos armo una estructura de equipo que discimula individualidades mediocres .

lo putean porque son todos unos boludasos, quisiera saber que jugador de river no se quiere ir a europa, que jugador latino no se quiere ir a europa?, y si los jugadores como alonzo, labruna o que se yo que historico de river no se iban era porque no habia tanta diferencia economica,en esa epoca o los de boca, barroscheloto no se iba porque no lo compraba nadie, y apenas tuvo la posibilidad a eeuu se fue!!! y mas alla de la plata es en la carrera profesional, no es lo mismo estar aca jugando con crotos, que ir alla y estar en la liga con equipos ingleses, italianos, españoles.
en este momento que hay crisis institucional, los jugadores tienen muchos problemas, lo unico que quedaba era estar orgulloso de la hinchada, pero alfinal parece que ahumada no estaba tan errado