Con todo respeto DEJENSE DE ROMPER UN POQUITO LAS PEL…
El respeto por la hinchada hay que mostrarlo en la cancha como lo hizo ahumada hoy loco, desconcentrando al arquero poniendolo nervioso gritando pelotudeces
DEJEMONOS DE JODER UN POCO.
APARTE 0 (cero) analisis el de muchos de ustedes y cuando digo 0 analisis digo -2 en fundamentos, -150 en memoria y -220 en pelotudeo estan ortega ortegaaa hizo exactamente lo mismo, claro pero nunca hablo…basta de boludeces y de politiquerio barato
BASTA
pero no podes poner a garcarrizo a la par del burrito, sabes cual es LA GRAN DIFERENCIA entre Ortega y carrizo? esta:
Titulos obtenidos por Ortega en River:
Torneos nacionales
* 1 Torneo Apertura River Plate 1991
* 1 Torneo Apertura River Plate 1993
* 1 Torneo Apertura River Plate 1994
* 1 Torneo Apertura River Plate 1996
* 1 Torneo Clausura River Plate 2002
Torneos internacionales
* 1 Copa Libertadores de América (River Plate, 1996)
Titulos Obtenidos por Carrizo:
CRI CRI… CRI CRI
tal vez sea por eso que la gente banca mas al burrito que a carrizo… OJO para mi ya es hora de que cuelgue los botines, pero no podes poner a los 2 en la misma situacion
como diria Chilavert: CARRIZO, TU NO HAS GANADO NADA.
Nico, no te olvides tambien que se le dio TRABAJO (y no me refiero al contrato profesional que le hicieron para que juegue en River) sino que cuando era un mocoso insolento lleno de granos, se le dio laburo en River institucion. Creo que se dedicaba a ensobrar papeles administrativos (tengo la revista Rivermania de esa epoca, donde en una nota que hablaba sobre los pibes de inferiores que laburan en River aparece Carrizo con una foto y todo, despues si puedo la subo).
Claramente un tipo que despues de haber vivido todo esto y durante tantos años en el club, no puede no “querer” a la camiseta, es un despropósito…
Atajando sos un animal, el mejor que vi en mi vida con la banda roja. (No tuve el gusto de ver a Amadeo, ni Fillol). Pero no tenes corazón Carrizo.
Tenés algo de razón, pero también hay atenuantes:
Riquelme (con la mano en el corazón, unicamente puede jugar en el CFJ Vrul de Transilvania, en Barcelona fracasó, terminó en un equipo de segunda de españa)
Palermo (en un grande de Europa ? si cuando fue a Europa el único equipo que lo quiso es el mismo en el que terminó Riquelme)
Datolo (me estás cargando ? Datolo !!!, no puede jugar ni en la segunda de Rumania)
Palacio ( tiene 28 años, y nunca lo vino a buscar nadie)
La realidad es que a los jugadores de Boca en Europa no los quieren, salvo (Gago, Banegas al representante de los 2: Oscar, Premio Nobel, Martín Fierro, Pulitzer y Lapiz de Oro porque vender a esos troncos en 27 miill de euros c/u merece un premio muy grande) y tienen que terminar si o si en Bosta.
de todas maneras Carrizo siempre se caracterizó por su honestidad “brutal”… me acuerdo que, despues de ganar un superclasico en la “era” pasarella (creo que el del 2006, 3-1), le preguntaron si era hincha de River y él contestó con un tajante “no”… nada de “y… uno se encariña con el club”, “no fui hincha de nacimiento pero si por adopcion”… nada de frases armadas… sinceridad ante todo.
ASCOABOCA, te pregunto una sutileza. Eso de separar a los hinchas entre hinchas verdaderos (los que me aplauden) y “esos hinchas, bah, hinchas…” (los que me putean), ¿no te recuerda a alguien? Te ayudo a memorizar: “El verdadero hincha en la calle me pide que siga”. Multiple choice, esto lo dijo:
a) Jorge Rial
b) Daniel Passarella
c) La Gorda Matosas.
Fuera de la jodita, eso fue lo que a mí me hizo volar por los aires. Eso y que ya Carrizo declaró, sucesivamente: “De River me voy campeón” (al principio de la temporada pasada), “Ya cumplí un ciclo en River” (a fines, cuando se fue a Italia) y “Me moría de ganas de volver a River” (cuando volvió de Italia volando en clase “shot de cul” por no tener un puto papel en regla).
Y al margen, dijese lo que dijese… este no es precisamente el momento en el cual tengan que salir a abrir la boca los jugadores. Medio como que después de la mancada contra San Lorenzo tendrían que haber cerrado todos el orto y mostrar un poquitito de humildad en lugar de tirarse contra los hinchas (ni hablar de Ahumada, que prácticamente responsabilizó al hincha de la eliminación contra San Lorenzo) :evil:.
coincido contigo, y esa es tambien mi opinion, como lo he expresado en otros threads. sinceramente, no me interesa que sea tribunero ni que bese el escudo, solo me importa que ataje y cumpla con su trabajo…gente, gracias a el tenemos chances de ganar este campeonato.
ahora, si pudiera ser mas carismatico y mas medido al declarar y ser hincha de river y tener buena relacion con la gente, obviamente que es lo que preferiria, como todos los hinchas…pero acuerdense, carrizo es un jugador de futbol, no un hincha…y esta para atajar, no para ser hincha ni devolverle los aplausos a la hinchada…que jode, jode, eso seguro, pero priorizo lo que haga bajo los tres palos y no lo que hago afuera de la cancha.
Carrizo se va a ir ahora en un par de meses… y lo que yo realmente lamento es que creo que vamos a estar varios años para encontrar un arquero de su nivel…
Jajja… Estoy de acuerdo en que no era el mejor momento para hablar, estoy de acuerdo que dijo algo que muchos prefieren no escuchar ni ver, pero tambien creo que dijo una verdad que esta demostrada en la realidad. Dicen que la unica verdad es la realidad, y a los hechos me remito. Hoy nadie juega por amor a la camiseta (Salvo casos excepcionales como podria ser Riquelme en boca lamentablemente).
Lo que me da escalofrios de las puteadas a Carrizo es que estamos puteando al mejor jugador que hay en el plantel por lejos, al mejor arquero que tuvimos en los ultimos 20 años, por lo menos y sin margen de duda, y lo que es mas grave aun… que con la locura que tiene Carrizo + las puteadas de la gente, si algun dia se termina poniendo el 1 xeneixe no me extrañaria, pero me cortaria las bolainas…