¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?

:lol: El mejor comentario del thread.

Simple, el que dice que Riquelme es pecho frío no sabe nada de fútbol.

Unas palabras para Román, desde una vereda roja y blanca | Rock 'N Ball

Es genial esa nota.

Yo creo que muchos le dicen pecho frío Riquelme porque jamás mete la pata, no se tira al suelo para evitar que la pelota se vaya, o cuando la pierde se queda parado…
Yo creo que la tozudez esa de pelear todas las pelotas y ‘poner huevo’ es necesaria para jugadores más limitados que suman desde lo moral y anímico con su actitud, (obvio que existen jugadores finos y exquisitos que también son de pelearlas todas, caso Messi, Gerrard, Lampard y otro par más). Yo creo que a Riquelme no le hace falta esto, que alcanza con lo que hace (o hacía) en cancha, como jugador de fútbol, sin camisetas ni banderas, es excelso y de gusto verlo.
Y eso que yo no lo vi en el 2000-2004, no veía fútbol…

Yo soy riquelmista, amo verlo jugar al futbol. Eso me hace bostero o menos hincha de River? usen un poquito la cabeza.

en el año 2000, una vez dijo algo que le jodio a todos los hinchas de Boca…

El dijo literalmente “Me pondria la camiseta de River, para jugar al lado de Aimar”

Me acuerdo el tremendo revuelo que armo como si fuese ayer jajaj

No sé, yo lo respetaba, pero el otro día lo ví cantando con la mierda en el inodoro y puede irse a la puta madre que lo parió.

envidia

Aimar fue 10 veces mejor jugador que este tipo

Me parecia que eras un pelotudo, lo confirmo bostero del orto.

Sorry que duró 7 mensajes en el foro. El problema es que me llevó bastante escribirle las razones de su ban, que fueron las siguientes:

reydeltrolleo ha sido baneado por melezama.
Motivo: Que feo es ser bostero y boliviano, en una villa tienen que vivir, la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pijas por ahí.
Expira: Nunca

Es una broma? te pones la foto de Alonso para colmo, si te caracterizas asi sos un bostero.

Por pecho frío

No entiendo cual es el colmo si juegan de lo mismo.

Que tenga otra camiseta no impide que aprecie su juego, es un crack fuera de serie. Al ver futbol yo me saco la camiseta, no me importa que tenga la de boca o la de arsenal para mi es lo mismo porque admiro su juego, no es muy dificil.

Yo disiento, además que fueron muy diferentes, si bien los dos pueden jugar de lo mismo, tienen distintos estilos de juego. Igual no es para abrir una discusión ni nada, pero yo no lo creo.

¿¿¿¿LO QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

quise decir hablar de futbol

Ah… ahora me quedo más tranquilo. :mrgreen:

soberbio, mala persona, pelotudo. todo menos pecho frió.

No se entiende la verdad

Para mí es un pecho frío porque toda la vida eligió los partidos a jugar.

Cómo me cagué de risa cuando eligió volver con unión y le rompieron el orto.