¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?

yo entiendo que le dicen pecho fresco por el folclore (?), pero es una mierda como persona, le encanta el puterio mas que a Rial.

Siempre pense que tendria que haber jugado para River, no para ellos

La verdad que no se porque, podría ser por la forma de jugar, que por momentos es lenta. Pero poniendo un ejemplo nuestro, Abelairas todos coincidimos en que es un pecho frío no?, Riquelme ni por asomo tiene las mismas características.

Yo quiero un pecho frió asi entonces para mi equipo, si me gana el solo una Libertadores tráemelo ya.

riquelme sorete!

¿El listado ese lo escribiste vos? no pedís perdón está dos veces.

Evidentemente es una persona complicada que en los últimos años resta más de lo que suma en los grupos, pero creo a mi juicio forma el podio de los 3 grandes números 10 de los últimos 40 años del fútbol argentino con Alonso y Bochini (sacando a Maradona que pertenece a otra categoría y a Messi que si bien usa la 10 en realidad juega de puntero izquierdo o falso 9)

Juro por mi vida que jamas voy a entender como este tipo llego a jugar en Boca. Por mas repugnancia que le tenga es un tipo que sabe parar la pelota, jugar, meter pases entre lineas, patear al arco, osea todo lo contario a la historia de los mugrosos

No es pecho frío, es pecho triste.

Es un negro puto, pero juega bien

Riquelme puede ser una vedette, mal compañero, divo, soberbio, mala persona, sorete, vago, desconsiderado, manipulador…

Pero nunca le podés decir pecho frío. Como dijo Hernan, el chabon ganó SOLO una copa Libertadores. Fin de la discusión.

:roll: como que la jugo solo??? otra que …

Román ponen jjajaja increíble

Llego a jugar en Boca porque Davicce lo rechazo en River. Igual que Maradona lo rechazo Aragon Cabrera.

Esos dos podrian haber jugado en River tranquilamente, la historia hubiese sido otra para Boca.

Por un lado algunos le dicen “Román”, como si fuera un amigo casi… (ojo, a mi como jugador siempre me parecio un crack) y hasta algunos en este foro le dicen DIAZ a Ramón… en fin…

Por qué lo decís? Yo como persona no lo juzgo porque no lo conozco, pero que se ponga del lado contrario a Palermo+los muchachos de la 12, no me pareció de soberbio, sorete, forro, etc eeeh. Y lo de Maradona??? a alguien le cabe alguna duda de que el gordo sorete de maradona se mandó alguna grosa y por eso riquelme no quizo jugar más en la selección?? sumale que riquelme jamás dijo NADA sobre todo ese tema, lo único que dijo es que no tienen los mismos códigos, eso le costó que toda la gente lo insulte y lo deteste por “no querer jugar más en la selección” … No se, hay muchas cosas q no están claras como para juzgarlo de hijo de puta. Como jugador me parece un crack, pero hace rato que ya no marca la diferencia.
Es un jugador que me gusta, pero siempre repito lo mismo, dámelo a Aimar toda la vida…

Igual dicen que el chabón no quería jugar en River, que por menos guita jugaba en la bosta.

Listo, cambienle el titulo al thread y ponganle “Thread para hablar de Roman, el Crack de Cochino”… como se gastan solos algunos en este foro… dan lastima los socios del club de admiradores de Cochino Junos…

Anda a saber… le tiran mierda a Ramon y flores a “Roman” JE!

Coincido, ese [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; parece un adorador de todo lo que tiene olor a caca.

No lo conozco,pero por lo que se comenta, por todos los problemas que tuvo con ex compañeros, por como trata a la prensa y varias actitudes más me parece que es como yo lo describí.

Que jugador Román

:twisted: