¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?

A mi no me interesa que Riquelme sea 10, Alonso juega a ser Alonso, fue y sera mejor que Riquelme, yo tambien puedo decir que juega bien pero tampoco admiro su forma de jugar y lo idolatro como hacen aca, es uno de los ultimos enganches? seguro pero paremos la mano, hablan de un tipo totalmente identificado con boca como si fuera su idolo, que esto? de que me perdi? sacarse la camiseta para admitir que es bueno no es lo mismo que decir “SOY RIQUELMISTA”.

Que tiene que ver que este identificado con boca? porque tenga esa cagada de camiseta no voy a dejar de admirarlo como jugador, para mi desde Maradona hasta acá (1976-2013) es, junto con ortega, lo mejor que saco el fútbol argentino, pero no, porque tiene la camiseta de boca voy a decir que es un burro mala leche.

estos mismos que se les cae la tanga con riquelme despues van y putean a todos los jugadores, boludean a los idolos, hablan en nombre del paladar negro y despues tildan a la institucion de gallinas… en fin, cipayos futboleros si los hay

vos eras el boludito que en cuanto puteaban a ponzio saltaba como una loquita? anda al thred de leito, tenes mucho para saltar.

es medio pecho frió, por esos vaivenes en la selección o cosas por el estilo, pero es un gran jugador

por lo menos juega en river… anda a tocarte con romy con la camiseta azul y orin… pedazo de soquete

cuando juegue lo haré.

A mi me compra su rostro. Siempre me gustó el mármol

Crack como pocos, de los mejores jugadores que ví en mi vida. Jamas le diría pecho frio.

En lo estrictamente futbolistico Riquelme es un crack, el chabón con Bocaca gano todo siendo figura en todo, nos ha pegado cada pesto increíble también. Ojalá es su momento hubiera optado por nosotros, el hincha de Tiger.

PD. Porque siempre que se habla de Riquelme entra Aimar en la discusión? :confused:

Mala persona (por lo que comentan sus ex compañeros), cagón el cual renuncio a la selección por su mamá. No me parece un gran jugador como dicen algunos. Marca diferencia, pero tiene un juego lento. Menos mal que nunca se puso la banda y optó por ponerse esos colores de mierda, gracias a dios!

Por que son contemporaneos y eran los enganches modelo en ese tiempo del futbol argentino, sumale que eran amigos, hasta creo que alguna vez ROMÁN dijo que querria jugar al lado de Aimar…

En el 97 la rompieron juntos, eran dos enganches que se complementaban porque Riquelme era mucho mas horizontal y Aimar vertical… Deci que las lesiones lo mataron a Pablo

Sobre lo de pecho frio debe ser un poco por el penal contra el Arsenal y otro poco porque no se rie nunca… pero si hablamos en serio gano 3 libertadores, la del 2001 la gano solo. En el 2006 Pekerman lo saca cuando argentina va ganando 1-0, en la copa america 2007 fue el mejor del torneo (hasta que se lo cojen a basile en la final y todos le cayeron a riquelme…). Pero casi siempre los partidos importantes los juega bien, como contra Brasil en el Monumental, que vi el paseo mas grande de Argentina a Brasil.

Como jugaba la seleccion de Pekerman, con Saviola y Crespo de delanteros, Lucho Gonzalez de 8, Masche de 5, Cambiasso de 10. :roll:

Jamas dije que era un burro, junto con Ortega? lo mejor? lo mejor con Maradona fue Alonso.
Ortega no era enganche era 7.
Si tiene que ver que este identificado con boca cuando vos decis “SOY RIQUELMISTA”, te vuelvo a repetir no es lo mismo decir juega bien a decir “SOY RIQUELMISTA” y por como hablas y lo defendes si no estas en este foro dudaria de tu bandera, por que tiene la camiseta esa de mal gusto nunca puede ser tu idolo a diferencia de Maradona que es el mejor del mundo (hasta que se retire Messi) y vistio esa camiseta, es que no esta identificado con esa si no con la de la Seleccion y la del Napoli.
Riquelme es todo boca, arcadas, mal gusto, barrio ordinario, es el idolo maximo de boca, es como que un bostero tengan de idolo a Alonso o a Labruna IMPOSIBLE!!!

Estoy seguro que todos los hinchas de River que lo idolatran asi no pasan los 25 años.

En el thread de Ponzio hay 2 o 3 de esos personajes mamurra jajaj.

Pará. Tenés razón en todo, pero lo que te resalté para mi no. Por mi vieja cualquier cosa.

será porque juega cuando se le canta el orto ? ( dentro y fuera de la cancha )

jugar en la Seleccion? o ir a ver a River? jamas se negocia.

Yo dije desde Maradona, Alonso debuto antes que Maradona. Tambien dije de lo mejor del futbol argentino, no mejor enganche.
La verdad me importa poco si dudas de mi bandera, yo a Riquelme amo verlo jugar, ahora esta medio roto y no es el mismo de hace 2 años. Que quede claro que yo siempre quería que boca pierda pero que Riquelme este iluminado, porque es arte, es fútbol puro.

Supongo que para cuestionar algo de su fútbol. Porque guste más o guste menos, decir que Riquelme es pecho frío no tiene el mínimo sustento.