Por que juegan a ser los dt con juveniles malisimos?

perdon por el tema, se que a muchos no les va a gustar, pero muchos se juegan a ser los dt con estos juveniles, y la verdad q son malisimos, no se si ven la reserva y los siguen de abajo, pero son bastante malos.
por ejemplo todos estan re entusiasmados con abelairas…
GENTE ES MALISIMO ESE MUCHACHO, pero MUY , lo van a putear mas q a sambueza van a ver, es lento, no es habilidoso, etc.
a mi de los q hay los unicos q me motivan son augusto fernandez, antonio , musachio, oliva, martinez, sciorilli, y paro de contar.
el resto me parecen directamente pesimos.
esto va para muchos q arman equipos con juveniles como si fuesen ronaldinho y messi los pibes…
no van a ganar nada asi, la posta es tener un equipo de grandes jugadores, con 2 o 3 juveniles como demasiado, ya se q lo q digo es utopico pero bueh, a mi me encantaria q vuelva caceres, traer un volante por izquierda como la gente, y despues un buen 9 y listo, nos retiramos del mercado, tuzzio,ferrari,PONZIO,bellushi y rosales son jugadores de calidad… ah me olvidaba, UN ENGANCHE URGENTE.
saludos
no se q opinaran pero necesitaba decirlo
Martin

perdon por el tema, se que a muchos no les va a gustar, pero muchos se juegan a ser los dt con estos juveniles, y la verdad q son malisimos, no se si ven la reserva y los siguen de abajo, pero son bastante malos.
por ejemplo todos estan re entusiasmados con abelairas…
GENTE ES MALISIMO ESE MUCHACHO, pero MUY , lo van a putear mas q a sambueza van a ver, es lento, no es habilidoso, etc.
a mi de los q hay los unicos q me motivan son augusto fernandez, antonio , musachio, oliva, martinez, sciorilli, y paro de contar.
el resto me parecen directamente pesimos.
esto va para muchos q arman equipos con juveniles como si fuesen ronaldinho y messi los pibes…
no van a ganar nada asi, la posta es tener un equipo de grandes jugadores, con 2 o 3 juveniles como demasiado, ya se q lo q digo es utopico pero bueh, a mi me encantaria q vuelva caceres, traer un volante por izquierda como la gente, y despues un buen 9 y listo, nos retiramos del mercado, tuzzio,ferrari,PONZIO,bellushi y rosales son jugadores de calidad… ah me olvidaba, UN ENGANCHE URGENTE.
saludos
no se q opinaran pero necesitaba decirlo
Martin

para mi te quedaste corto… a los unicos juveniles que vi con algo de proyeccion fueron Augusto Fernandez y Sciorrili… el resto, y sobre todo los defensores, ni los tengo en cuenta.

tampoco es malisimo
le falta experiencia
yo traeria a marin el de libertad
me encanta
el q no me gusta para nada es rios

Aplausos para el creador de este topic.

Coincido totalmente.

Con los pibes solamente no podes salir campeon.

Saludos

En los puestos a reforzar coincido, en los juveniles no tengo una opinion muy formada, salvo con los que ya jugaron algunos partidos, de los mas interesantes me parecen Martinez y Sciorilli, a Abelairas habria que probarlo un poco mas, pero yo con tal de ver una cara nueva en esa banda, ya lo banco.(por lo menos voy a putear a alguien nuevo :lol: )

Estoy de acuerdo.

Abelairas no está a la altura de un volante titular de River.

muschio tiene 16 años y para mi ya tiene q ser titular
mejor q el colo es

jajaja justo una vez q se va zapata q es el tipo q mas putee en mi vida viene esste abelairas q es bastante parecido? jajaja ni da…
prefiero jugar con 10 y sin volante por izquierda jajaj.

no voy a jugar a ser dt, pero para mi, con caceres (ojala q vuelva) , tuzzio, ferrari, ponzio, belluschi, UN ENGANCHE (me encantaria gracian), y arriba falcao y rosales ponganle, re estamos, el resto si lo usamos para probar pibes.

pero hay q ver.
saludos
Martin

De todas formas hay que probarlos.

No se olviden que Higuain fué puteado, pintaba para ser de madera, y miren donde llegó…

obvio, tenes toda la razon en eso, pero hay una cosa q es importantisimo, como pasa con boca, para poner juveniles hay q tener una buena base!!!
a mi banega no me parece nada del otro mundo, es mas si miran los partidos se manda BASTANTES cagadas por partido!!!, pero el tema radica en que como esta bien rodeado, si ponele, se manda una cagada, ibarra el cata y morel se la arreglan atras, despues adelante esta rodeado de jugadores de buen pie, y de RIQUELME, entonces el pibe parece q es un fenomeno, en river deberia pasar algo parecido… para poner pibes hay q tener una MUY buena base… y darles confianza LOS PIBES NO SON LA SALVACION, NO HAY Q QUEMARLOS!!!
se les tira demasiada presion de entrada, y hoy por hoy como esta river, no es aconsejable de poner a ninguno, porq el horno no esta para bollos y se queman rapido los juveniles por la presion q hay.
en otros momentos de river… ponias a un sand cualquiera y se cansaba de hacer goles, lo vendias a 10 palos y ya estaba. pero bue, no es el momento.
a todo esto, passarella me tiene los huevos llenos
BIELSA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos

Higuaín si me decían que iba llegar a donde llegó, el partido que empatamos 1 a 1 en cancha de Rasin con mostaza de Dt, me cagaba de risa de una forma…

No te creas eh. A diferencia de lo que fue River historicamente, creo que de esta camada, los que mas prometen son los defensores, principalmente oliva y martinez, y tambien musachio, que aunque lo que lo vi no me haya gustado mucho recien tiene 16 años…

Es comiquísimo ver como gente del foro arma equipos con jugadores de la reserva y que ni siquiera los han visto jugar… y hasta se ilusionan con que van a ser grandes figuras… por favor.

No te creas eh. A diferencia de lo que fue River historicamente, creo que de esta camada, los que mas prometen son los defensores, principalmente oliva y martinez, y tambien musachio, que aunque lo que lo vi no me haya gustado mucho recien tiene 16 años…
[/QUOTE]

no los tengo en cuenta para ser una pieza importante del equipo ya, ahora… en la defensa no es lo mismo que arriba, en donde se pueden errar goles pero uno dice: “son pibes…” (caso de HIguain que un muchacho mencionó hace un rato". Todavia me acuerdo cuando Pasarella lo puso a Diego Cocca, diciendo que era el futuro central del Inter, en un partido de Libertadores vs la bosta en el 91 y jugó, por supuesto, con toda la presion que significa esos partidos, horriblemente… lo quemó, lo incineró.

JAJAJA APLAUSOSS!!!
NO PODRIAS SER MAS PRECISO EN TU COMENTARIO!!!
hay q ver la reserva y las inferiores para saber q no hay mucho…

Yo vi la reserva y muchos partidos porq me gusta ir a verla y me parecen que hau unos cuantos jugadores buenos pero no creo que puedan ser todos titulares ahora porq eso no se ah visto nunca q de una dia para el otro todos los de la reserva titulares pero me parece que se los puede ir mesclando y no te digo en estos 6 meses pero si ya se sabe que no vamos a ganar nada porq passarella no se va aunq sea que sirva para que algunos se adapten

Yo vi la reserva y muchos partidos porq me gusta ir a verla y me parecen que hau unos cuantos jugadores buenos pero no creo que puedan ser todos titulares ahora porq eso no se ah visto nunca q de una dia para el otro todos los de la reserva titulares pero me parece que se los puede ir mesclando y no te digo en estos 6 meses pero si ya se sabe que no vamos a ganar nada porq passarella no se va aunq sea que sirva para que algunos se adapte
[/QUOTE]

de todas maneras, estadisticamente, son rescatables, uno, dos a lo sumo… el resto es para rellenar. Siempre fue asi.

+1 toda la razon tenés.

Hay algunos casos notorios de foristas que no vieron un solo partido de la reserva (con excepción de algún amistoso televisado) y que se llenan la boca hablando como si fueran expertos y no reconocen que hicieron copy+paste de la bajada de linea de páginas propagandísticas como futuromillonario.

pd: el peladito Ruiz es crack pero increíblemente es suplente en la Tiburoneta.

Voy a agregar este topic en Favoritos para cuando Abelairas la rompa este semestre.