Por que juegan a ser los dt con juveniles malisimos?

Lo más interesante es que todos coinciden… No voy a ponerme a ver sus posts viejos pero desde que llegué al foro, hay un post atrás del otro alabando a todos estos, y ahora todos los critican… Sinceramente, yo me limité a leer ya que si bien he visto partidos de reserva, no fueron demasiados como para opinar, mas allá de alguna que otra primera impresión…
Lo que hay que decir es que Abelairas si no me equivoco ya tiene 21 años no es tan pibe… y que de Musacchio y Oliva escuché muy buenas opiniones…
Igual, como dijeron por ahí, en primera todo cambia… Cuando en la previa de un partido hace poquito tiempo escuchaba que arriba iba a jugar la dupla “Abán - Higuaín” me quería pegar un tiro, uno la terminó zafando, pero convengamos que no es ni habilidoso ni goleador, y habrá que ver como le va afuera, ya que huevo tiene pero técnicamente es bastante limitado. Buonanotte sin duda promete, lo he visto igual que a los demás, pero siempre destaca, llama la atención, Passarella sabrá porque no lo pone (convengamos que probó TODO para salvarse menos con el pibe, que hubiese sido el primer salvavidas de más de uno…) pero sin duda “algo” tiene.
agrego Ahora, entre comprar muertos solo porque estan libres o son baratos, pongamos a los pibes, pongamos gente del club, antes que traer a Larrivey a préstamo pongamos a Antonio, probemos, demosle cancha a la gente de River. Si vamos a terminar cuartos o quintos de la general, que por lo menos sea a costa de ir armando una base que, en algún momento, nos permita tener alguna satisfacción… Pero traer jugadores a préstamo, o traer Loeschbors, San Martíns u Obermans, nunca más.

el único que me gusta de la reserva es Maxi Oliva, ese chico tiene mucho futuro…

Sciorilli puede llegar a andar…

el resto todabía es una incógnita.

a buonanotte lo tiene q poner
maxi morales tiene el mismop fisico q el y la rrompe en racing

Lamentablemente, desde que despidieron de su cargo al recordado Delem, no vovió a salir un jugador como la gente de las inferiores de River. Claro, ya no llega el bueno, sino al que lo hacen llegar x transar con un dirigente / representante /escuela de fútbol. Cómo pudo llegar a la primera de RIver un delantero como Aban??? Respuesta fácil. Y como este, muchos casos.

Solo una reflexión, Mundial 2006, ningún jegador de River (primera vez en la historia); ahora a la Copa América, 1 sólo jugador de River, (el arquero CArrizo), ah me olvidaba… mundial sub 20??? si, adivinó… ningún jugador de River.

Una situació procupante x donde se la mire la actualidad de nuesrro querido River PLate.

Eso mismo pienso yo, todavia son chicos de inferiores, se pueden poner de a poco, pero todos juntos… :roll: :roll: :roll:

Cuando carajo se van a ver los frutos con Gabriel Rodriguez???

Hace mas de 2 años,si mal no recuerdo, que llegó a River

augusto y nico domingo lo unico bueno de las inferiores.me olvidaba de carrizo.

uno de los q me gusto contra wolfsburgo es etchemaiteigual le falta muchopara debutar en primera

Ah, les cuetno esto a modo de anécdota, se que es verdad pero no puedo indagar mucho en el tema, así que el que me crea bien, y el que no bueno…
Aunque es probable que ya no sorprenda a nadie, un conocido mío jugaba en las inferiores del club y se tuvo que ir porque le querían cobrar para jugar, el pibe era preseleccionado juvenil, ahora esta jugando en Independiente.
Son muchas las cosas que hacen que las inferiores esten venidas abajo, ya los jugadores no crecen solos…

No estoy de acuerdo.

Primero, me parece que Abelairas es bueno. No es ni la Bruja Berti ni Santiago Solari, pero me parece que rindió todas las veces que se lo puso.

Segundo, yo creo que NO QUEDA OTRA que poner a los juveniles. Y ya sé perfectamente que los juveniles no van a ganar nada, pero River NO-TIE-NE-UN-MAN-GO. Entonces, la única manera que conozco con la cual no nos fundamos es empezar a poner juveniles ya.

Tercero, no vamos a ganar nada, con los pibes no se ganan campeonatos, y blablabla. Que yo sepa, River se gastó cerca de 30 palos verdes este año (e hipotecó juveniles también, además de gastar esa guita) y tampoco se ganó el campeonato, por no mencionar que en la Copa Libertadores se fue en primera ronda y una fecha antes de ganar el grupo. O sea que tampoco gastar fortunas asegura ningún campeonato.

Abrazos, Martín.

River siempre fue de lo mejor en torno a semilleros…eso no quiere decir que sis son buenos en inferiores lo sean en primera o viceversa pero no hay que hablar mal de los pibes, tampoco, idolatrarlos, son buenos por algo estan en river pero tienen que tener un tecnico que los acobije porque la presion en este club es grande …

hablar mal no pero si ser realistas… desde 1990 a esta parte, defensores por ejemplo, unicamente Demichelis y creo que Mareque tambien hubiese andado bien de tener un técnico, no el farsante que tenemos ahora… 2 en 17 años… el resto fueron Garcé, Lombardi, Molina, Cocca, Lavayen, Paz… jugadores que no cumplian la minima expectativa de lo que necesitabamos nosotros.

el tema de las inferiores de river es preocupante…
no obstante todavia no se si es que el mal presente de river no hace q los jugadores de las inferiores puedan cumplir todo el ciclo de crecimiento y debut en primera sin ser quemados, o si directamente son malos.
puede q haya un poco de ambas