Por qué juega Mauro Rosales?

Lo tienen que mostar para vender?
en los entrenamientos la rompe?

No soy un mala leche, pero la verdad que no entiendo como juega en la primera de RIVER
hace cuanto que no hace un gol?
hace una bien y despues la caga, no entiendo porque lo bancan tanto

lo unico bueno que hizo fue ese gol a bosta

Lo tienen que mostar para vender?
en los entrenamientos la rompe?

No soy un mala leche, pero la verdad que no entiendo como juega en la primera de RIVER
hace cuanto que no hace un gol?
hace una bien y despues la caga, no entiendo porque lo bancan tanto

lo unico bueno que hizo fue ese gol a bosta

es 1 asco la verdad. no se como sigue en river
encima con pasarella dio asco , viene el cholo y dice: quiero recuperar al rosales bla bla bla. ahora pipo tmb, quiero recuperar al rosales de antes bla bla bla.
x el amor de buda denle una patada en el orto y q se valla

Rosales fue una gran decepción, se esperaba mucho más de él. Si lo ves jugando en Newell’s hace 5 años no podes creer que sea el mismo jugador.

La verdad es inexplicable el como después de todo sigue jugando, la única explicación más “lógica” es justamente darle vitrina y tiempo de juego en cancha, para poder venderlo, aunque claramente con ese rendimiento difícilmente interese a algún equipo. Creo que si no me equivoco el último gol que hizo fue a la Católica por la copa libertadores, igual tiene a su haber 3 golcitos no más, no hay muchas alternativas.

A esta altura nadie lo banca…

Lo ponen porque cobra mucha guita y usan al primer equipo de vidriera… el tema es que no se dan cuenta de que cada partido que pasa se sigue devaluando. Tendrian que cuidarlo a el, a River y a nuestros ojos y no ponerlo mas.
Es el jugador mas ofuscado del fútbol argentino.

Pipo no hace lo mejor para el equipo hace lo que le dicen de arriba, es un muneco… Y Rosales debe ser una de esas ordenes, porque es imposible, imposible que un tecnico lo quiera en River jugando a este nivel.

Es muy facil, fue un tipo por el que se invirtio mucho (Compra, sueldo, prima) y no quieren perder todo lo que pusieron, asi que preparate, por que hasta que no juegue bien y se vuelva a ir para Europa o Mexico o algun lado que lo paguen bien vas a seguir viendolo domingo tras domingo.

escuche por ahi algunos apodos como Mentirita Rosales y el “casi” gol jajaja

Hay 2 preguntas sin respuestas en el mundo,¿porque juega rosales? y ¿cual es el significado de la vida? nunca vamos a saber las respuestas

porque el invierno es frio?
porque el sol alumbra?
porque el limón es ácido?

Son esas preguntas que uno no tiene una respuesta asimilida, pero que uno lo termina creyendo, porque la respuesta por ahi es hasta demasiado cientifica…
En el caso de porque juega rosales…la verdad…ni idea…

Debe jugar por que cobra mucha guita y peor seria que se la gane descansando en su casa los fines de semana. Si bien da asco y no deberia pisar la cancha, por la plata que se lleva bien merece que lo pongan un rato asi lo podemos putear bien

Realmente yo me hago tu misma pregunta hace por lo menos 2 años, y ya perdí totalmente las esperanzas de encontrar una respuesta, creo que sería más fácil encontrar el significado de la vida como dijo alguien por ahí… Eso solamente lo saben y lo sabrán el mismo muerto de Rosales, los dirigentes y los técnicos de paso, ya que todos lo tuvieron en cuenta, alguna orden de arriba debe venir no? Que te parece? Esto es river hoy, tristemente…jugadores impuestos de dudoso presente para usar una camiseta tan gloriosa, siempre para hacer algun negociado, nunca a favor del club, lamentable…

Me inclino por la segunda pregunta.
La debe romper en los entrenamientos porque de 3 para los suplentes juega Archubi. :lol:

Mmm eso suena muy lógico… Más si tenemos en cuenta quién es el dt… Todo cierra :lol:

Por que lo tienen que vender sea como sea, sino no le encuentro explicacion.

Porque Pipo esta enamorado de su cabello…

es favorito de pipo

Porque cuando jugó otro en su lugar no aprovechó la oportunidad.

Probar con algún chico de las inferiores en su posición no creo que sea algo tan complicado…