Por qué juega Mauro Rosales?

Y…me parece que Bou y el Tortuga ya jugaron por ahí algunos partidos. De última si no hay jugadores por ese sector habría que tratar de jugar más por otro lado donde sí tengamos gente que pueda lastimar más. No por tener que cubrir “obligatoriamente” esa zona vas a poner al peor todos los partidos.

porque a pipo le gusta y le quiere dar continuidad a ver si mejora, cosa que nunca va a pasar.

Prefiero toda la vida darle mas posibilidades a Bou,Tortuga Fernandez o hasta el mismísimo Ríos antes que a Rosales.

Si, seguro, pero acordate que con estos dirigentes y D.T. va a jugar siempre Rosales porque tiene renombre internacional y no lo quieren regalar, es el pensamiento de gente que no está capacitada para dirigir ni el tránsito.

Para mi es todo un tema de contratoo… Rosales es uno de los q mejores cobra en el plantel, no lo pueden dejar afuera y mas si está pipo en el medio… Otro técnico no le importa eso y lo saca pero viniendo de Pipo q es un titere, me tiro mas por un tema de contrato y de mostrarlo

Será que pertenece al Locarno y los dirigentes están obligados a ponerlo siempre de titular para que se muestre y así poder venderlo pronto?, caso similar a Cabral y Ahumada?.
Pero pobre Rosales, por más que juegue y juegue es muy malo, al único equipo que pueden llegar a venderlo es a alguno de la “C”.

En Excursio no lo aceptamos :lol::lol::lol:

¿Ahora en Newell’s a ese pibe le salían todas o sobornaron a los defensores para que lo dejen pasar en todos los partidos y se lo emboquen a los europeos? A veces pienso que todos los clubes hacen negocio con cualquier cosa menos nosotros, al contrario, vamos y se los compramos.

yo m hice la misma pregunta…pq juega??realmente no entiendo

esperan un repunte para levantar cotizacion supuestamente…pero todo tiene un limite, el tipo quemo todas sus chances. ya debiera ser excluido del plantel y estudiar que es mas conveniente, intentar una venta o dejarlo libre por deudas.

me pregunto lo mismo jajaja

[b]Archubi y Rosales son “el” sinonimo de inercia dentro de un conjunto de personas denominado equipo.

Honestamente me parece una verguenza que estos dos injunables de la vida sigan robando, y cla mientras el gordo de la papada se las ingenia para seguir safando, estos aprovechan y sigen metiendo mano, es como el principio de la caida… que espero que sea pronto esta gestión se debe terminar cuanto antes, por el bien de lo unico que lo hace grande a RIVER… SU GENTE.[/b]

Sigue jugando porque es el jugador mas maravilloso que dio el futbol argentino, el delantero con mejor presente y regularidad más eficaz en todo el mundo.

porque los que están detrás son peores,elmplantel da lástima

porque gorosito es un titere impresentable…

rosales de lo peor del plantel…mira que tenes que ser malo para ser el peor…pero si…

ganas el premio…

ROSALES DELINCUENTE! BORRATE SOLO SI TENES ORGULLO!!

preguntale a Trolosito el GRAN DT

Como dice Homero Simpson:“Son los misterios de la vida”

juega por que lo tienen que vender

Porque alguien no quiere perder la plata que puso en su compra

tantos ligamentos rotos x ahi y rosales sanito…