Por Que Hacia Tiempo Carrizo?

Hoy River Plate se llevo un punto de La Plata ya que las circunstancias del partido demostraron que Estudiantes “jugó” mejor (la diferencia estuvo en un Verón que lamentablemente tiene momentos brillantes). Pero, la actitud de Carrizo durante todo el partido no corresponde con la que debe tener un jugador que se pone la camiseta de River Plate.

A diferencia de 1 punto podes salir campeon… no nos bajonemos!!
Estube haciendo un calculo del torneo, del cual estoy seguro que funciona…
River juega 18 partidos… 9 de local y 9 de visitante

los 9 de local estoy seguro que los ganamos… de visitante ya empatamos 2…asi que mi calculo daria:29 puntos…2 o 3 partidos de visitante vamos a poder ganar. ahi tendriamos 38 puntos, le mando 40 porque estoy seguro que de visitante nos puede ir mejor…
Con 40 puntos, un equipo es campeon!!! asi que podemos!! Estemos todos unidos!

me dio mucha bronca que hiciera tiempo

pero entiendo un poco tmb porque estabamos
con 1 menos nos tenian en un arco y no estabamos
llegando ni ahi

19 partidos gonza :wink:
Son 20 equipos, tenes que jugar contra todos (20 - 1, ya que no podes jugar contra vos mismo :P).

Saludos!!

yo creo q en el final del torneo veremos si este punto,y el de rosario,sirvio,

yo espero q si

La verdad nunca pense que un hincha de river
podia escribir cosas como:
Con un punto podemos salir campeon.!
si no podes ganar… mejor empatar
teniamos uno menos.!
casi nos comemos una paliza.!
etc
etc
etc
Con todo respeto
merecen ser hinchas de chicago y hacer tiempo y preocuparse por el promedio.
ESTO ES RIVER HAY Q SALIR PARA ADELANTE SIEMPRE
PREFIERO PERDER JUGANDO PRA ADELANTE QUE EMPATAR JUGAMDO PARA ATRAS
AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y asi tiempo por que si la largaba rapido sus compañeros la perdian y el los salvaba

Andate carrizo la puta que te pario
RIVER no puede hacer tiempo
Y encima se enoja el forro este y se saca la camiseta
quien carajo se cree este forro.

Llegabamos a perder 1-0 y habia 20 mil threads puteando y diciendo cosas como “como se van a ir todos al ataque si nos estaban cascoteando el rancho”…

completamente de acuerdo… la verdad en el momento me dio bronca… pero si te lo pones a pensar… la verdad river no esta pasando por un buen momento… desde hace tiempo ya… y ai q empezar a afirmar el ekipo i se hace no perdiendo ya se q no es tampoco un buen resultado un empate pero ubiera sido peor perder… con uno menos y por como presionaba estudiantes… oajla river tubiera esa actitud i esa presion constante q tanto pide el cholo pero q solo dos jugadores la hacen…

Las cosas que estoy leyendo… deci que hay mucho quinceañero que desconoce la historia… prefiero perder jugando a lo River, respetando la historia, a empatar amargo, cagón y pecho frío. Los pinchas cantándonos equipo chico, es la vergüenza más grande del mundo.

River va siempre para adelante carajo, y si no que se vayan todos!

Ni mas, ni menos.
es mi opinion tambien
hay chiquitos… cuanto le falta saber de river…

A los que conocen la historia (esa que tiraron es barbara eh. Las giladas que hay que leer en este foro por Dios), me explican un poco como hace uno para tomar un equipo en un bache profundisimo como estaba en Noviembre y ganarle 5-0 ayer yendo al frente y jugando como se jugo al pincha en la plata?
Porque por lo que leo aca parece que tiene que ser una cosa asi masomenos, onda, si el equipo para el dia de hoy no esta ganando por diferencia de 4 o 5 goles todos los partidos es una mierda no?
Realmente no se como hacen eso, aca parece que todos saben mas que Lippi y Capello juntos, lo digo y lo repito, es facil hablar desde la tribuna. Ya se olvidaron de noviembre del año pasado o es que “desconocen la historia”? Pongan en you tube a ver si encuentran partidos contra Olimpo, Arsenal o Argentinos a ver que onda.
De las crisis se sale poco a poco, no es que cambias el DT, compras 2 jugadores y empezas a ganar todos los partidos con goleada :wink:

Saludos!!

cagon, pecho frio ? jaja
por dioss !!, la cosas k uno escuchaa !!
si vos jugaste alguna vez un partido sabes k a veces cuando tas con uno menos t tenes k cuidar y no salir a buscarlo !! sabiendo k el campeonato recien empieza y un punto es mucho, antes k perder como un boludo !!.. arriesgando al p2 !!.. la historia d river muchas veces cambia !! lo k hiz oestubo bien, yo kisiera saber k dirian hoy si el hubiera jugado rapido y le meten un gol por apresurado !!..

Mira rodrigo, tampoco es taaaan asi.
Depende siempre de la situacion. Me explico, en un partido de llave de libertadores, en donde estas hasta las manos con el resultado y lo salis a buscar en vez de esperar a ver si van a los penales (a lo bosta) ahi se entiende.
En un partido (copa o campeonato) en donde vos tenes llegadas al arco, o es una ida y vuelta o estas generando buenos contrataques, tambien podes salis a buscarlo.
Ahora bien, en el partido de ayer, en donde te expulsaron a un central, te quedaste sin el que hasta ese momento era el conductor del equipo y el que mas lo empujaba (Ortega) y en todo el partido llegaste una sola vez al arco; ahi es totalmente diferente la cosa. Ayer era asi, onda, si no fuera por Carrizo estabamos perdiendo 3-0 de movida, despues, durante todo el partido se nos vinieron encima, no estabas pasando la mitad de cancha y en esas situaciones vos vas a salir al todo o nada?
Onda, mas alla de “eh loco’ hai’ q ir a busca’ el resultao’ padre”, no tenes que hacer pelotudeces y en el partido de ayer, lo maximo que podias hacer para ganar un resultado (eso siempre hablando en el momento en donde el partido se esta cerrando) era jugar al contrataque. Es decir, pone uno arriba y mandale todas las pelotas; ojo, no cerrarte atras pero tampoco ir con todo.
Ademas como vos bien decis, ayer se iba a buscar el resultado, nos clavaban 2 goles al hilo y estos mismos que dicen “nooo, porque RIVER siempre fue asi y blablabla” abrian threads diciendo “pero cholo y la puta madre que te pario” “como puede ser que no vea que estabamos al horno” “no estaba para mandar a todos arriba despues de la expulsion de cabral” y cosas asi.
Siempre es lo mismo y ya cansa este tipo de discusiones ciclicas.

Saludos!

PD: Sobre esas bardeadas indirectas tipo “chiquitos” o “pobresitos no saben nada de historia” ni vale la pena contestar. Asi que aca todos saben la cantidad de veces que nosotros (el resto de los foristas) fuimos a la cancha? Mira vos, no sabia eso, donde lo dice? Ademas si vas a defender tu postura me parece excelente, pero con un poquito mas de fundamento que semejante gilada.

Le paso a explicar a algunos nenes del foro:
Vos podes tener 12355231 de visitas en el foro
podes ser el dueño de la pagina.
pero yo te digo que tengo mas idas a la cancha
y mucho mas visto a river que tus entradas a esta pagina.
Si te gusta que te hagan callar te digo entonces…
CERRA EL ORTO haber si te gusta.
Sigan llorando por haber perdido antes, que olimpo, que tigre, que caracas…
YO NO LE DOY MAS TIEMPO A NADIE
ESTO ES RIVER
No voy a esperar que un caprichoso como simeone
se decida a enterder que cabral es horrible. nos dejo con 10 y nadie dijo nada, por que nos podria haber echo perder el partido, sin contar con el pase que le dio al mogolico de nuestro arquero que la tiro al corner (y no es la primera vez).
Abreu pobrecito…
expliquenme por que abreu lo saca del area a falcao (nuestro mejor jugador) lo veo a falcao mandando centros para abreu…!!! no ve eso el tecnico?
para los que no saben mucho de futbol lers digo que el centro los tiran los laterales, el 10, el 7… todos para el 9…!!! que es falcao.
No soy lippi pero eso lo sabe caulquiera… perdon cualquiera menos simeone.
me canse de escribir
saludos CHIQUITOS

Y esta respuesta? Es para mi? :confused:
Primero ponete un paño de agua fria en la cabeza porque estas demasiado caliente man :wink:
Despues, vos no sos quien para callar a nadie, y encima de donde sacaste que tenes mas cancha que otras personas?
Que haya gente (como yo en este caso) que opine diferente a vos no significa que tenga menos cancha que vos eh. Es mas, si tenes tanta cancha como decis creo que esta demas agregar que si hay algo que en la cancha se da, es diferencia de opiniones y hay para todos los gustos encima. O nunca te metes en esos grupitos de 8/9 personas a discutir en el entretiempo o despues del partido?
Asi que no vengas a prepotear aca en el foro, porque yo con mis 21 años tengo mas cancha de la que te estas imaginando.
Te molesta que la gente opine diferente a vos? Y bueno, anda acostumbrandote, porque para eso es un foro.
Pero bueno creo que ya fue, tampoco voy a meterme a putear poque cero ganas y me parece una gilada.
Como no nos vamos a poner de acuerdo simplemtente voy a decir que respeto tu opinion aunque no la comparta.

Saludos!

tenes razon fede =P … en la cancha quien no se pelio mas d una vez, peleas de intercambio de opiñones !!.. y aca nadie tiene mas cancha k nadie !!..
somos todos de river e iguales por k nos une la banda !!..

No te gusta que te hagan callar?
En que quedamos?
a mi tampoco por eso no me gusto lo
de carrizo?
No necesito paños frios y si no te gusta
que river valla para adelante y bla bla bla
entonces te gusta hacer tiempo, y jugar como un equipo
chico (es una opinion).
Y sigo insistiendo tienen mas horas de internet
que de ver a river.
Te entiendo, con tus 21 años, no viste a river de verdad
por mas que hallas ido todos los domingos a la cancha.
Tanto vos como yo podemos opinar distinto.
Pero yo nunca vi jugar a river tan feo
y menos ver y escuchar a gente que lo apoye
y le de tiempo.
Pero como vos decis, respeto tu opinion.

una preg, river no esta llevando demasiado bien las cosas ??
por k lverdad, nunca vimos a river asi, pero no lo olvidemos k estabas en un mal momento !! en algo k da mucha bronca ver como el gordo nos esta dejando sin nad !!.. yo creo k valoro lo k river hacer, por k con momnetos haci mucho no se puede esperar