Por Que Hacia Tiempo Carrizo?

Creo que ya fue “nanorossi22” pero te respondo tu comentario :wink:
Respondo a tu pregunta: no, realmente no me gusta que me callen a menos claro que tengan una buena razon.
Sobre lo de Carrizo que callo a la hinchada ahi estamos de acuerdo, me parecio una actitud de mierda.
Despues lo de “sigo insistiendo tienen mas horas de internet que de ver a river”, en esta no me hago cargo, me gusta pasarme de tanto en tanto por el foro para opinar y discutir (por eso me registre) pero no me considero uno de esos pelotuditos que hablan sin saber por aca; yo de lo que no se no hablo.
La otra: “Te entiendo, con tus 21 años, no viste a river de verdad por mas que hallas ido todos los domingos a la cancha”, si te sirve de algo, desde el 92/93 que sigo a RIVER y a medida que pasaban los años lo empece a ver cada vez mas de visitante. Si vi un “River de verdad” como decis vos, y realmente no se, pero tengo recuerdos de equipasos que vi en persona. De los equipos que no vi, tengo comentarios de mi viejo, de mi abuelo y de un vecino que tiene como 85 años y que vio a RIVER incluso antes de que jugara en el Monumental. Sin embargo, a la hora de hablar de esos equipos siempre aclaro que lo hago en base a cometarios o a libros/revistas/articulos que lei.
Sobre lo demas, de como ves jugar a RIVER y todo eso y bueno, como bien decis “NUNCA VI”, es tu punto de vista y no todos tenemos el mismo.
En fin, evidentemente opinamos diferente pero me parece que es al pedo y de “nenito que tiene mas horas de internet que de ver a RIVER” seguir esta discusion. Asi que la freno aca porque no le veo el objeto.
Como dije anteriormente, respeto tu opinion pero no la comparto.

Saludos man!

no creo que carrizo halla decidido hacer tiempo porque nadie se quejó dentro del campo cuando lo hacia, si no fue el cholo, fue el capitan

Parecimos un equipo chico…
Yo soy de San Juan y ni San Martin hace eso!!

Que rabia!!
Pero es un arquerazo!! y por eso lo banco…

nose pero hicimos negocio es chivo el tema obvio q hubiera preferido toda mi vida ganarlo…ellos vienen muy bien ultimamente,jugamos de visitantes y con uno menos en el 2º tiempo…la sacamos barata

No nos peliemos entre nosotros, que parecemos de la barra, que en ves de apoyarnos unos a otros, nos metemos unos con otros… Cada uno tiene su manera de pensar… yo tengo 14 años(soy un pendejo), y voy siempre a la cancha…En el foro hay gente de todas partes, y si no va a la cancha debe ser por la distancia… porque si no estaria todos los domingos presentes…